Ver la Versión Completa : Problema Reproductor de Música
DkKarma
16/06/15, 19:46:52
Tengo una consulta, ¿saben porque me aparecen los puntos en el reproductor en lugar de las letras que corresponden? Cuando limpio el caché y los datos de la app "música" aparecen las letras pero en cuanto comiendo a reproducir, vuelven a aparecer los puntos.
Espero alguien pueda ayudarme. Saludos. 734930
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
requetechusa
16/06/15, 21:06:34
NPI, pero pudiera ser que no tengas ningun album que empieze por esas letras?
Saludetes.
DkKarma
16/06/15, 21:30:27
NPI, pero pudiera ser que no tengas ningun album que empieze por esas letras?
Saludetes.
No si tengo varios con esas letras, que no puedo encontrar porque aparecen los puntos. Incluso los puntos aparecen en todas las pestañas (canciones, listas, etc. etc.).
Espero alguien tenga una solución.
ketekojo
16/06/15, 22:16:04
No te compliques, en teoria, te deberia salir todo el abecedario en la banda derecha, pero al tener una pista en reproduccion se chupa un ancho de pantalla, yo lo veo asi normal. Si no tuvieras nada reproduciendo ni en cola de reproduccion te deberia de salir mas caracteres, pero en el momento que pongas a reproducir algo estarias igual que ahora. Creo que es asi.
ddniels
17/06/15, 00:24:53
Eso siempre pasa, en todos los Samsung que he tenido me ha pasado. No se por que pero pasa.
DkKarma
17/06/15, 00:29:05
No te compliques, en teoria, te deberia salir todo el abecedario en la banda derecha, pero al tener una pista en reproduccion se chupa un ancho de pantalla, yo lo veo asi normal. Si no tuvieras nada reproduciendo ni en cola de reproduccion te deberia de salir mas caracteres, pero en el momento que pongas a reproducir algo estarias igual que ahora. Creo que es asi.
Creo que tienes razón compañero.
DkKarma
17/06/15, 00:31:02
Eso siempre pasa, en todos los Samsung que he tenido me ha pasado. No se por que pero pasa.
Si, al parecer es por lo que dice "ketecojo".
Se ve medio extraño, pero si entro a las carpetas por medio del reproductor me aparecen todas las letras, es por lo del ancho de la canción que reproduces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.