Acceder

Ver la Versión Completa : Ruido en cámara al enfocar, se escucha un clack.

prosadoc
16/06/15, 18:38:14
Buenas, he notado que al mover el teléfono de ponerlo hacia arriba o boca abajo se escucha un pequeño clack en la cámara, como si una pieza estuviera un poco suelta y se mueve.
De echo al enfocar para hacer una foto, en algunos casos se escucha un ruido como de posicionando esa pieza correctamente.
A mi parecer creo que la lente de enfoque de la cámara está un poco suelta pero no se si es normal o no.
El enfoque de las fotos lo hace correctamente.
El teléfono tiene un mes y es comprado por la caixa.
Les llamo y que me lo cambien por otro?
Me van a decir que lo envíe al SAT?, la verdad que no me hace mucha gracia con un mes de uso.

Que opináis un saludo.

Issur1994
16/06/15, 19:15:27
Buenas, he notado que al mover el teléfono de ponerlo hacia arriba o boca abajo se escucha un pequeño clack en la cámara, como si una pieza estuviera un poco suelta y se mueve.
De echo al enfocar para hacer una foto, en algunos casos se escucha un ruido como de posicionando esa pieza correctamente.
A mi parecer creo que la lente de enfoque de la cámara está un poco suelta pero no se si es normal o no.
El enfoque de las fotos lo hace correctamente.
El teléfono tiene un mes y es comprado por la caixa.
Les llamo y que me lo cambien por otro?
Me van a decir que lo envíe al SAT?, la verdad que no me hace mucha gracia con un mes de uso.

Que opináis un saludo.

¿Cuándo agitas el móvil se escucha como un pequeño ruido? Lo digo porque a mi también me pasa, pero me han dicho en este mismo foro que es normal, que es por el sensor del móvil y que ya pasaba en otros móviles como el Note 3.

Respecto a lo de enfocar y que se escuche a veces un ruido no me pasa, lo tendré en cuenta por si me pasa a mi también y te cuento si eso, el mío también tiene 1 mes.

ToMMy_MaD
03/08/15, 14:32:04
A mi tambien me pasa, me he dado cuenta hoy.

Algun consejo??

maripenca
03/08/15, 14:40:23
Estoy igual que vosotros al ir a hacer una foto, si tenia el móvil en el bolsillo y la foto va a ser con luz al abrir la cámara hace clack clack clack clack hasta que se calibra. No se si merece la pena llevarlo al SAT o no pq las fotos las hace bien y el tiempo de enfoque es muy bajo.

Saludos

RubenMMS2
03/08/15, 15:19:11
No puede ser que sea el estabilizador optico? Ya se habia dicho que hace un micro ruido pero que es normal, no se si será eso, pero a mi no me pasa.

RubenMMS2

zenizo
03/08/15, 17:45:51
A mí la cámara me iba bien hasta hoy, he notado como al iniciar la cámara hace un ruido y se pueden apreciar unas vibraciones en la pantalla, después funciona perfectamente. Me he registrado en el foro solo para comentarlo, ya que estoy un poco acojonado.

Dr4cker
04/08/15, 09:22:26
Creo que lo que pasa es como en algunos móviles que al abrir la cámara y enfocar suena un ruido pero es pequeño, no se porque es pero en muchos móviles pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ToMMy_MaD
04/08/15, 13:46:40
Creo que lo que pasa es como en algunos móviles que al abrir la cámara y enfocar suena un ruido pero es pequeño, no se porque es pero en muchos móviles pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi por lo menos me suena casi como si fuese la vibracion del telefono al entrar un whatsapp...

Dr4cker
04/08/15, 14:16:51
A mi por lo menos me suena casi como si fuese la vibracion del telefono al entrar un whatsapp...

Pues entoces no es el mismo ruido. Yo lo llevaría al SAT

DiegoPy
21/10/15, 00:25:25
a mi me pasa lo mismo, un mes de uso, alguna novedad? lo llevaste al sat?

xdanielsx
21/10/15, 08:48:01
A mi me pasa igual pero lo raro es que me lo empezo a hacer cuando actualice a la 5.1.1. Antes no me lo hacia..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Marcus592
21/10/15, 10:10:28
A mí la cámara me iba bien hasta hoy, he notado como al iniciar la cámara hace un ruido y se pueden apreciar unas vibraciones en la pantalla, después funciona perfectamente. Me he registrado en el foro solo para comentarlo, ya que estoy un poco acojonado.

Es un fallo en el estabilizador óptico, yo he llevado mi S6 al SAT por ese mismo problema.

N3tz
21/10/15, 13:11:30

me pasa lo mismo, la solucion es cambiar la camara.

DiegoPy
21/10/15, 22:23:44
me pasa lo mismo, la solucion es cambiar la camara.
que tal esta?
http://www.ebay.com/itm/141755671059?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

N3tz
21/10/15, 22:29:14
que tal esta?
http://www.ebay.com/itm/141755671059?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Si es ese repuesto, a mi ya me llegó

Enviado desde mi SM-G925K

Alx23
21/10/15, 23:32:34
Hola buenas,
a mi es como una pequeña vibración, solo me pasa a veces.
Lo he notado desde que actualice a la 5.1.1 , tengo un sensor Sony , no el ISOCELL.

No se si llevarlo al SAT ... ¿ qué habeis hecho vosotros?
¿Notáis que os salgan peor las fotos o algo?

saludos amigos

el_geko
21/10/15, 23:39:01
Vaya dolores de cabeza dais al SAT...

ES EL ESTABILIZADOR DE LA CÁMARA ES NOOOOORMAL

Endika_Gonzalez_Rubio
22/10/15, 10:23:06
Yo lleve el mio hace tiempo xq tardaba en enfoncar unos 20 segundos y una vez ke enfocaba hacia el clack ese lo lleve a samsung en el corte ingles y me lo repararon al momento..... bueno a la mañana lo deje a las 9 y lo recoji a la 13:00

DiegoPy
25/10/15, 23:28:47
Si es ese repuesto, a mi ya me llegó

Enviado desde mi SM-G925K
podes mandar una foto con tu repuesto de camara para ver la calidad? influye en algo al cambiar la camara?

Marcus592
26/10/15, 15:19:02
Vaya dolores de cabeza dais al SAT...

ES EL ESTABILIZADOR DE LA CÁMARA ES NOOOOORMAL
Que la cámara vibre no es normal, a mi me afectaba a la grabación de los videos y me la han cambiado en el SAT y ahora no hace ninguna tipo de ruido. OJO, lo que si es normal es que suene algo cuando agitamos el movil, eso lo hacen todos los que tienen OIS.