Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor de todos estos
Kujarka
16/06/15, 19:00:24
LG G3 (Me atrae su apartado estetico, funcionalidades y precio).
Nexus 5 (Android puro y actualizaciones, en terminos generales un buen terminal).
OnePlusOne (El que mejor precio tiene de todos los aqui presentes, muy buen hardware y cyanogen, pero carece de un buen soporte tecnico.)
Samsung Galaxy S5 (Muy al nivel de el G3, tiene mejor bateria, pero es el mas caro de todos los aqui presentes.)
Moto X (Gran terminal, muy parecido a el nexus, actualizaciones y android puro).
chucky6600
16/06/15, 19:07:10
Compi, al final te volverás loco de tanto comparar X-D
Kujarka
16/06/15, 19:20:09
Compi, al final te volverás loco de tanto comparar X-D
ajajajjajaj cierto, esque me gusta mirar y remirar y volver a mirar.
chucky6600
16/06/15, 19:26:17
ajajajjajaj cierto, esque me gusta mirar y remirar y volver a mirar.
Bien, bien ;-)
Para mi el moto x ultimo modelo es el mejor de todos esos pero la batería es muy corta, si te es suficiente...
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 23:57:59
personalmente me gusta mas el Moto X.
dnfuentes
17/06/15, 00:00:15
Nexus 8??? Me imagino que querras decir el 6 no compi???
Me paeece de lejos el mejor de los que comentas ahi.
Jan de Mor
17/06/15, 00:02:28
para mi el One+
el Moto X o G3 saldrían posiblemente ganadores si tuvieran una autonomía decente, peeeeeero....
PaK_HTCmania
17/06/15, 01:56:55
me quedo con el Moto X
Nonamed
17/06/15, 10:12:17
De ahí me gusta el G3 por ejemplo o moto X :ok:
alcachofal1
17/06/15, 10:55:15
OnePlusOne o el Moto x. El G3 da pena. Si quieres gastarte dinero en un móvil que tiene Lag y que la batería no dura nada G3
Suzamax
17/06/15, 11:26:08
Olvídalo, ninguno es mejor, aquí ya entran preferencias de usuario. En mi caso, o tiene soporte para microSD o que tenga mínimo 64GB de interna.
Y mira ESTO (http://www.oppo.com/en/smartphone-find-7/), mejor que el OnePlus One sobre el papel (la batería dura menos, eso sí).
Además, yo tendría en cuenta el iPhone y el Lumia 930 (vamos, Microsoft, tardáis demasiado en sacar un 940 xD), no todos quieren Android, ni lo necesitan, y este trae mejor cámara y autonomía.
Soy fan de Android puro y cyanogen pero de todos los que has dicho, me quedo con el Samsung Galaxy S5.
De todos ellos es el más equilibrado y además cuenta con slot para MicroSD y algo que ninguno de los otros tiene: resistencia al polvo y al agua, el IP67 creo recordar
rober_blues
17/06/15, 16:52:13
Te recomendaría el Moto X... Últimamente Motorola usa hardware cada vez mejor y está entre los fabricantes que actualizan con mayor rapidez su sistema operativo. Además el Moto X viene con 2 GB de RAM si no recuerdo mal, y eso te va a cundir bastante si eres una persona que suele trabajar con varias aplicaciones simultáneamente... Y por último, es sencillo y precioso.
Yo lo compraría. Un saludo :)
josesf458
17/06/15, 16:55:05
Te recomiendo el one plus o el moto
hugobimba
17/06/15, 17:12:08
Te recomiendo el one plus o el moto
Oneplus es el mejor,el que mas me gusta el moto X pero la camara y bateria deja muchisiimo que desear.
rober_blues
17/06/15, 17:24:48
Oneplus es el mejor,el que mas me gusta el moto X pero la camara y bateria deja muchisiimo que desear.
La cámara de Moto X no es mala, me parece bastante suficiente, aunque bueno, lo digo simplemente porque nyo no le doy demasiada importancia a la cámara... Sin embargo, graba vídeos y saca fotos en muy buena calidad, pero efectivamente depende demasiado de la iluminación del entorno. Respecto a la batería, tienes toda la razón, sin embargo es un problema que se puede solucionar con software de gestión de batería, aunque la mejora en muchos casos no es muy significativa. De todas maneras, existen programas que gestionan la carga cuando lo enchufamos a la red eléctrica y los procesos cuando tenemos el dispositivo bloqueado, que en mayor o menor medida, contribuyen a un correcto mantenimiento de la batería para que podamos sacarle el máximo partido. Mi elección, Moto X.
hugobimba
17/06/15, 17:29:50
Mi Eleccion tambien seria el Moto X Bambu pero por que me gusta mas esteticamente..yo si doy mucha importancia a la camara y en esto el moto x es malisima sobre todo de noche,Pero tiene otras cosas muy buenas,ademas ahora esta a muy muy buen precio..te recomiendo que lo compres aqui..pagas contrarembolso. http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4085 Saludos
rober_blues
17/06/15, 17:41:23
Sí, el Moto X de noche es horrible... Y las fotos en las que usas flash salen totalmente desenfocadas...
:roto2rie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.