Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por cuanto vender Motorola Moto G de 8gb?
TheKeko8
16/06/15, 20:16:00
Aunque me va muy bien, he pensado en cambiar de terminal por uno que tenga sd y que sea algo más potente. Por cuanto recomendáis venderlo? He pensado en 110 pero no se.
Por cierto, está en perfecto estado, con cargador, adaptador a la corriente de Sony, caja, funda y grip shell.
Muchas Gracias! :D
heros_45
16/06/15, 21:55:23
Vendelo por el precio que TU desees y que el comprador acepte..
alemore12
16/06/15, 22:10:54
Yo estoy pensando en vender el mío en 100€, aunque le tengo cogido mucho cariño.. xD
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
fernando155
17/06/15, 13:02:37
Nuevo esta a 110 o por ahi. Segun edad y accesorios hecha cuentas.
dnfuentes
22/06/15, 00:11:30
Yo mas de 70-80, dependiendo de accesorios, y el estado, no lo compraría directamente, cuando lo hay nuevo por 110, y que aun por encima por 100-110 ya se ven de segunda mano los de 2da generación.
zelda26
22/06/15, 15:45:24
Por más de 80 euros no te lo compra nadie aunque el móvil este reluciente
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Memnoch666
23/06/15, 02:03:58
Por más de 80 euros no te lo compra nadie aunque el móvil este reluciente
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Es cierto eso.
Nuevo está más o menos a esos 110€. Tengo el mío en perfecto estado, y aún en estando en "garantía" (maldito desbloqueo del bootlosder) y vendiéndolo a 80€, todos quieren que rebaje el precio. Ten en cuenta que 8Gb de memoria son muy pocos (y son algunos menos utilizables por el usuario). ¿Que tiene soporte otg? Muy bien, pero pocos accederán a llevar un pen drive o similares colgando del terminal para compensar la falta de espacio. De todos modos siempre puedes subir algo el precio debido a la grip shell, que no es baratita que digamos.
Total, yo voy a venderlo a 70€ pese a que lo pusiera a 80€. Tengo dos Moto G en casa así que no me dolerá tanto deshacerme de él.
Y puestos a cambiar a un terminal más potente y con soporte para micro sd... Yo di el salto al Huawei Ascend G7 y estoy la mar de contento con él. Tiene mayor pantalla, hardware más potente (la cámara con buena luz es una gozada) y una autonomía sorprendente (1 día y medio de batería con 7 horas de pantalla...). La única pega son las actualizaciones de Huawei, que aunque se supone que éste año actualizará a Lollipop, a mí me da igual quedarme en Kit Kat dada la estabilidad que ofrece. Todo eso a raíz de que iba a dar el salto al Moto G 2014... Me siento un traidor hacia Motorola :lol:
murdok1691
23/06/15, 09:03:48
Según una página oficial de Motorola, inglesa y no me acuerdo de su dirección, tienen un programa de darles tu viejo móvil y te descuentan ese dinero en la compra de un nuevo Moto, bien pues por el primera generación eran 10€, si 10 eurazos; esa es la estimación de lo que te van a dar en casi cualquier tienda.
Si lo vendes a un particular lo máximo que puedes pedir, por el tempo que tiene es la mitad o menos de su precio actual, vamos que por más de 60€ no lo vendes. Salvo que sea a algún conocido que sepa como has tratado el móvil.
También ten en cuenta que el nuevo Moto E esta por menos de 130€, tiene dos días en el mercado y es prácticamente mejor en todo al Moto G de primera generación.
"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 09:15:17
unos 70 euros por mas dudo que te lo compren.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.