Ver la Versión Completa : Tapa del Z3 mal foto
emontiel
16/06/15, 19:21:15
Tengo un Z3 nuevo de hace una semana y me he dado cuenta que una de las tapas no cierra correctamente. He realizado la prueba de hermeticidad y esta todo correcto, ademas lo he metido en agua y va perfecto pero al darme cuenta de esto he tenido que frenarme un poco.
La tapa es la grande, la de la sim y micro sd, encaja perfecto por la zona de abajo pero por arriba se queda como un milímetro fuera y por mucho que empujo no consigo dejarla bien, he mirado por si tuviera algo dentro y nada. Estoy por ir a sony a que me cambien las tapas, os ha pasado alguna vez?
Aqui se puede ver como queda, mas ajustado no puedo dejarlo.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1245&pictureid=4710
Si no ajusta correctamente la tapa, yo pediría el cambio del terminal directamente
emontiel
16/06/15, 20:10:16
Creo que es la tapita, supongo que si lo envío al sat me cambiarán la tapa o me darán uno nuevo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
emontiel
16/06/15, 21:31:05
Cuantos terminales defectuosos estan saliendo de sony? Alguien sabe porque ultimamente hay lotes de este tipo?
Hombre defectuoso no ha salido, funciona todo correctamente. No creo que haya que exagerar por una tapita de plástico,,,digo yo. Mi mujer tuvo un iPhone 5s y le crujía el botón home cada vez que apretaba y mi hermana tiene un note 3 con los bordes rajados...hoy en día todas las marcas tienen sus más y sus menos.
zappxperia3
17/06/15, 02:59:21
¿Que cuántos defectuosos hay?
Exactamente los mismos que del S6, del iPhone 6...
NO hay marca del mercado que se libre de tener productos defectuosos, y este Xperia Z3 no está por encima sino exactamente igual, se venden millones y se quejan cientos... ¿Cientos de quejas de millones de ventas?
Compañero si tienes un sat a mano ve con el y se lo enseñas, sino envíalo. Esta claro que los que tienen algo mal lo manifiestan aquí, pero cuantos usuarios les va perfecto y no comentan... Vamos a ser lógicos que últimamente tenéis una peleas los mismo de siempre.
emontiel
23/06/15, 18:42:20
Solucionado tapita nueva y listo para seguir sumergiéndolo
cuanto te costo? es facil cambiarla?
emontiel
24/06/15, 16:52:05
cuanto te costo? es facil cambiarla?
Unos 9€ y es muy fácil cambiarlo, hay muchos videos por youtube. Solo tienes que sacarla en díagonal.
emontiel
09/07/15, 01:30:12
Hola, podrias pasarme el enlace para cambiar la tapa del cargador usb, tengo la goma rota. Gracias
http://m.ebay.com/itm/261828599641?_mwBanner=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.