Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Arrancar en modo seguro
Plastatik
16/06/15, 19:53:48
Necesito saber como arrancar en modo seguro nuestro Mi3.
He usado el buscador y solo encuentro como se hace en otros modelos y he intentado hacerlo,a ver si valian y nada.
Alguien lo sabes?
Gracias.
Apreta power para enchufar. sueltalo y mantener volumen hasta que enchufe.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Plastatik
16/06/15, 21:26:43
Apreta power para enchufar. sueltalo y mantener volumen hasta que enchufe.
Enviado desde mi MI 4W mediante TapatalkApretar volumen arriba?abajo?
Apretado a la vez que aprieto el boton de encendido?Si es asi,uno es para fastboot y el otro para entrar en el recovery...
Puedes aclarar un poco mas,por favor?
Cualquiera de lo 2 pero no al mismo tiempo. Por eso te e puesto dale a power y cuando sale la 1° imagen sueltas power y apretas volumen hasta que arranque.
Un saludo
mikel0654
16/06/15, 21:41:16
Cualquiera de lo 2 pero no al mismo tiempo. Por eso te e puesto dale a power y cuando sale la 1° imagen sueltas power y apretas volumen hasta que arranque.
Un saludo
Ni con vol+ ni con vol-.
Funcionará en otros móviles, pero no en este.
Tienes razón. Todos los mvl son así todos menos este. Acabo de probarlo con el mi3 de mi pareja. Los 2 de volumen al mismo tiempo tampoco son
diegoviti
17/06/15, 18:28:11
http://rootear.com/android/easy-reboot-mas-opciones-reinicio
Plastatik
17/06/15, 20:19:44
http://rootear.com/android/easy-reboot-mas-opciones-reinicio
Muy buena gracias!:ok:
diegoviti
18/06/15, 00:42:44
Muy buena gracias!:ok:
Funciono?
Plastatik
18/06/15, 20:04:23
Funciono?
Pues no lo se,porque no me sale la app en la lista para darle permisos root y no funciona...Sabes como agregarla a la lista de permisos?
diegoviti
19/06/15, 00:54:23
Pues no lo se,porque no me sale la app en la lista para darle permisos root y no funciona...Sabes como agregarla a la lista de permisos?
Ni dea es que yo uso super su que es mas comodo.
Plastatik
19/06/15, 02:51:20
Normalmente,salen todas las apps instaladas para darle permisos,pero esta no...
Coño,ahora que lo pienso,esta app no requiere ningun permiso.Lo vi al instalarla..sera por eso?Como la puedo dar acceso root?Alguien lo sabe?
mikel0654
19/06/15, 08:46:28
Normalmente,salen todas las apps instaladas para darle permisos,pero esta no...
Coño,ahora que lo pienso,esta app no requiere ningun permiso.Lo vi al instalarla..sera por eso?Como la puedo dar acceso root?Alguien lo sabe?
Con super su?
Plastatik
19/06/15, 15:53:33
Con super su?
No lo tengo...
Pero tiene que haber una manera mas "normal" que no sea con una app.
A ver si alguien la sabe y nos saca de dudas.
En mi mi4 e reiniciado me he esperado a que salga el bootanimation y entonces es cuando eh apretado volumen abajo hasta que inicie conpletamente el so. 736402
Y en el mi3 de mi pareja tambien confirmado736410
Plastatik
19/06/15, 17:08:06
Pues a mi no me sale.Lo he intentado dos veces...
Seguire probando.
Gracias!
EDITO:A pesar que a mi no me salga,esta claro que es la manera de hacerlo,asi que doy por solucionada la consulta.
Fijate que el movil primero te sale Mi y luego a los pocos segundos hay como un corte de imagen y vuelve a salir. Hay es justo donde lo hice. y eso realmente es antes de el bootanimation. A mi me salieron asi los 2 xiaomi
Yo lo acabo de probar y se inicia en modo seguro.
Enciendes y dejas pulsado el botón de volumen - hasta que inicia el teléfono.
Y a todo esto, desde mi más completa ignorancia: ¿Para que sirve arrancar en este modo?
Plastatik
22/06/15, 17:46:16
Y a todo esto, desde mi más completa ignorancia: ¿Para que sirve arrancar en este modo?
Para,por ejemplo,hacer una desinstalacion totalmente limpia de una app.
Aunque creo que con Miui siendo root y con apps como SDMaid,deberia hacerse igualmente.
Algun experto en la materia,que nos ilumine con una mejor explicacion.
mikel0654
22/06/15, 23:12:36
En caso de tener reinicios esporádicos se puede probar en modo seguro para ver si es una app la que los causa.
O algo reciente es el virus de la Policía que ahora está en Android. Te bloquea la pantalla y no te deja usar el teléfono mostrándote un mensaje para que pagues. Se podría usar el modo seguro para desinstalar la aplicación oculta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.