Ver la Versión Completa : ROM Miui v6 [port]
C_Tutos
16/06/15, 20:28:01
Buenas, por fin he conseguido portear un miui v6 bastante estable.
BUGS
- Led de notificaciones no funcional
- Algunas traducciones
-Altavoz sin sonido(auriculares si van)
Créditos a:
- Hugomm por portar esta rom al e5 fhd
- El creador de la rom para el thl5000
- A mi para portarla al E6
Link: https://mega.co.nz/#!YRgQCLDJ!ewnKF4vu6eZAYkxvYvghlNEQnw6S2-zIJwPe_b2OmTQ
Como instalar:
- Custom recovery!
- Wipe/clean to install a new rom/install zip
- Flashear
Root: download.chainfire.eu/supersu
- Flashear archivo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
C_Tutos
16/06/15, 20:50:21
Se me olvidaba la reservo
C_Tutos
16/06/15, 20:51:15
Y esta también
AzureAtom
16/06/15, 20:54:21
Descargando
:gracias:
Edito: Despues de usarla durante unas horas, tengo listas unas primeras impresiones:
- Va MUY fluida y es muy rápida, más que la ROM Stock. (Incluso después de instalar varias apps)
- Hay algunos bugs, pero nada realmente molesto, solamente el altavoz trasero no funciona (Por el momento), pero el de las llamadas sí.
- El doble tab para desbloquear funciona, cosa que me alegra.
LUCKMAX
16/06/15, 21:00:09
Vamonooooos con las custom pal E6!!!
sebasalt
17/06/15, 11:46:02
cual es la clave para descargarla??
voy a probarla y comento que tal va...
C_Tutos
17/06/15, 11:51:25
cual es la clave para descargarla??
voy a probarla y comento que tal va...
WTFFFFFFFF!!!!!!
Yo no le he puesto clave y también me la pide:dios::oh:
C_Tutos
17/06/15, 11:53:49
Link arreglado
davidra
17/06/15, 13:48:07
Al fin algo para flasehar Jaja como va los que la estais probando? Capturas o algo xd
sebasalt
17/06/15, 13:55:01
Esta tarde la pondre a ver que tal y subo captura!!
Estaba deseando probar roms para este movil...por fin. Espero que esto solo sea el principio.
Gracias a C_Tutos
sebasalt
17/06/15, 17:46:49
La he puesto para ver como iba...pero la he tenido que quitar porque me hacia falta para trabajar el móvil.
Lo poco que he visto...el sonido no va, no tiene teclado, da cierres forzados de correo y del update.
AzureAtom
17/06/15, 19:14:58
La he puesto para ver como iba...pero la he tenido que quitar porque me hacia falta para trabajar el móvil.
Lo poco que he visto...el sonido no va, no tiene teclado, da cierres forzados de correo y del update.
Sí tiene teclado... La estoy usando desde que se publico... Los bugs son los que pone en el post, más el FC de update.
Por lo demás, es muy fluida y se puede usar para el dia a dia. (El altavoz de las llamadas SÍ funciona, el altavoz trasero no).
josealberto19
18/06/15, 10:30:59
A mi el altavoz trasero me funciona jajaja
josealberto19
18/06/15, 10:52:43
Por cierto lo que has echo esta mal....Y te voy a decir porque no hay que portar nada es el mismo movil cojes la rom tal cual y cambias el boot.img modificas el ramdisk y ya esta asi de facil
sebasalt
18/06/15, 10:59:42
Te funciona el altavoz? Como lo has hecho? Que me encanta esta ROM y si funciona el altavoz me quedó con ella.
C_Tutos
18/06/15, 10:59:46
Por cierto lo que has echo esta mal....Y te voy a decir porque no hay que portar nada es el mismo movil cojes la rom tal cual y cambias el boot.img modificas el ramdisk y ya esta asi de facil
He tenido que cambiar archivos del sistema y además tengo autorización de Hugomm para compartirla:cry:
C_Tutos
18/06/15, 11:10:09
A mi el altavoz trasero me funciona jajaja
Tío un poco de respeto, porque te funcione el altavoz no tienes que reírte de mí
C_Tutos
18/06/15, 11:19:38
Te funciona el altavoz? Como lo has hecho? Que me encanta esta ROM y si funciona el altavoz me quedó con ella.
El no tiene ni siquiera el E6, tiene el E5FHD
josealberto19
19/06/15, 01:55:41
Ya pero ayude a portarla por eso digo lo que teniais que hacer para que funcione ahora si no quereis ayuda...Tanto mi kernel como las roms que estamos trabajando no hay que portarlas ya que es el mismo movil.Y si hubiese que hacerlos serian unos archivos,con poner vuestro kernel ya esta
AzureAtom
19/06/15, 09:56:18
Ya pero ayude a portarla por eso digo lo que teniais que hacer para que funcione ahora si no quereis ayuda...Tanto mi kernel como las roms que estamos trabajando no hay que portarlas ya que es el mismo movil.Y si hubiese que hacerlos serian unos archivos,con poner vuestro kernel ya esta
Si continuas ayudando a portar las ROMS al E6, ayudas a toda la comunidad, así que :gracias:
davidra
19/06/15, 11:26:52
Pues la verdad es que vendría muy bien alguna que otra ROM para el e6, sería un detalle Jaja gracias
josealberto19
19/06/15, 13:20:42
A y pido disculpas ya que en el buscador de google puse rom bq aquaris e5fhd y me salio aqui la rom de miui y pensaba que era el foro del e5 fhd jajajaja.Bueno cualquier cosa que hagamos para el e5 fhd se intentara pasar a vuestro e6.Al que le interese que me mande un mp y le paso unos valores para modificar el kernel y os ira el movil aun mas fluido y consumirá menos
juancaude
19/06/15, 19:06:02
Como se arregla lo del sonido
juancaude
20/06/15, 06:03:35
Tampoco funciona el sonido de llamada
AzureAtom
20/06/15, 10:09:18
Tampoco funciona el sonido de llamada
El altavoz frontal sí funciona.
juancaude
20/06/15, 12:30:39
A mi no me funciona he mirado todo y no se que hacer ,porque esta ROM me gusta y va muy fluida no me gustaría quitarla gracia por tu repuesta
AzureAtom
20/06/15, 12:31:57
A mi no me funciona he mirado todo y no se que hacer ,porque esta ROM me gusta y va muy fluida no me gustaría quitarla gracia por tu repuesta
Quizas tienes el volumen bajado, del altavoz frontal
juancaude
20/06/15, 12:55:45
No lo tengo al maximo
SergioUreRM
20/06/15, 17:13:41
En cuanto este solucionado lo del LED, o bueno, mejor dicho, lo del sonido que me preocupa mas me la instalo
Y en caso de que la Rom no me cuadre, como y de donde saco la stock Rom?
AzureAtom
21/06/15, 13:17:35
Y en caso de que la Rom no me cuadre, como y de donde saco la stock Rom?
Desde la web de BQ estan todos los archivos para hacer hard reset, y hay tutoriales.
Perfect 👌, gracias azureatom!
Por cierto azureatom, sigues usando la Rom, que tal va? Has encontrado algun bug más?
AzureAtom
21/06/15, 18:42:32
Por cierto azureatom, sigues usando la Rom, que tal va? Has encontrado algun bug más?
Sí, sigo usando la MIUI. No he encontrado mas bugs por el momento, solo los ya nombrados. :rolleyes:
Pues vamos por ella, voy a fundirla!
Pues vamos por ella, voy a fundirla! Gracias azureatom!
AzureAtom
21/06/15, 20:43:08
Pues vamos por ella, voy a fundirla! Gracias azureatom!
Cualquier duda, pregunta X-D
Me dice en el recovery
E:Can't mount /cache/recovery/log
...
...
alguien sabe por que?
AzureAtom
22/06/15, 13:58:16
Me dice en el recovery
E:Can't mount /cache/recovery/log
...
...
alguien sabe por que?
Tienes custom recovery? O el Stock?
La custom
AzureAtom
22/06/15, 22:48:06
La custom
Has hecho los wipes? (Clean to install a new rom) y el procedimiento correcto para flashear?
Al hacer los wipes se queda parado en cache... Y no pasa de ahí, toca reiniciar, entonces sale lo que he puesto antes.
AzureAtom
23/06/15, 08:34:56
Al hacer los wipes se queda parado en cache... Y no pasa de ahí, toca reiniciar, entonces sale lo que he puesto antes.
Ten en cuenta que los wipes eliminan información y archivos, con lo que deberías dejar que acabe. Sí, tarda un poco.
Recuerdo que tardaba por los otros móviles, pero diez minutos me parecieron mucho, de ahí que reiniciara. Intentaré cargar el otro recovery a ver si va mejor con los wipes, porque, ¿se podría flashear como si fuera la stock Rom?
Y gracias de nuevo!
AzureAtom
23/06/15, 10:53:50
Un compañero del foro acaba de instalar la MIUI, le ha tardado unos 10 minutos en hacer el wipe de cache... Así que dejale hacer, puede tardar mas o menos.
Bien, lo intentaré de nuevo, gracias azureatom
LUCKMAX
24/06/15, 18:50:24
Hola josealberto19, de verdad es así tan fácil? O sea si cogemos la rom del fhd y le cambiamos el kernel ya está para flashear en el E6?
La verdad que estamos unos cuantos a la espera de una miui que funcione al 100% y si pudieras nos gustaría que nos echaras una mano. Simplemente saber que herramientas necesitamos y que imágenes cambiar en concreto.
Gracias de parte de todos los usuarios del E6!
SergioUreRM
24/06/15, 19:00:42
Hola josealberto19, de verdad es así tan fácil? O sea si cogemos la rom del fhd y le cambiamos el kernel ya está para flashear en el E6?
La verdad que estamos unos cuantos a la espera de una miui que funcione al 100% y si pudieras nos gustaría que nos echaras una mano. Simplemente saber que herramientas necesitamos y que imágenes cambiar en concreto.
Gracias de parte de todos los usuarios del E6!
Con que funcione el sonido yo me doy por satisfecho, el led estaria bien, sobretodo para saber si carga o no con la pantalla apagada, pero lo principal para casi todos los usuarios es eso, seria de agradecer!
diogocmartins
28/06/15, 17:47:10
La rom está 100% funcional?
Se no, que no funciona en la rom?
Gracias (:
LUCKMAX
28/06/15, 17:56:13
La rom está 100% funcional?
Se no, que no funciona en la rom?
Gracias (:
Ni sonido del altavoz trasero, ni led de notificaciones.
LUCKMAX
30/06/15, 14:04:14
Hay una nueva version en otro post para el que quiera probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035487
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.