Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s4 (SGH-1337M) NO ENCIENDE

RaZoR3dg3
16/06/15, 17:13:32
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un s4 , y ya no quiere encender, me quedaba el 1% de bateria asi que lo apague y asi se quedo por varias horas, cuando lo puse a cargar no me detecto que cargaba ni nada, compre otra bateria y aun asi no enciende :cry: no da señales de vida, que puede ser o que devo hacer? (tenia kitkat 4.4.2 nunca se modifico la rom y no estaba rooteado)

jsoto77
16/06/15, 17:28:35
Me ha pasado lo mismo con otro móvil, al descargarse no reconoce el USB para cargar la batería, lo solucione a medias, cargando la batería fuera con un cargador de baterías y luego colocándola en el móvil, y no dejando que se descargue completamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lobomarino
16/06/15, 20:49:51
La batería que compraste estaría bien cargada cuando la pusiste ?. sino haz como te dice el compañero, asegúrate de cargar bien la nueva batería y luego la pones a ver si enciende.
Si aún así no enciende busca un JIG, o lo fabricas en dos minutos en YouTube tienes como se hace, y lo conectas y tendría que forzar el Modo Download, luego ahí solo presionas el botón POWER y se apagará el modo que está y mantienes presionado para ver si enciende normalmente.-