Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien utiliza CM12.1 para el nexus 6???
luisroga75
16/06/15, 19:47:20
Hola, soy nuevo usuario de Nexus 6 y en mis anteriores terminales, siempre he usado Cyanogenmod. Mi sorpresa es ver que no hay hilo abierto de CM12.1 en htcmania y me preguntaba si es que la ROM de CM12.1 no funciona bien en el nexus 6. Alguien la tiene instalada y me puede indicar cómo funciona? me encantaría seguir con ella. Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Carlos en bits
16/06/15, 19:54:34
Bueno, por norma general quien se compra un Nexus es por las actualizaciones, entre otras cosas. CM es probable que no vaya del todo bien, por ejemplo con la cámara, pero puedes instalarlo y sacar tus propias conclusiones.
gerard_f
17/06/15, 11:32:12
Hola, soy nuevo usuario de Nexus 6 y en mis anteriores terminales, siempre he usado Cyanogenmod. Mi sorpresa es ver que no hay hilo abierto de CM12.1 en htcmania y me preguntaba si es que la ROM de CM12.1 no funciona bien en el nexus 6. Alguien la tiene instalada y me puede indicar cómo funciona? me encantaría seguir con ella. Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Funciona perfectamente, y si tu dispositivo anterior no era nexus esta funcionará mucho mejor.
Si, hay un hilo abierto, pero se ha quedado atrás, ya que en este foro no hay mucha actividad (es normal, teléfono grande y precio menos asequible), pero puedes pasarte por xda para estar informado.
Lo dicho, si te gusta CM instalatela que no vas a tener ningún tipo de problema.
Bueno, por norma general quien se compra un Nexus es por las actualizaciones, entre otras cosas. CM es probable que no vaya del todo bien, por ejemplo con la cámara, pero puedes instalarlo y sacar tus propias conclusiones.
Como? Supongo que vienes de otro dispositivo, donde no hay drivers liberados y CM y las ROMS AOSP están llenas de bugs. Con un nexus no pasa eso, son perfectamente estables y funciona todo.
No desinformemos por favor.
Carlos en bits
17/06/15, 11:35:28
Tienes razón, es mi primer nexus, pero tampoco he desinformado, mi conclusión la saqué precisamente del hilo que hay aquí. En cualquier caso siempre recomiendo probarla uno mismo, que es lo más indicado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
eduvacas
17/06/15, 12:01:18
Yo la tengo instalada desde el primer día que tengo el telefono, y la verdad que la instale por las pijadas del porcentaje de batería y el les de notificaciones y la verdad que va perfecta, de momento ningún problema y todo estable.
De verdad te recomiendo que la pruebes no te va a disgustar.
gerard_f
17/06/15, 14:03:05
Tienes razón, es mi primer nexus, pero tampoco he desinformado, mi conclusión la saqué precisamente del hilo que hay aquí. En cualquier caso siempre recomiendo probarla uno mismo, que es lo más indicado.
Y en que parte del hilo llegaste a la conclusión de que no funcionaba bien la cámara? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951544
Carlos en bits
17/06/15, 14:28:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020087 no era ese pero vale
gerard_f
17/06/15, 15:32:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020087 no era ese pero vale
La CM de Temasek NO es oficial, así que no puedes atribuirle los mismos bugs a la oficial.
No me malinterpretes, yo agradezco que intentes ayudar, de verdad, pero creo que seria mejor que comentasen en el hilo las personas que la hayan probado o la lleven puesta para que puedan contar sus experiencias reales.
Un saludo :ok:
Carlos en bits
17/06/15, 15:41:48
Si, no te preocupes. Si hasta me están entrando ganas de instalarla y probarla. Que tal de batería?
luisroga75
17/06/15, 17:22:28
Gracias a todos por la información, voy a instalarla.
angelin450
17/06/15, 19:44:23
informa como va cuando la tengas, batería vs stock y eso.
Yo tengo esta y de momento va bastante fina. De batería no me atrevo a decir todavía porque la he estado trasteando mucho y quiero hacer un par de ciclos de carga normales antes de tener una opinión.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/4d09284f943f88207aa0d61e1a0f80ec.jpg
Actualiza casi todos los días y te salta vía ota
luisroga75
18/06/15, 12:19:47
Bueno, pues ya lo he instalado. A ver como va. En principio parece que genial, pero ya os contaré. Gracias a todos por vuestros consejos.
eduvacas
18/06/15, 23:09:27
A mi la batería la verdad que casi no noto diferencia con la oficial y ahora al estar casi nuevo el telefono y dándole un uso razonable ( tampoco muy intenso ), me dura un día y medio
SirBertoAZ
29/06/15, 02:04:20
Y como habeis solucionado el tema del cifrado?
Los videos de youtube se siguen reproduciendo mal? O sea, la voz por un lado y la imagen por otro
Enviado desde mi Nexus 6
ironjon
30/06/15, 11:38:21
Y como habeis solucionado el tema del cifrado?
Cual era el problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.