PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas perdidas. Notificación

villata
16/06/15, 16:59:13
Desde que tengo la versión LL, resulta que cuando recibo una llamada perdida, no me lo indica por ningún sitio, por lo que no me entero cuando sucede esto.

¿Hay alguna manera para poder configurar?

¿Alguien usa otra app para la gestión de las llamadas?

Gracias.

Saludos.

sxivia
17/06/15, 08:42:04
A mi me pasa lo mismo. Si no entro al registro de llamadas no me entero si tengo alguna

bolo79
17/06/15, 10:31:18
Es cierto, no aparecen las notificaciones de llamadas perdidas. Pues vaya fallo gordo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

mmartica46
17/06/15, 11:22:11
Hola a todos! Lo he comprobado y a mi sí me indica la llamada perdida, tanto en el área de notificaciones como en el icono del teléfono en el cual aparece un círculo con un 1 en este caso al ser solo una llamada perdida.
He probado en todos los modos, sonido, prioridad y silencio y siempre me entra la llamada y me deja el aviso de llamada perdida, otra cosa es que no se oiga la llamada cuando lo tengo en modo prioridad y obviamente, sin sonido.
Mirad en ajustes, sonido y notificación, interrupciones y echad un ojo a ver como lo tenéis configurado.
Ya os digo que yo no tengo ningún problema en ese sentido.
Por deciros algo más ¿habéis hecho instalación limpia?
Ya me contaréis!! un saludo.

villata
17/06/15, 12:16:48
Hola a todos! Lo he comprobado y a mi sí me indica la llamada perdida, tanto en el área de notificaciones como en el icono del teléfono en el cual aparece un círculo con un 1 en este caso al ser solo una llamada perdida.
He probado en todos los modos, sonido, prioridad y silencio y siempre me entra la llamada y me deja el aviso de llamada perdida, otra cosa es que no se oiga la llamada cuando lo tengo en modo prioridad y obviamente, sin sonido.
Mirad en ajustes, sonido y notificación, interrupciones y echad un ojo a ver como lo tenéis configurado.
Ya os digo que yo no tengo ningún problema en ese sentido.
Por deciros algo más ¿habéis hecho instalación limpia?
Ya me contaréis!! un saludo.

ERES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!

Siempre contestando a todo el mundo; gracias, de verdad!!!!

En lo que estaba escribiendo..............me ha salido el círculo con el 1 encima del teléfono!!!!!!!!!!

A ver, he ido por donde decías......, ajustes, sonido y notificación, y aparentemente tengo todo, o normal o me lo parece a mí.

Peeeeeeero, en Notificaciones de aplicaciones, he visto la que pone Móvil y he marcado en Prioridad.

He salido, he apagado el Z, dejado unos 30"y vuelto a arrancar.

Me he hecho una perdida..........y ahora tengo el círculo de la llamada en el icono del teléfono y en la barra de notificaciones, también.

Espero que esto os sirva al resto.

Gracias.

Saludos.

mmartica46
17/06/15, 12:36:35
Me alegro mucho de que se haya solucionado!!!
Me extrañaba porque nadie había reportado este tema y hace semanas que estamos con Lollipop, con lo cual había de ser un tema de configuración.
Gracias también a ti por detallar lo que has hecho y que les sirva a los otros compañeros.
Un saludo!!!:ok:

gilim
22/06/15, 10:04:14
Gracias, yo también le he cambiado esa opción, tanto a las llamadas, como al Whasap, este último a veces no me entran los mensajes, igual es eso.

a frutos
29/06/15, 14:51:01
Hola compañeros, a mi también me pasa lo de las llamadas perdidas y tema de notificaciones de aplicaciones solamente me llegan cuando estoy conectado al wifi, tengo puesto en prioridad móvil y watsshap aún así no se me entra si no estoy conectado, los datos los tengo activados, haber si me podéis echar un cable, X cierto cuando me queda un 5% de batería o menos cuando lo pongo a cargar se apaga el móvil solo y se vuelve a encender os pasa lo mismo a vosotros??

Gracias, saludos

bolo79
02/07/15, 11:45:13
Yo por más que toco opciones, sigo sin poder ver las notificaciones de llamadas perdidas tanto en la pantalla de desbloqueo como en la barra de notificaciones.
Alguien puede poner una captura de como lo tiene para que le funcione.
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

fR4nkG
31/07/15, 23:47:26
En el mio no pasa, pero en el de mi mujer si. Toque de todo y aparecieron, pero dice que cada vez que lo apaga le vuelve a desaparecer y tiene que mirar el registro de llamadas para ver si ha tenido alguna.. Me trae loco

tlrn
04/08/15, 21:20:13
Muchas gracias chic@s! Yo tenía el mismo fallo y queda arreglado!! Bravo fenómenos..