Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que riesgos corro al hacer downgrade al android 4.4?
panconqueso
16/06/15, 18:49:17
Pues eso, que estoy harto del lollipop y de que samsung no lo arregle y me gustaria volver a tener el movil como lo tenia, pero me da un poco de miedo porque algunos cuentan que se puede quedar inservible, además supongo que perderé las actualizaciones automáticas ¿es asi? que se pierde al instalarle android 4.4 a traves de odin?
Gracias por adelantado
Hyoga1979
16/06/15, 20:09:59
Riesgos ninguno y tampoco pierdes las actualizaciones aut. Te aconsejo que descargues la version que mas te guste de kit kat ( en mi caso la ang8) y la flaseas con odin. No se donde habrás visto que se queda inservible , yo lo he hecho mil veces y no me ha pasado nada nunca
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
panconqueso
16/06/15, 20:23:53
Gracias por la respuesta, pensé que tenia que ser la version correspondiente al pais donde se compró el movil; a ver si bajo la 4.4.2 que es la que tenia y lo intento; ya os contaré
panconqueso
18/06/15, 13:59:39
Riesgos ninguno y tampoco pierdes las actualizaciones aut. Te aconsejo que descargues la version que mas te guste de kit kat ( en mi caso la ang8) y la flaseas con odin. No se donde habrás visto que se queda inservible , yo lo he hecho mil veces y no me ha pasado nada nunca
Pues acabo de intentar hacer el downgrade y se me ha parado por la mitad, me ha aparecido un mensaje en odin de FAIL y el movil se ha bloqueado, ahora no me arranca, lo he enchufado a kies y no conecta, la verdad es que no se que hacer, supongo que tendre que llevarlo al servicio técnico o algo;
ME ARREPIENTO DE HABERLO INTENTADO Y DE HABER HECHO CASO A LA GENTE QUE ME HA DICHO QUE RIESGO NINGUNO, NO ES VERDAD, ANTES EL ANDROID IBA MAL, PERO FUNCIONABA, AHORA NO ARRANCA, por favor, se que lo decis con buena intencion, pero mejor no aventurarse y hablar de lo que no se sabe
pues yo lo echo unas 4 o 5 veces y como la seda lo que pasa que ahi que hacerlo bien con sus wipes y poniendo las cosas en las casillas que son si no pasa lo que pasa. saludos y buenos flaseos
panconqueso
18/06/15, 14:22:47
lo he hecho todo bien, (en teoria) y tampoco soy ajeno al mundo de la informatica, pero puede que el problema estuviera en el ordenador, ... o el cable o que se yo, lo intentare despues desde otro ordenador, a ver que tal, ahora estoy intentado recuperarlo con kies, el problema mio es que el ordenador bueno es un mac y ahi odin no va, y el heimdall tampoco me funciona bien y el ordenador con el que lo he intentado flashear es con XP e igual el sistema se queda un poco antiguo, aunque de harware va sobrao
Hyoga1979
18/06/15, 15:01:24
No te pongas nervioso machote. Coge y quitale la bateria al telefono. Vuelves a encender el movil pulsando volumen abajo+ menu+ power y lo pones en modo download. Vuelvelo a intentar que a veces falla al principio o por la mitad o al final.
panconqueso
18/06/15, 15:08:07
A ver os cuento, pues al final parece que con kies me lo ha recuperado, me ha vuelto a instalar el 5.0 pero bueno, tiene en kies una opcion de recuperar y le tienes que meter el S/N que esta debajo de la bateria, me ha descargado la ultima version y me la ha instalado y de momento parece que rula bien (ufff, tendre que encender alguna vela) me lo ha borrado todo todo, pero bueno, al menos va.
Os cuento los problemas que he tenido, para flashear he bajado el odin y la rom oficial de la pagina de samsung, odin tambien el que ponen ellos, lo ejecute desde un ordenador con winXP, como m dio problemas intente flashearlo desde el mac, pero odin solo tienen version para windows, baje uno que se llama heimdall, pero no me reconocia el movil, intente con uno que se llama JOdin en linea, pero está programado en java 8 y a pesar que lo baje la ultima version de java y la instale varias veces no se porque el navegador no me ejecutaba el programa, ni el chrome ni safari, después lo intenté con el kies,y lo dicho, creo qeu ha quedado bien
Hyoga1979
18/06/15, 15:14:51
Se me olvidó decirte que si tenias la ultima update de la 5.0 bod5 ,boa3 o alguna de estas , no te dejará bajar a 4.4.2 . La solucion es , descargar la primera 5.0 que es la bln4 o 7 y la flaseas con odin. Despues ya si te dejará a la primera o a la segunda bajar a kit kat desde la bln9. Y para estar seguro que se ha bajado la version a kit kat hay que entrar en acerca del telefono y ver que no sigue el modem en la version bln9
panconqueso
18/06/15, 15:48:02
Se me olvidó decirte que si tenias la ultima update de la 5.0 bod5 ,boa3 o alguna de estas , no te dejará bajar a 4.4.2 . La solucion es , descargar la primera 5.0 que es la bln4 o 7 y la flaseas con odin. Despues ya si te dejará a la primera o a la segunda bajar a kit kat desde la bln9. Y para estar seguro que se ha bajado la version a kit kat hay que entrar en acerca del telefono y ver que no sigue el modem en la version bln9
Gracias, de momento voy a ver como queda, igual al borrarse todo ha mejorado algo,... y si no, pues igual lo intento otra vez, ahora ya se que con kies se puede recuperar
Esa no me la sabia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hakuryu
19/06/15, 15:25:44
Jejeje.. Ya veo por que no me arranco cuando intente Downgrade... Gracias por el dato.
alberttks
22/06/15, 08:40:26
Jejeje.. Ya veo por que no me arranco cuando intente Downgrade... Gracias por el dato.
Pues que alguien me corrija. . Yo he bajado a kit por odin desde boa3. . Y no me ha dado ningún fallo. . Y varias veces la verdad.
Saludos
Hyoga1979
22/06/15, 14:44:08
Pues que alguien me corrija. . Yo he bajado a kit por odin desde boa3. . Y no me ha dado ningún fallo. . Y varias veces la verdad.
Saludos
Mira aver en acerca del telefono a ver la version que tienes, igual sigues con el bootloader de la boa3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bergidum1
22/06/15, 23:05:19
Pues acabo de intentar hacer el downgrade y se me ha parado por la mitad, me ha aparecido un mensaje en odin de FAIL y el movil se ha bloqueado, ahora no me arranca, lo he enchufado a kies y no conecta, la verdad es que no se que hacer, supongo que tendre que llevarlo al servicio técnico o algo;
ME ARREPIENTO DE HABERLO INTENTADO Y DE HABER HECHO CASO A LA GENTE QUE ME HA DICHO QUE RIESGO NINGUNO, NO ES VERDAD, ANTES EL ANDROID IBA MAL, PERO FUNCIONABA, AHORA NO ARRANCA, por favor, se que lo decis con buena intencion, pero mejor no aventurarse y hablar de lo que no se sabe
A mí ni se me ocurrirá contestar a tus preguntas nunca! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.