PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desbloquear patron de mi hero


piepinho
24/03/10, 15:25:29
Hola amigos, tengo un problema que no sé como solucionar, Mi novia me ha cogido la hero y ha fallado nose cuantas veces con el patron, el problema es que ahora me pide que introduzca la cuenta gmail y la contraseña y siempre que se la introduzco me sale error.
La contraseña está bien puesta, puesto que me conecto sin problemas en el pc.
Por si sirve de ayuda tengo el recovery 1.3.2
No quisiera formatearla, me iba muy bien el modaco.

Gracias

piepinho
24/03/10, 15:39:17
me respondo yo mismo.. en el campo contraseña debes de poner null

erbiee
29/06/10, 21:03:34
Hola! a mi me ha pasado lo mismo, hoy, i no se que puedo hacer, ni que cuenta tengo que poner ni nada, ahora provare con eso que has puesto.

erbiee
29/06/10, 21:05:26
No, no me funciona, el problema es que ni recuerdo si puse cuenta de gmail o que, realmente ya no se que hacer, no tengo mobil por decirlo asi... si pudieras ayudarme

dany_bdk
30/06/10, 12:43:44
erbiee a quien se la has robado? porque sin cuenta gmail la hero no funciona casi nada.. me extraña que no sepas tu propia cuenta de gmail XDDD

intronauta
30/06/10, 18:06:24
erbiee a quien se la has robado? porque sin cuenta gmail la hero no funciona casi nada.. me extraña que no sepas tu propia cuenta de gmail XDDD

No es el primero que se ha creado una cuenta gmail de palo solo para pasar el asistente y ni se acuerda de la contraseña. Lock pattern SIEMPRE pasa factura.

No, no me funciona, el problema es que ni recuerdo si puse cuenta de gmail o que, realmente ya no se que hacer, no tengo mobil por decirlo asi... si pudieras ayudarme

Creo que tendrás que hacer un wipe,

Si tienes recovery, hazlo como siempre.

Otra forma:

1/ Apágalo
2/ Mientras está apagado mantén pulsado home+back
3/ Pulsa una vez el botón de encender (finalizar llamada) mientras mantienes pulsados todavía home+back (si las morcillas te lo permiten)
4/ Suelta home+back y aparece una pantalla blanca con información técnica con unos androides en patinete y el mensaje "clear..."
5/ pulsa MENU y se reinicia con lo valores de fábrica (tarda bastante).