PDA

Ver la Versión Completa : Versión de Miui y Pin

Ei20
16/06/15, 18:53:10
Ya he buscado por el foro pero no me aclaro...

Resulta que hoy me ha llegado el móvil para mi mujer, un flamante Redmi 2 en Rosita X-D , lo primero que hecho ha sido cambiar de ROM y le he puesto esta: honorbuy.Redmi_2_eu_multi_HM2014811_5.05.08_v6-4.4 , no sé si es la más correcta pero ha sido poner la SIM y le pide PIN cada 2x3 , he hecho algo mal? esta ROM no es la más adecuada?? Ayudaaaaaaa :crybaby::crybaby:

elcanoa
16/06/15, 21:02:26
Pon esta, la última MULTI http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=86535

tasadarf
17/06/15, 06:42:28
Pon la última q te dicen y si no se soluciona, el redes elige manualmente la red y ya no te lo preguntara

Ei20
17/06/15, 10:59:22
Ya he puesto la úitima versión y sigue pasando, he tenido que desactivar que pida pin, la verdad es que es un poco caca..., entre eso y que no me deja cambiar de launcher y poner por ejemplo google launcher....me está defraudando Miui v6, yo he tenido miui v5 en un zopo y nunca había tenido estos problemas....., lo peor es que mi mujer me está diciendo que le gustaba mas su antiguo Zopo.... :(

Tataxan
17/06/15, 11:16:36
Ya he puesto la úitima versión y sigue pasando, he tenido que desactivar que pida pin, la verdad es que es un poco caca..., entre eso y que no me deja cambiar de launcher y poner por ejemplo google launcher....me está defraudando Miui v6, yo he tenido miui v5 en un zopo y nunca había tenido estos problemas....., lo peor es que mi mujer me está diciendo que le gustaba mas su antiguo Zopo.... :(
Con la última versión multi, haciendo todos los wipes (instalación limpia), parece que se soluciona. Si no, como dice el compañero, pon red manual. Al menos a mi ya no me lo pide y tengo la red automática.

EDITO: Por cierto, que instalé hace 2 días la última (5.6.11) y no la recomiendo. La batería se funde por momentos, se calienta mucho y mala gestión de la RAM, tiene que recargar el launcher cada vez que abro cualquier cosa, incluso los ajustes. Lo hice con instalación limpia, no sé si habré hecho algo raro después, pero a mi parecer funcionaba mucho mejor la 5.6.4., que tampoco me pedía pin de tarjeta.

EDITO2: Ni caso a lo anterior. Va todo bien en la 5.6.11. Parece que se le cruzó un cable o algo. Creó que fue al instalar un juego demasiado exigente... Jeje. Ayer tarde y hoy todo normal.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Ei20
18/06/15, 12:23:38
No entiendo que tenga estos fallos tan garrafales, entiendo pequeñas tonterías, pero todo esto...., me está defraudando mucho y Xiaomi tiene mucha buena fama....

tasadarf
18/06/15, 12:54:04
No entiendo que tenga estos fallos tan garrafales, entiendo pequeñas tonterías, pero todo esto...., me está defraudando mucho y Xiaomi tiene mucha buena fama....
Es xq estos problemas de redes no deben de pasar en china al funcionar de manera diferente. Pero eliges la red manualmente y arreglado tengas la versión q tengas

Tataxan
18/06/15, 14:47:26
Lo de la red, a mi, como dije no me da problemas. En cuanto al resto de fallos, por ahora retiró lo dicho... Algo raro le tuvo que pasar ayer... Hoy con la misma versión (6.11) me va muy bien. Ni calentamientos, ni lag, ni nada. No sé que le pasaría...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

nota99
23/06/15, 09:58:07
Buenas, yo he ido instalado todas las semanales, algunas veces limpiando todo, y en mayor o menor medida desde la 5.4.10 me ha pedido el PIN. Con la mayoría de las ROM me lo pedía sólo por las mañanas.

La solución: hacer copia de seguridad de todo, instalación limpia de la 5.4.10 (yo he instalado la fastboot primero y luego la xiaomi.eu), y después restaurar la copia de seguridad.
He perdido algunos mensajes y he tenido que configurar alguna cosa pero no me ha llevado más de media hora.

Consume algo más de batería y no está al 100% traducida al castellano, pero a mí me compensa. Lo del PIN no me gustaba nada.

Suerte.

Ei20
23/06/15, 13:18:52
Inventos al fin y al cabo..., de todas maneras veo bastantes lags y trompicones en miui y no se si poner una rom mas AOSP....

AionNightroad
24/06/15, 03:59:11
Pues yo tengo recientemente un Redmi 2 de 2gb y no veo problemas con la red, aclarando que soy de México y uso la banda 850 en 3G y tengo la ultima semanal de miui.eu

tasadarf
24/06/15, 06:24:48
Inventos al fin y al cabo..., de todas maneras veo bastantes lags y trompicones en miui y no se si poner una rom mas AOSP....
Si tienes el modelo de 1gb con aosp vas a notar mayor fluidez sobretodo xq ocupa mucha menos ram y es uno de los principales inconveniente de miui.

Aún así si Aprovechas muchos de los servicios q vienen de serie un miui y se los instalas a una aosp ganara miui.

No se q tal de pulida esta miui para redmi 2. A mi ningún movilncon procesador sp400 o sp410 me ha gustado los veo bastante lentos pero entre ellos moto g y xiaomi los q más fluido veia

Rinoo
29/06/15, 09:30:12
Me ocurre lo mismo! lo curioso es que me ocurre con la linea de Symio. Le pongo una de orange y desaparece el problema!

tasadarf
29/06/15, 19:33:49
Me ocurre lo mismo! lo curioso es que me ocurre con la linea de Symio. Le pongo una de orange y desaparece el problema!
Con las últimas estables había compañeros q no les daba ese problema , aunq había q hacer todos los wipes en algunos casos.

Otra forma de q no lo sientas aúnq lo sigas padeciendo es quitar el pin a la tarjeta cuando surja el problema al no tener pin reconecta sólo