Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienzan las ventas Flash del ULEFONE BE TOUCH 2 a 179,99 Dólares

purillo84
16/06/15, 16:37:43
Hola Compis, os dejo la noticia:

El ULEFONE BE TOUCH 2 por sólo ¡179,99 Dólares!

http://cdn26.xingcloud.com/antelife/es/www.antelife.com/oneyear/Ulefone-Be-Touch-2.jpg (http://goo.gl/Ty4pa3)

¿Cómo conseguirlo a este precio?

1. Esta oferta Flash ofrece la posibilidad de conseguir 10 unidades de Este Be Touch 2 cada día a 179,99 Dólares.

2. Desde hoy 16 de Junio de 2015 hasta el día 1 de Julio de 2015, a las 12:00 hora Española.

3. Comenta tus características favoritas del Be Touch 2 en el enlace que dejaremos después.

4. Los envíos comenzarán el día 1 de Julio

5. Nuestra siguiente campaña comenzará el día 1 de Julio. Siguenos y estate al tanto.

- Enlace de la oferta flash (debes acceder cada día a las 12:00 para su compra):

http://goo.gl/Ty4pa3

- Más información sobre esta promoción (y enlace donde puedes comentar las características que más os gustan del Be Touch 2, como se menciona anteriormente)

http://goo.gl/H2hfdl

Fuente:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4376760

sergiolopezsan
16/06/15, 18:27:03
de estas tiendas donde se oferta la flash sale, ¿cuál es mejor?
gearbest, antelife , everbuying, pandawill ¿alguna más?

achone
17/06/15, 13:51:14
Copio lo que puse en el post de la conjunta:

Esta mañana a las 11 pude conseguir un Be Touch 2 por 165€ en Gearbest.com (esta página empieza 1h antes que el resto) Por desgracia, al tramitar el pedido me saltó diciendo que no envían a España para ventas flash. Vaya decepción. Os lo comento para que no perdáis el tiempo en venta flash de esa página. También comentar que he estado como un tonto a las 12h en geekbuying, pandawill y antelife y en ningún momento he visto que se activara la venta flash. Así que creo que voy a dejar de intentar conseguir este telefono por venta flash y me espero a ver como evoluciona la conjunta.

juandegaru
18/06/15, 12:32:02
de estas tiendas donde se oferta la flash sale, ¿cuál es mejor?
gearbest, antelife , everbuying, pandawill ¿alguna más?

Todas tienen son chinas, así que tienen las mismas ventajas e inconvenientes. Buen precio, servicio post-venta lento... ya sabes

19Historia19
19/06/15, 11:56:26
Yo lo acabo de comprar en Everbuying para darle una sorpresa a mi señora...

$182.59 con el seguro de envío de 4$ (no sé para qué lo he pìllado) 165€..

Me estoy empezando a arrepentir! jeje

achone
19/06/15, 12:22:05
Pues a mi me ha salido por 156€ en la misma pagina

19Historia19
19/06/15, 12:45:20
Pues a mi me ha salido por 156€ en la misma pagina

Fijate en lo que te cobren al final paypal, que estos chinos hacen el cambio a euro en condiciones perfectas... como lo cobran en $ le sda igual :D

Commodity price : 179.99 - Used 100 EB Points saving: 2.00 + Insurance: 4.60 - Everbuying Wallet: USD 0.00
The amount payable:USD 182.59

Cargado en paypal lo que te comenté antes... sin lo de "Insurance" que sé que seguramente no valga para nada :P , 178$, 162€.

A ver lo que llega... ya me toca 10 días hasta que lo envíen y luego dos semanas "rezando" por que no lo paren en la aduanda.

achone
19/06/15, 12:50:13
Cierto, 161,96€. Lo de la insurance no recuerdo haberlo marcado, creo que era obligatorio.

israelpestano
19/06/15, 12:57:02
Pues gente, no se como lo habéis conseguido, yo probé en geekbuying, en gearbest y antelife.. y nada. No salía la oferta por ningún lado.

19Historia19
19/06/15, 17:21:15
Pues gente, no se como lo habéis conseguido, yo probé en geekbuying, en gearbest y antelife.. y nada. No salía la oferta por ningún lado.

desde las 11:00 hasta las 11:30 en Everbuying estaba disponible, de hecho yo he entrado, lo metí en la cesta.. me heché para atrás.. y luego a y veinte entré seguía y fuí para alante.

Si mañana madrugas un poco no deberías tener problemas ;-)

israelpestano
19/06/15, 23:38:39
Te aseguro que estuve intentándolo desde las 10. Yo soy de Canarias. Y amigo me levanto todos los días a las 6 de la mañana. No me hables de madrugar. De buen rollito :-)
desde las 11:00 hasta las 11:30 en Everbuying estaba disponible, de hecho yo he entrado, lo metí en la cesta.. me heché para atrás.. y luego a y veinte entré seguía y fuí para alante.

Si mañana madrugas un poco no deberías tener problemas ;-)

Frannkioc
20/06/15, 10:03:52
Imposible is nothing

josecarlosagui
20/06/15, 11:09:24
Hay que tener en cuenta que muchas personas suelen acceder a este tipo de ofertas

19Historia19
20/06/15, 13:17:10
Te aseguro que estuve intentándolo desde las 10. Yo soy de Canarias. Y amigo me levanto todos los días a las 6 de la mañana. No me hables de madrugar. De buen rollito ��

Joe... Pues que raro... Estoy x cederte el mío antes de q mi mujer me lo tiré a la cabeza, jeje. si sabes como mandame privado.

Yo entre a las 11:05 en everbuying, di al f5 de la unidad q salía rebajada sin stock y para adelante.

Lo de madrugar lo decía xq hoy era sábado, no malinterpretes!

juandegaru
20/06/15, 14:00:16
Alguien lo ha pillado hoy?

ocbblack2
20/06/15, 14:07:48
A ver, quien me puede decir donde exactamente esta ya para comprar y que lo tengan en stock ya?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juandegaru
20/06/15, 14:09:16
A ver, quien me puede decir donde exactamente esta ya para comprar y que lo tengan en stock ya?

En stock dudo mucho que ninguna empresa lo tenga aún. Esta en pre-venta en todos sitios

19Historia19
20/06/15, 14:13:54

En stock no está, porque empiezan a enviarlo el 1 de Julio,

En muchas webs chinorris como everbuying gearbest...está a la venta, hay 2:
Venta flash: 180$ , y venta normal a 230 con cristal templado y funda.

La venta flash sacan X terminales al día en varias tiendas, dicen que 5 o 10, pero ya serán 50 o 100, para captar a compradores compulsivos como yo :)
enlaces (sin referidos ni leches)

enlaces de todas las tiendas

http://ulefone.com/#onlineshop

El que compré yo

http://www.everbuying.net/product957337.html

Y también van a lanzar una conjunta, que tiene sus pros y sus contras ;-)

Yo espero que llegue para la segunda quincena de Julio.

ciao!

juanvaio
20/06/15, 18:51:48
Yo lo he intentado a las 11:01 y luego a las 12:00, y nada sin stock en ninguna página

blasico
21/06/15, 00:57:06
Yo he probado dos dias seguidos, a las 11...12...y en ninguna pagina aparece en stock...y eso que estoy dandole 10 minutos antes a actualizar...actualizar...y nada. Ni el mas minimo rastro de stock en ninguna de las tiendas...y hablo desde la experiencia de las flash del p7000...cosa que en esas si los habia. Me parece algo raro raro raro...

LuisImpreza
21/06/15, 01:44:49
Otro igual con el mismo problema.... a todas horas intentando comprar la oferta flash pero nada.... sin suerte... esperemos tengamos uno para cada uno...

19Historia19
21/06/15, 02:05:55
Creo q ha sido un problema... Pero seguro q hay xa todos.

Es una estrategia xa vender más.. Sí... Vender más... Si no lo tenéis antes del 1 de julio seguro q estará al mismo preci.

israelpestano
21/06/15, 12:31:18
Nada hombre, si te lo dije en tono irónico también, no hay malas interpretaciones ;-)
Y si lo conseguiste, el mérito ya es tuyo, y que menos que lo disfrutes. Cuando te lo vea tu señora, ya verás que al final va a querer uno para ella también jejeje.
Disfrútalo y ya nos contarás que tal va este telefonazo.

Joe... Pues que raro... Estoy x cederte el mío antes de q mi mujer me lo tiré a la cabeza, jeje. si sabes como mandame privado.

Yo entre a las 11:05 en everbuying, di al f5 de la unidad q salía rebajada sin stock y para adelante.

Lo de madrugar lo decía xq hoy era sábado, no malinterpretes!

LuisImpreza
21/06/15, 13:41:47
Otro dia sin poder pillarlo.... que basura de promociones....

israelpestano
21/06/15, 13:59:45
Idem, Luis, me he pegado más de 15 minutos intentándolo con las 8 tiendas principales abiertas, y actualizando la página a cada rato, y nada. Me da que esto es un engaño, o sueltan a cuenta gotas 1 o 2 terminales al día para hacer el paripé.
Otro dia sin poder pillarlo.... que basura de promociones....

19Historia19
21/06/15, 16:36:05
El movil es un regalo sorpresa xa ella, Israelpestano.
Yo ando encantado con el oneplus... Y me anda vacilando diciendo q q tal con mi tablet, q donde he dejado los remos, jeje :P

Estas promociones las tienen bien estudiadas, como con el oneplus, crean una falsa ilusión de que no hay, de cierta exclusividad, de compralo ya q puedes, q tienes la promo o tienes una invitación...¿ Cuantos de nosotros lo comprarían una semana antes si no hubieran puesto esta curiosa promoción? Existiría este hilo? No... Esperarían os una semana a ver que tal salía.

Lo dicho, dudo muuuucho q el que quiera el día 2 de julio no tenga el movil al precio de 180 dólares, y si no lo bajarán o sacaran algún cupón.

Estos chinos nos engañan como quieren, jeje.

achone
21/06/15, 16:46:31
Tal y como dije en otro post, las tiendas everbuying y gearbest abren a las ventas a las 11h española y todas las demás a las 12h española. En las 2 primeras, he visto como el famoso "out of stock" aparecía de repente como "add to cart" tras estar como un loco actualizando la página cada 2 segundos y pude conseguirlo. En las demás, no vi ni tan siquiera aparecer el "add to cart".

LuisImpreza
21/06/15, 17:09:21
Tal y como dije en otro post, las tiendas everbuying y gearbest abren a las ventas a las 11h española y todas las demás a las 12h española. En las 2 primeras, he visto como el famoso "out of stock" aparecía de repente como "add to cart" tras estar como un loco actualizando la página cada 2 segundos y pude conseguirlo. En las demás, no vi ni tan siquiera aparecer el "add to cart".

No digo que no compañero, llevamos varios a las 11:00 AM y 12:00 AM y no tenemos esa suerte... a si que seguiremos intentándolo.

ep9es
22/06/15, 21:49:13

Ya comente en un post que encontraba mucha similitud entre Everbuying y Gearbest.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19083828#post19083828

Veo que algunas coincidencias como lo que comenta achone, van en la linea de reafirmar mi sospecha.

Un saludo

brapifra
23/06/15, 00:53:37
Los que habeis tenido suerte y pudisteis comprar el movilaco por oferta flash... Os lo enviaron ya o simplemente es la suerte de comprarlo a ese precio pero aún así teneis que esperar hasta julio como el resto de los mortales? Si fuera así... Que envío pillasteis... NL Post? :silbando:

raisekk
23/06/15, 01:01:07
En everbuying si elijes la opción blanco esta mañana ha estado por lo menos 3 horas en stock.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

19Historia19
23/06/15, 10:18:21
Los que habeis tenido suerte y pudisteis comprar el movilaco por oferta flash... Os lo enviaron ya o simplemente es la suerte de comprarlo a ese precio pero aún así teneis que esperar hasta julio como el resto de los mortales? Si fuera así... Que envío pillasteis... NL Post? :silbando:

Lo envían el 1 de Julio, yo pillé el envío normal

vladimir21
23/06/15, 14:18:43
Bueno , os cuento mi experiencia , como muchos otros usuarios de htc pues he estado buscando comprar este movil al precio de 179 dolares y pues no he podido ya que siempre las paginas no tenian stock aunque lo hiciera a las 11 en punto actualizando a cada segundo, pero hoy finalmente lo pude hacer en esta pagina

http://www.vickmall.com/ulefone-be-touch-2-smartphone-touch-id-android-5-1-mtk6752-octa-core-5-5-inch-fhd-3gb-16gb-13mp-camera-grey.html

Me gustaria saber si alguien también lo ha comprado de esta tienda para saber cuando le llegara a él , me han informado que los van a comenzar a enviar el 2 de julio.

juanvaio
23/06/15, 15:31:59
Si a la venta flash le sumais los accesorios, se queda casi como en la conjunta que hay abierta, yo ya no me he calentado la cabeza.

😁

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

19Historia19
23/06/15, 18:23:20
Si a la venta flash le sumais los accesorios, se queda casi como en la conjunta que hay abierta, yo ya no me he calentado la cabeza.

��

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Pues sí.. 180$ más los 10$ minimo de la funda y del cristal templado ya son 190 o 195$, por 10-15$ (unos 10€) os metéis en la conjunta...

Yo porque la pillé ya, que viendo lo visto no sé si he tenido mucha suerte, porque ya os digo que al primer intento lo trinqué... :oh::oh: eso sí, sin pensar, esperaos a que cuando lo reciba y se lo regalo a mi mujer no lo ponga inmediatamente a la venta... :risitas:

mattgoose
24/06/15, 14:33:13
Pues sí.. 180$ más los 10$ minimo de la funda y del cristal templado ya son 190 o 195$, por 10-15$ (unos 10€) os metéis en la conjunta...

Yo porque la pillé ya, que viendo lo visto no sé si he tenido mucha suerte, porque ya os digo que al primer intento lo trinqué... :oh::oh: eso sí, sin pensar, esperaos a que cuando lo reciba y se lo regalo a mi mujer no lo ponga inmediatamente a la venta... :risitas:

Estoy en las mismas..., el Touch2 será un regalo para mi mujer..., y lo acabo de pillar en

1949deal

por 174€, la verdad es que pensándolo bien al final de oferta "flash" no tiene nada de nada..., estoy seguro que pagué el precio que va a tener...:oh:
En fin, ya veré mas adelante de pillarle funda, supongo que el protector no es neceario, lleva Gorilla3:ok:

saludos

19Historia19
24/06/15, 15:39:43
Estoy en las mismas..., el Touch2 será un regalo para mi mujer..., y lo acabo de pillar en

1949deal

por 174€, la verdad es que pensándolo bien al final de oferta "flash" no tiene nada de nada..., estoy seguro que pagué el precio que va a tener...:oh:
En fin, ya veré mas adelante de pillarle funda, supongo que el protector no es neceario, lleva Gorilla3:ok:

saludos

Debistes de trincar la oferta "flash"

Te viene con un protector de plástico de esos ya puesto y no sé si llevará otro...

mattgoose
24/06/15, 16:59:38
Bien si ya lleva protector de fábrica...., aunque personalmente pienso con un gorilla3 no debería llevar nada más, para eso se ha desarrollado esa tecnología...

En fin, supongo que tardarán lo suyo en enviarlo..., ya comentaré por aquí ;)

saludos

josari
24/06/15, 17:58:03
Buenas,

Se que es parte del juego de comprar un phone en preventa y apuntarse a una conjunta para tener algo novedoso y "barato"... quisiera conocer la opinión de los que conozcais bien este terminal, acerca del video que os enlazo de youtube, es en francés pero es facil entender que su opinión del ulefone be touch "en manos" es pauperrima... tanta review, tanta valoracion interesada, tantas expectativas ficticias, ....es posible obtener valoraciones IMPARCIALES y HONESTAS de los terminales chinos? ¿De verdad es recomendable y fiable este terminal?

https://www.youtube.com/watch?v=jWb8Dl720MU

No quiero malmeter, solo creo que es justo que tengamos la mayor informacion posible, para los inexpertos como yo es fundamental valoraciones honestas, os agradecería cualquier aportación...

mattgoose
24/06/15, 23:59:31
Pues aún con lo poco que entiendo el francés, me parece que lo ponen a parir y bastante además...:oh::oh::oh:

Parece que falla en la fluidez, el multitactil de la pantalla parece que tampoco responde como debiera, entendí tambien que el acabado no es muy bueno... , en fin, mal sobre mal...

Espero que se trate de una unidad inicial de prueba , eso o ulefone nos está tangando de nuevo como con el Be Pro y su cámara sony que no era sony...:silbando:

Rayco Reyes
25/06/15, 00:23:01
Parece que es el modelo be touch 1.
Esto es como comer en un chino, segun por quien te guies sera fatal o no.
En todos los modelos hay detractores y seguidores, normales o exagerados, en esto, en el futbol y en mil cosas mas. Incluso de los mejores terminales de estos ultimos años he oido de todo.

Yo diria que no es un iphone 6, pero tampoco un alcatel de hace mil años.

Disfrutenlo si les sale bien, y si no a buscar soluciones.

achone
25/06/15, 01:22:58
Pues en varias reviews de youtube como Andro4all, lo ensalzan mucho criticando únicamente la cámara.

mattgoose
25/06/15, 08:19:20
Parece que es el modelo be touch 1.

Efectivamente, por el embalaje se puede apreciar que se trata de la versión 1

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_7734ulefone-be-touch-htcmania.png

y no de la versión 2

http://gizchina.es/wp-content/uploads/2015/06/uleFone-Be-Touch-2-4.png

achone
25/06/15, 10:44:23
De todas maneras se trata del mismo teléfono con excepción de la pantalla y batería. Así que las críticas al Be Touch 1 seguramente serán aplicables al Be Touch 2. Pero también quiero esperarme a probarlo ya que sigo estando convencido que es un gran terminal.

Taviz
25/06/15, 15:30:41
hoy pille uno en blanco en everbuying, me uno al grupo:D

israelpestano
25/06/15, 19:09:07
Enhorabuena compañero, yo sigo intentándolo. Sino me uniré a la conjunta. hoy pille uno en blanco en everbuying, me uno al grupo:D

Taviz
25/06/15, 19:48:26
Enhorabuena compañero, yo sigo intentándolo. Sino me uniré a la conjunta.
Donde yo lo compre estuvo hasta pasadas las 13:00, hora peninsular, eso si solo en blanco.

israelpestano
27/06/15, 01:02:54
Al final cayó uno blanquito :D. Quien la sigue la consigue.

Gracias compañeros ;)

19Historia19
27/06/15, 11:24:58
Ya os digo q esto de las ventas flash es una timada y una estrategia de marketing... Al final acabas comprando el teléfono si quieres conprarlo... Y si no estás seguro de comprarlo (mi caso) también lo compras.
No me trago q saquen tan pocos y casi todos podamos pillarlo ;)

Tunef
27/06/15, 11:39:32
Ya os digo q esto de las ventas flash es una timada y una estrategia de marketing... Al final acabas comprando el teléfono si quieres conprarlo... Y si no estás seguro de comprarlo (mi caso) también lo compras.
No me trago q saquen tan pocos y casi todos podamos pillarlo ;)

Pues yo me lo acabo de comprar en everbuying. No ha sido difícil coger la oferta flas, ha estado un rrato y todavía sigue

brapifra
28/06/15, 00:20:52
Por lo que veo en antelife y coolicool pone que los de venta flash los envian del 24-29 y los normales los empiezan a enviar el 1 de julio, solo en esas tiendas? Como es eso? :(
Es que lo mínimo de las ventas flash sería que fueran los primeros en ser enviados!

kapur
28/06/15, 11:57:07
Por lo que veo en antelife y coolicool pone que los de venta flash los envian del 24-29 y los normales los empiezan a enviar el 1 de julio, solo en esas tiendas? Como es eso? :(
Es que lo mínimo de las ventas flash sería que fueran los primeros en ser enviados!

Yo creo que enviaran primero a los que hayan pagado más por ellos (no me hagas mucho caso, pero pienso como los chinos por un momento y me parece lógico)

danixa
28/06/15, 12:12:56
Yo creo que enviaran primero a los que hayan pagado más por ellos (no me hagas mucho caso, pero pienso como los chinos por un momento y me parece lógico)
Eso pensaba yo cuando compre el elephone p7000 x el precio normal mas envio rapido mas seguro aduanas.total 240e. Se los enviaron antes a los de la.conjunta que a mi y eso que lo pedi el dia anterior a la conjunta. Lo acabe cancelando y ahora tendre paciencia con este qur me gusta mas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

brapifra
28/06/15, 12:30:41
En la mayoria pone que los envios empezaran el 1 de julio, pero ya digo, en antelife y coolicool pone que los de venta flash los enviaran antes :silbando:

dan.ocho
29/06/15, 11:06:20
Me he cogido uno por Gearbest. con este código: Gbaff

Sale por 165$

153 € para paypal

Suerte, los blancos siempre aguantan 10 minutos más en todas las web.

brapifra
29/06/15, 12:27:30
Confirmado, en gearbest me han dicho que envian primero los de venta flash antes que los normales, por lo que no creo que haya problemas de stock. Ojala pueda conseguir uno mañana o pasado... Que en gearbest envian por NL post :palomitas:
Y lo que dice el compañero de arriba... Entonces se pueden usar cupones con la venta flash?

dan.ocho
29/06/15, 13:59:12
Confirmado, en gearbest me han dicho que envian primero los de venta flash antes que los normales, por lo que no creo que haya problemas de stock. Ojala pueda conseguir uno mañana o pasado... Que en gearbest envian por NL post :palomitas:
Y lo que dice el compañero de arriba... Entonces se pueden usar cupones con la venta flash?

A mi ese me ha funcionado, es un descuento de 14$ para compras superiores a 100$ creo, lo he podido comprar por 165,99$ +3$ de envío... por que en mi caso he elegido Spain express, me he estado informando parece que es más rápido y sin problemas de aduanas.

Una duda que tengo, en la venta flash no regalan la funda de silicona y el protector de pantalla no? En ese caso creo que iré comprando ambos ya.

Otra opción.

http://www.to2c.com/ulefone-be-touch-2.html

la venta flash comienza a las 11:40 y especifica expresamente q regalan funda y protector de cristal templado + 2 años de garantía, así que por 179$ también es una buena opción.

Un saludo.

brapifra
29/06/15, 20:32:43
A mi ese me ha funcionado, es un descuento de 14$ para compras superiores a 100$ creo, lo he podido comprar por 165,99$ +3$ de envío... por que en mi caso he elegido Spain express, me he estado informando parece que es más rápido y sin problemas de aduanas.

Una duda que tengo, en la venta flash no regalan la funda de silicona y el protector de pantalla no? En ese caso creo que iré comprando ambos ya.

Otra opción.

http://www.to2c.com/ulefone-be-touch-2.html

la venta flash comienza a las 11:40 y especifica expresamente q regalan funda y protector de cristal templado + 2 años de garantía, así que por 179$ también es una buena opción.

Un saludo.

Seguro que en to2c regalan todo eso por ese precio? Es que por lo que vi eso solo lo pone en la version normal... :loco:

dan.ocho
30/06/15, 00:46:46
Seguro no se por q no lo he pedido por ahí jeje! Pero cuando comienza la venta flash cambia el precio. Es ese mismo enlace q colgué antes y puedes elegir el pack de la funda protector etc... Prueba mañana mismo si quieres.

Borra las cookies del navegador antes para q no te de problemas a la hora de actualizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brapifra
30/06/15, 11:36:35
Cagoen... Hoy ando bastante liado... Mañana es la última oportunidad para pillarlo o ya acabó hoy? 😢

Taviz
30/06/15, 12:28:58
Aun disponible
en los dos colores:D

josari
30/06/15, 12:36:44
Yo lo he comprado en venta flash en una tienda ALIEXPRESS, Hope-Team. (http://www.aliexpress.com/store/1453055)

Como ya comentan algunos intenté varios dias en varias tiendas y era imposible pillar nada, hasta que en esta tienda lo enganche en Blanco y lance el pedido. Me han confirmado que está ok incluso que se puede cambiar a negro (lo prefiero).

Los 179.99$ se me quedaron en 161 y pido €, lo pedi el 23/06 y ya me he arrepentido 10 veces y vuelto a convencer... no sé, comprar así sin tener el "bicho" en las manos, sin que nadie lo haya tocado y probado realmente me sigue pareciendo una locura, al menos que sea en compañia...

saludos y buena compra !!

josari
30/06/15, 12:40:43
Aun disponible
en los dos colores:D

Jodo lo estoy comprobando y tienes razon, en 156.99 € el precio mas barato que he visto, y disponible en B o N. Bien Taviz por avisar a la gente, yo no deshago la compra y compro aqui pq ya me han cargado 161, lastima esos 5€ de mas. Al final las prisas ni son buenas consejeras ni necesarias....

luigien
01/07/15, 11:27:10
Buenas a todos
Otro que se apunta a este modelo en Everbuying

brapifra
01/07/15, 11:33:16
Pues al final lo pude coger ayer en gearbest, blanco pero bueno, con envío express! X-D
167 euros con funda transparente y cristal templado comprados a parte! No está nada mal!
Ahora me gustaría saber cuando lo envían, porque según ponen en comentarios, en gearbest los empiezan a mandar después del 3 de julio, pero ese "después" no me tranquiliza :grin:

achone
01/07/15, 11:34:27
En everbuying el stock dura muchísimo. Son las 11:33 y todavía lo podéis coger por 156,99€. No entiendo la gente que dice que no ha podido nunca. En everbuying lo he mirado muchas veces y ha estado disponible incluso hasta pasadas las 12!! Venga chicos comparadlo!!!

charles15
01/07/15, 17:18:42
En everbuying el stock dura muchísimo. Son las 11:33 y todavía lo podéis coger por 156,99€. No entiendo la gente que dice que no ha podido nunca. En everbuying lo he mirado muchas veces y ha estado disponible incluso hasta pasadas las 12!! Venga chicos comparadlo!!!

Como sale menos de 165€ que son 179$? Un saludo,

calamar_dj
02/07/15, 11:27:36
Malas noticias. me dicen desde everbuying que tienen problemas de stock, se disculpan, bla bla bla....Vamos que hasta 7-15 días no se prevé que tengan stock y me ofrecen cambiar el articulo o esperar.

Esto me contestan:

Unfortunately, this order is not ready yet. The item 13333xxxx Ulefone be touch 2 Android 5.1 5.5 inch 4G Phablet your ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.

Regarding item(s):
We expect to receive the goods in 7 to 15 days . We have 2 options to offer:

1. We kindly ask you to wait. Once we receive the stock from the vendor,we will ship your package immediately.
2. Change the item, please browse our website to find a similar item and send us the link(url) of the item you would like instead by replying to this message.
We will do our best to help you.

We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.
Thanks for your understanding and assistance.

Best Regards

Yana
Everbuying Customer Service
http://www.Everbuying.net/

Taviz
02/07/15, 11:45:20
Yo les pregunte anteayer por el envio y sigo esperando respuesta, gracias por compartir la tuya calamar_dj.
Segun leí en otro hilo alguno que compró en aliexpress ya se lo enviaron.
Yo esperare que lo envien, pero eso si, primera compra en everbuying y la última:(

brapifra
02/07/15, 13:06:36
En gearbest me temo que va a ser igual el tema del stock, siempre pusieron que enviaban antes los de venta flash a partir del 3 de julio, y ahora ya están diciendo que los envian a partir del 5 :silbando:
A ver si llegara prontito, y como mucho antes de finales de julio...
Y encima ayer la venta flash no aparecia y hoy está disponible en ambos colores, cuando en teoria se acababa el 1 de julio esta oferta, no entiendo nada :loco:

ep9es
02/07/15, 14:21:45
Malas noticias. me dicen desde everbuying que tienen problemas de stock, se disculpan, bla bla bla....Vamos que hasta 7-15 días no se prevé que tengan stock y me ofrecen cambiar el articulo o esperar.

En gearbest me temo que va a ser igual el tema del stock, siempre pusieron que enviaban antes los de venta flash a partir del 3 de julio, y ahora ya están diciendo que los envian a partir del 5 :silbando:
A ver si llegara prontito, y como mucho antes de finales de julio...
Y encima ayer la venta flash no aparecia y hoy está disponible en ambos colores, cuando en teoria se acababa el 1 de julio esta oferta, no entiendo nada :loco:

Desde hace un tiempo, sospecho que Everbuying y Gearbest tienen mucho en comun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19083828#post19083828

Un saludo

Tunef
02/07/15, 14:34:33
Pues mi pedido ayer ponía '' pending '' y hoy ha cambiado a '' precessing ''. No se si será por lo que comentáis o por que lo están preparando, vete tu a saber pero lo mismo, primera y últimaen este tipo de ventas.

calamar_dj
02/07/15, 15:40:20
Pues mi pedido ayer ponía '' pending '' y hoy ha cambiado a '' precessing ''. No se si será por lo que comentáis o por que lo están preparando, vete tu a saber pero lo mismo, primera y últimaen este tipo de ventas.

me ocurre excatamente igual. De esta mañana a ahora ha cambiado de ''pending'' a "processing". Igual es porque les he hecho la consulta y es para darme esperanzas, quien sabe. Seguiremos pendientes

brapifra
02/07/15, 18:19:02
A mi en gearbest me sigue poniendo payment authorized, vamos que aun me queda, es que al encima comprarlo el 30 seré de los ultimos en enviar :cry:

albertron
02/07/15, 21:52:57
Como sale menos de 165€ que son 179$? Un saludo,

Eso digo yo tambien. Lo he metido en la cesta y a la hora de pagar no salia por ningun lado los 156.99

Tunef
02/07/15, 22:15:00
Eso digo yo tambien. Lo he metido en la cesta y a la hora no salia por ningun lado los 156.99

Ese es el cambio de dólar euro que tiene la página, cuando vas a pagar , PayPal hace el cambio de los 179,99 según el cambio actual de €-$

calamar_dj
03/07/15, 07:46:01
En Igogo ahora por 150€ en venta flash...ahora bien, de stock no se como andarán. Cada día que pasa lo ofertan por menos, no se si es bueno o malo.

http://www.igogo.es/m-promotion-active-56.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.0630&email=b2t8ZGF2aWRzb3BlQGdtYWlsLmNvbXwyODAz

javibokeron
03/07/15, 09:11:46
A mi me lo han enviado ya!!
Comprado en la venta flash de everbuying el 29/6

calamar_dj
03/07/15, 09:31:28
A mi me lo han enviado ya!!
Comprado en la venta flash de everbuying el 29/6

vaya genial!. yo lo adquirí también ahí el día 30, a ver si tenemos suerte y no se demora mucho

albertron
03/07/15, 10:11:58
En que tienda lo puedo comprar con oferta flash y que tenga un método de envió rápido sin pasar aduanas?

achone
03/07/15, 10:16:40
Acaban de realizar mi envío también por everbuying. Me han adjuntado una fotografía del paquete con mi nombre y la etiqueta de Correos. En ella se puede apreciar que el paquete viene desde España!! Así que nos llegará en nada!! Yo pensaba que lo enviaban desde China.

calamar_dj
03/07/15, 10:24:34
Acaban de realizar mi envío también por everbuying. Me han adjuntado una fotografía del paquete con mi nombre y la etiqueta de Correos. En ella se puede apreciar que el paquete viene desde España!! Así que nos llegará en nada!! Yo pensaba que lo enviaban desde China.

¿Cuándo lo compraste?

Tunef
03/07/15, 10:30:28
Acaban de realizar mi envío también por everbuyMe do una fotografía del paquete con mi nombre y la etiqueta de Correos. En ella se puede apreciar que el paquete viene desde España!! Así que nos llegará en nada!! Yo pensaba que lo enviaban desde China.

A mi también me acaba de llegar el correo de everbuying y en la foto adjunta pone esto:
One world
Correos cam2
Crta villaverde vallecas km35
20070 Madrid paquete 72h

Según esos datos se deduce que se envía desde España , mis datos están puestos asique está correcto. Que cosas más raras estos chinos!!
PD, lo compré el sábado 27

albertron
03/07/15, 10:33:25
Pues al final me he decidido a comprarlo en igogo y se me ha quedado en solo 143,96€. Me parece tirado de precio. Como decía uno antes no se su es bueno que bajen tanto de precio, eso es que no están vendiendo lo que esperaban.

josari
03/07/15, 10:48:49
Pues al final me he decidido a comprarlo en igogo y se me ha quedado en solo 143,96€. Me parece tirado de precio. Como decía uno antes no se su es bueno que bajen tanto de precio, eso es que no están vendiendo lo que esperaban.

OSTRAS ! tanto te han bajado el precio, 143,93€¿?¿? eso sera con los descuentos de cumpleaños y los puntos, o directamente ??

Si, no es buen sintoma, rebajar tanto precio mala cosa, muy mala... esperemos no haberla cagado....

javibokeron
03/07/15, 11:16:10
A mi también me acaba de llegar el correo de everbuying y en la foto adjunta pone esto:
One world
Correos cam2
Crta villaverde vallecas km35
20070 Madrid paquete 72h

Según esos datos se deduce que se envía desde España , mis datos están puestos asique está correcto. Que cosas más raras estos chinos!!
PD, lo compré el sábado 27

A mi no me han mandado ninguna foto :cry:

albertron
03/07/15, 11:34:48
Pues en descuentos me han aplicado un par de ellos y luego he quitado el seguro d envió. OS dejo captura:

http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Screenshot_2015-07-03-10-17-58_zpsqcqmpidx.png

Taviz
03/07/15, 11:35:12
A mi tambien me lo enviaron, con foto como al compañero:platano:,
ya mismo lo tenemos, yo lo pedi el 25.

percheslepner
03/07/15, 13:41:50
entonces que sitio recomendais para comprarlo, everbuying?, tenia pedido el elephone p7000 pero despues de 35 dias esperando el negro y sin visos de que llegue a estar en stock lo he cancelado y este modelo es idento el hardware.

Taviz
03/07/15, 16:35:20
entonces que sitio recomendais para comprarlo, everbuying?, tenia pedido el elephone p7000 pero despues de 35 dias esperando el negro y sin visos de que llegue a estar en stock lo he cancelado y este modelo es idento el hardware.
Pues ...puedes arriesgarte como nosotros, ayer dije que no compraba mas con ellos pero hoy me como mis palabras porque van cumpliendo.
Ahora toca esperar hasta que lo tengamos para ver si recomendamos tienda y teléfono:palomitas:

Borsony
03/07/15, 17:38:55
Comprado ahora mismo , al final también caí . A ver cómo sale. Saludos .

achone
03/07/15, 21:01:34
Pues en descuentos me han aplicado un par de ellos y luego he quitado el seguro d envió. OS dejo captura:

http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Screenshot_2015-07-03-10-17-58_zpsqcqmpidx.png

Madre mia vaya precio! Pues a mi en esa página me cobraban gasto de envío siempre. No se como lo has hecho...

albertron
03/07/15, 21:27:40
Pues tengo que decir que estoy un poco acojonado. He estado leyendo comentarios de igogo y no son nada buenos. Ademas la he cagado en no contratar el seguro, porque segun dicen , si luego no te llega se lavan las manos y no puedes reclamar.

Esto me pasa por cagaprisas. Lo he comprado esta mañana en 5 minutos desde el movil y como estaba currando no me he parado a mirar opiniones de la tienda.

De todas formas pone que los envian el dia 5, si no me dan un numero de seguimiento para el dia 6, abro una disputa en paypal y que me devuelvan la pasta. No quiero jugarmela.

Que tal son los de everbuying? tienen seguro ya incluido o hay que cogerlo a parte?
Sino tambien puedo pillarlo de la compra conjunta.

charles15
03/07/15, 21:52:13
Pues tengo que decir que estoy un poco acojonado. He estado leyendo comentarios de igogo y no son nada buenos. Ademas la he cagado en no contratar el seguro, porque segun dicen , si luego no te llega se lavan las manos y no puedes reclamar.

Esto me pasa por cagaprisas. Lo he comprado esta mañana en 5 minutos desde el movil y como estaba currando no me he parado a mirar opiniones de la tienda.

De todas formas pone que los envian el dia 5, si no me dan un numero de seguimiento para el dia 6, abro una disputa en paypal y que me devuelvan la pasta. No quiero jugarmela.

Que tal son los de everbuying? tienen seguro ya incluido o hay que cogerlo a parte?
Sino tambien puedo pillarlo de la compra conjunta.

Lo habrás pagado por PayPal? . un saludo.

davidrodriguez
03/07/15, 22:14:15
yo e comprado muchas cosas en igogo y no e tenido problemas ninguno es mas hace tres meses compre un móvil que en empezó a fallarme me puse en contacto con ello lo devolví y no paso ni 11 días y me había mandado uno nuevo sin antes llegar el que envié pero esto es como todo alguno les va bien y a otros no

albertron
03/07/15, 22:40:07
Si, lo he pagado por paypal, pero al no coger lo del seguro no se si podre reclamar en caso de que no me llegue el paquete. Solo una vez me han perdido un paquete, y fue comprado en aliexpress. No tuve problemas en que me devolvieran el dinero.

Has tenido suerte entonces david, He leido opiniones por internet y daba miedo pedir algo ahi. Pero si, esta claro que como hay experiencias negativas tambien hay positivas, en igogo y en todas las tiendas. Pero siempre entra un poco de miedo.

juanygema
04/07/15, 22:44:29
Sabeis si tienen stock en igogo, lo tengo pendiente de pago por 143,96 en esta tienda.

davidrodriguez
05/07/15, 09:42:50
Según veo en su página pone que si pero yo lo tengo pedido de hace varios días y todavia me pone en el estado pagado

albertron
05/07/15, 18:14:09
Yo cuando lo compre ponía que lo enviaban el día 5. Ahora mismo se puede comprar sin esperar a la venta flash. Lo añades a la cesta y metes el cupon igogo1. Se queda en 151€ y si quitas el seguro en 146€.

josari
06/07/15, 13:53:51
Yo cuando lo compre ponía que lo enviaban el día 5. Ahora mismo se puede comprar sin esperar a la venta flash. Lo añades a la cesta y metes el cupon igogo1. Se queda en 151€ y si quitas el seguro en 146€.

No te pongas nervioso hombre, has pillado el movil al mejor precio posible, si lo pagaste por Paypal ademas tienes todas las garantias. Espera que no han enviado los pedidos (salvo excepciones)

Vamos comentando, a ver si este movil es rana o principe...

juanygema
06/07/15, 15:20:32
Ayer les pregunte a igogo sobre el stock en color negro. Esto es lo que me dicen:

Este modelo nos llegara antes de 18 de julio. Y el tiempo estiamdo de su envio es 30 de julio.

Esperamos que le ayude.
Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

Tunef
07/07/15, 01:45:09
A alguien le funciona el trucking number de everbuying? Es que yo voy a correos y me dice que no existe, voy a 17track y me dice que imposible de rastrear pero dice que origen España. Que cosa más rara por que en la foto que adjuntaron se leía todo en español...

israelpestano
07/07/15, 01:57:11
Idem... no me da ninguna información... solo que el origen del envío es desde España. Estos chinorris siempre con chanchullos :oh:

A alguien le funciona el trucking number de everbuying? Es que yo voy a correos y me dice que no existe, voy a 17track y me dice que imposible de rastrear pero dice que origen España. Que cosa más rara por que en la foto que adjuntaron se leía todo en español...

19Historia19
07/07/15, 02:17:17
Lo podéis rastrear en http://www.oneworldexpress.com/ pero pone origen Hong Kong. Jeje

dan.ocho
07/07/15, 11:19:44
Lo de las ventas flash es un engaño. En gearbest lo han vuelto a poner a 179$ y con un cupón de descuento se queda en 165$. Sin tener a entrar a la hora a ellos digan ni nada y con envío gratis dentro de tres días. Estoy por cancelar la compra flash y volverlo a comprar de nuevo, igual hasta me llega antes el teléfono.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/8597d3557e3861f9d2dd35af2667e0e9.jpg

kennyhack
07/07/15, 11:35:56
Yo lo acabo de pedir a Gearbest con la funda transparente, y utilizando el cupón de descuento , me ha salido por 156,96eur.

calamar_dj
07/07/15, 11:36:40
De los que compramos en la venta flash a alguno parece que se ha enviado. No se que criterio seguirán aunque supongo que dependerá de la página.

De everbuying no tengo noticia pero si, dan ganas de cancelar la compra y comprarlo de nuevo más barato.

juanygema
07/07/15, 11:55:11
Yo también comprado en gearbest, por 157€ envió por spainspress, a ver si es verdad que lo envían el ciernen

juanygema
07/07/15, 11:55:52
El viernes, perdón

valder1
07/07/15, 11:57:45
Yo también comprado en gearbest, por 157€ envió por spainspress, a ver si es verdad que lo envían el ciernen

Lo de spainspress como anda con el tema de aduanas?

albertron
07/07/15, 12:07:52
Joder pues por ese precio igual cancelo el de igogo y lo pido en gearbest.sale un pelin las caro pero el envió es mas rápido.

juanygema
07/07/15, 13:14:25
Lo de spainspress como anda con el tema de aduanas?

Yo he pedido varios teléfonos por spainspress y de momento sin problemas de aduanas. Es atraves de correos pero en 15 días me suelen llegar desde el día del envio

albertron
07/07/15, 13:54:02
Ya no queda stock a ese precio en gearbest.

mikecobreti
07/07/15, 18:56:27
Buenas tardes, es mi primera compra de un móvil chino de importación, lo compre hace 20 días en gearbest, y ayer me encuentro con que el estado del pedido es PAYMENT REFUSED. Os ha pasado alguna vez? He consultado a la web y la respuesta me ha dejado igual, sin saber que hacer... Gracias por adelantado

agapitox
08/07/15, 09:48:36

y que código de cupon ponéis para que salga ese precio??

gracias!!

achone
08/07/15, 11:03:21
Lo podéis rastrear en http://www.oneworldexpress.com/ pero pone origen Hong Kong. Jeje

Exacto, ahí si que podemos verlo. Si os fijáis, en "Value" (valor) lo ponen a 22 euros, así no pagaremos aduanas. Es lo que suelen hacer, envían los teléfonos como si fueran reproductores mp3 u otros productos pequeños para que no haya problemas de aduanas.

Taviz
08/07/15, 11:35:13
el mio abandono Hong Kong el día 6, ya mismo lo tengo, o eso espero:risitas:.

charles15
08/07/15, 11:41:03
Yo cdo le doy a pagar por PayPal en gearbest, los 159€ se me va a 179 €. Q les den!!!!

valder1
08/07/15, 11:56:59
Pues yo acabo de hacerlo y sin problemas. 167,98$ por Paypal

charles15
08/07/15, 11:58:48
Al final me dejo

agapitox
08/07/15, 13:52:15
Pues yo acabo de hacerlo y sin problemas. 167,98$ por Paypal

pero que código ponéis, yo no lo saco por menos de 190€

gracias!!

albertron
08/07/15, 14:23:20
4Gphones creo que era el código. Yo también lo he pedido y voy a cancelar el que tenía en igogo. A ver su llega antes del 31.

valder1
08/07/15, 14:45:10
pero que código ponéis, yo no lo saco por menos de 190€

gracias!!

4gphones es el código. Pero hay dos precios diferentes: 229,99$ y 179,99$. Y el barato muchas veces te dice que no hay stock. El precio normal es el de 229, el otro lo activan de vez en cuando

charles15
08/07/15, 15:15:14
4gphones es el código. Pero hay dos precios diferentes: 229,99$ y 179,99$. Y el barato muchas veces te dice que no hay stock. El precio normal es el de 229, el otro lo activan de vez en cuando

Tienes q mirar a las 11 de la mañana q es cdo lo activan. Un saludo

agapitox
08/07/15, 15:25:07

si, eso veo.. estaré atento a ver cuando lo activan

mikecobreti
08/07/15, 21:52:38
Buenas tardes, es mi primera compra de un móvil chino de importación, lo compre hace 20 días en gearbest, y ayer me encuentro con que el estado del pedido es PAYMENT REFUSED. Os ha pasado alguna vez? He consultado a la web y la respuesta me ha dejado igual, sin saber que hacer... Gracias por adelantado

A nadie le ha pasado? No se si pedir otro me da miedo juntarme con dos... Gracias

juanygema
08/07/15, 22:27:55
A nadie le ha pasado? No se si pedir otro me da miedo juntarme con dos... Gracias

Pero te han llegado a cobrar el pedido.

LuisImpreza
08/07/15, 23:45:01
Otro más por aqui con el problema del tracking, me dice que no existe y sin embargo en la foto que me enviaron el 3 de julio... salia la etiqueta de correos con mi nombre y dirección con servicio 72 horas.... muy muy muy sospechoso, encima que el remitente sea el one world y salga desde el cam2 de Madrid .... ( uno de los almacenes de correos ) En fin chicos seguiremos esperando

pablopolvos
09/07/15, 12:25:46
Lo acabo de pillar por Gearbest con los descuentos y demas, lo he pagado con paypal, y en la pagina de Gear pone esperando el pago, pero sin embargo ellos me han enviado el correo como que esta pagado. Paypal no me ha mandado la orden de pago.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Pues me la he jugado (como es Paypal el intermediario no me importa porque siempre se han portado muy bien) y lo he pagado se supone que "otra vez", y ya me han enviado el correo Paypal, y en Gear ha cambiado a pagado

valder1
09/07/15, 12:36:30
Lo acabo de pillar por Gearbest con los descuentos y demas, lo he pagado con paypal, y en la pagina de Gear pone esperando el pago, pero sin embargo ellos me han enviado el correo como que esta pagado. Paypal no me ha mandado la orden de pago.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal

kapitang
09/07/15, 13:30:52
Nueva oferta.
Yo ya lo he comprado ahora mismo con 4 euros mas de seguro de envío y comisión por pago paypal (que me garantiza éste ultimo el importe si no llega, tarda o no me convence) total 184,59 dolares = 172,08 Euros

Precio en tienda 159.27 Euros

...................:ok:

Actualización:
stock del negro agotado.

En Stock el blanco mismo precio:
http://www.everbuying.net/product957338.html

Taviz
09/07/15, 18:34:55
Hoy mi pedido llego a Londres.

2015-07-09 12:48 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-09 16:00 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London.

Madre mia!!! la de vueltas que va a dar el telefonito :risitas:, mientras venga sin sorpresa...
Sabeis que tiempo puede tardar desde Londres a España?

elbela
09/07/15, 22:16:32
Pregunta, en Pandawill pone una cuenta atrás que finaliza mañana a las 11 y en coolicool mañana a las 18, entiendo que, a partir de esa hora te dejara comprar el terminal con el descuento incluido , aquí tenéis los enlaces

http://www.coolicool.com/Promotions/ulefone.html?home_B1

http://www.pandawill.com/be-Touch.html

mikecobreti
09/07/15, 23:10:44
Pero te han llegado a cobrar el pedido.

No, en paypal el pago estaba en paypal en estado pendiente, ahora acabo de mirarlo de nuevo y esta en cancelado, asi que la compra ha quedado anulada, a saber por que, el mismo dia que compre el movil compre unos auriculares Xiaomi y se cobraron sin problema. Habra que volver a intentarlo

Un saludo

javibokeron
09/07/15, 23:44:50
Hoy mi pedido llego a Londres.

2015-07-09 16:00 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London.

Madre mia!!! la de vueltas que va a dar el telefonito :risitas:, mientras venga sin sorpresa...
Sabeis que tiempo puede tardar desde Londres a España?
el mio esta exactamente igual, vienen juntos :campeon:
espero que lleguen la semana que viene :dios:

Taviz
10/07/15, 00:28:53
el mio esta exactamente igual, vienen juntos :campeon:
espero que lleguen la semana que viene :dios:
:ok:. Espero lo mismo

por cierto, primera review que veo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ZKYPzU7MABw

pablopolvos
10/07/15, 00:39:51
:ok:. Espero lo mismo

por cierto, primera review que veo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ZKYPzU7MABw

el tio comete el gran error en el lector de huellas cuando te pide levanta el dedo y vuelvelo a poner, q sea el MISMO dedo...el tio pone todos, y claro, asi no va lector, asi que no le hagais caso en esa parte

Taviz
10/07/15, 00:46:14
ajajajajaja yo me di cuenta tambien, se ve que vimos mas reviews que el:risitas:

kmy_012
10/07/15, 11:21:35
yo lo acabo de pillar por GearBest por $179.99 USD, con seguro y pago de 2 o algo asi de dolares por envío + descuento...

total: $172.28 USD - €161,34 EUR

ahora a esperar...

mikecobreti
10/07/15, 12:04:54
Nueva oferta.
Yo ya lo he comprado ahora mismo con 4 euros mas de seguro de envío y comisión por pago paypal (que me garantiza éste ultimo el importe si no llega, tarda o no me convence) total 184,59 dolares = 172,08 Euros

Precio en tienda 159.27 Euros

Actualización:
stock del negro agotado.

En Stock el blanco mismo precio:
http://www.everbuying.net/product957338.html

Hoy de nuevo estaban disponibles en los dos colores. Pillado el blanco, a ver si esta vez tengo más suerte.

dan.ocho
10/07/15, 12:16:03
Los de Gearbest parece que han empezado a enviar, yo elegí Spainexpress. Igual que a los compañeros, me han mandado una foto de mi paquete donde figuran etiquetas de correos, y pone 72 horas remitente Madrid.

Pero es raro, por que obviamente el envío es desde CN.

Yo creo q esto de Spainexpress consiste en que el paquete viaja a Madrid vía normal, China airpost. Y luego une vez en Madrid lo envían por servicio 72 horas. Y esa etiqueta... es como si la hubiesen contratado por correos on line y pegado en el paquete sin más. Porque si el paquete estuviera en Madrid y en manos de correos. aparecería en la búsqueda sin problemas insertando el localizador, o al menos marcaría el típico ¨admitido¨.

valder1
10/07/15, 12:17:04
Los de Gearbest parece que han empezado a enviar, yo elegí Spainexpress. Igual que a los compañeros, me han mandado una foto de mi paquete donde figuran etiquetas de correos, y pone 72 horas remitente Madrid.

Pero es raro, por que obviamente el envío es desde CN.

Yo creo q esto de Spainexpress consiste en que el paquete viaja a Madrid vía normal, China airpost. Y luego une vez en Madrid lo envían por servicio 72 horas. Y esa etiqueta... es como si la hubiesen contratado por correos on line y pegado en el paquete sin más. Porque si el paquete estuviera en Madrid y en manos de correos. aparecería en la búsqueda sin problemas insertando el localizador, o al menos marcaría el típico ¨admitido¨.

Qué día lo pediste?

dan.ocho
10/07/15, 13:13:29
En las ventas flash... No recuerdo.. el 25 jun creo

albertron
10/07/15, 14:00:34
A mi me han dicho que hasta dentro de 5-7 días no van a recibirlos. De gearbest hablo.

brapifra
10/07/15, 14:01:54
Pues el mio comprado el 30 de junio por gearbest con envio spain express sigue apareciendo como processing :cry: A ver si me diera llegado para finales de julio...

dan.ocho
10/07/15, 14:16:14
A mi me han dicho que hasta dentro de 5-7 días no van a recibirlos. De gearbest hablo.

Pero lo compraste en ventas flash?

19Historia19
10/07/15, 15:05:02
Parece q van llegando a España...
Date Time Track Point Event Content Other
2015-07-02 Data Received Parcel Data Received
2015-07-03 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-06 00:13 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 618-93879903 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-10 SPAIN

juanygema
10/07/15, 15:31:45
Cacho de marco tiene en la parte de abajo, queda fatal.

Juankg3
10/07/15, 18:57:08
REPOST:
Hola Comunidad,
Les cuento mi experiencia y para dejar claro desde ya: AUN NO RECIBO MI EQUIPO!
Hice la compra el 18 de Junio por el precio natural en Gearbest, casi 230 USD pero el 28 de Julio lo consegui a los 179,99 USD en GB. Cancele el pedido por medio de un ticket y a las dos horas ya estaba cancelado. Es la primera vez que compro un equipo en el exterior y mi expectativa porque llegue el celular me tiene muy impaciente. Aparte del equipo compre un Case (el que tiene textura de Blue-Jean se ve hermoso) y el vidrio templado (LAS UNIDADES DE VENTA FLASH VIENEN SIN LOS *FREE GIFTS*) los cuales a los dos dias de haber realizado el pago fueron enviados a mi lugar de residencia, Colombia. Ahora el problema:
Acabo de hablar con un muchacho por el *Live Chat y me dijo que NO HAY STOCK HASTA EL 18 DE JULIO. Utilice todos los metodos posibles para que viese que mi pedido era algo de caracter urgente, un regalo, un regalo de bodas, navidad, pero al final nada funciono, me recomendo que el 18 de Julio hablara con algun representante por medio del Chat y que le diese a conocer mi "caso" para que tener algo de prioridad con el ya que NO ME ASEGURABA DEL 100% QUE MI PEDIDO ESTUVIESE EN ESE PAQUETE QUE LES LLEGARA. Hace ya 3 dias mi pedido paso de estar en "Pago Autorizado" a "Pagado", ya recibi el email ayer de los 3-5 dias de plazo y mi pedido paso a estar en "Procesando" y se quedara hay hasta quien sabe cuando
Para finalizar mi pedido lo hice como *Free Shipping y lo mande a USA para que un Courier especial me lo trajese hasta Colombia ( asi se demoran menos los envios hasta mi pais y... sin pagar impuestos ) por tan solo 7 USD ( aunque el primer envio es gratis ), lo curioso fue que me dijeron que lo enviarian por SF Express y que tenian una linea especial para USA, asi que me dijeron que se no se demoraba nada en llegar hasta halla ( lo unico que falta... que lo paren las Aduanas en USA )
Asi que a esperar y mucha suerte a todos que pasen un buen fin de semana!

PD: Si supieran la impotencia que siento al haberme bajado de mi Samsung Galaxy Note 2 para comprar el Be Touch 2 y ya llevo 1 mes sin Whatsapp, Instagram, Facebook, etc (ando con un Nokia 3220 )

albertron
10/07/15, 21:19:46
Pero lo compraste en ventas flash?

Lo compre en venta flash hace 2 dias. Ya les he dicho que lo necesito para antes de finales de mes, y que si tienen stock en blanco que me lo envien ya.

Estas tiendas te dicen que lo tienen en 5 dias, luego son 10, y luego es un mes.

javibokeron
11/07/15, 02:26:55
Una pregunta, se puede desbloquear el movil con el sensor de huellas sin tener que encender la pantalla con el boton?
No se si me explico
Es que en casi todos los videos encienden primero la pantalla y despues desbloquean con el sensor de huellas

kmy_012
11/07/15, 09:53:57
bufffff!!!!!

ya estoy dudando...

no hablan muy bien de el...
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333

- android 5.0 y no 5.1 como dicen
- El sonido del altavoz es muy malo?
- El color de la pantalla tira a rosado
- Se calienta con los juegos e incluso sin hacer mucho, entre 35 y 40 grados
- batería de 2100 y no de 3050 como ellos dicen
- botón físico lector de huellas falla??
- espacio de medio centimetro sin nada entre botones y pantalla?

eso si, dicen que está bien hecho

ya hay una ROM para actualizar...
https://onedrive.live.com/?cid=c87e555ff8a334eb&id=C87E555FF8A334EB%21183&ithint=folder,rar&authkey=!AO_mhHdtHXJlZ7g

no se, estoy que anulo el pedido, no se que hacer :loco: :crybaby:

pablopolvos
11/07/15, 10:09:28
bufffff!!!!!

ya estoy dudando...

no hablan muy bien de el...
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333

- android 5.0 y no 5.1 como dicen
- El sonido del altavoz es muy malo?
- El color de la pantalla tira a rosado
- Se calienta con los juegos e incluso sin hacer mucho, entre 35 y 40 grados
- batería de 2100 y no de 3050 como ellos dicen
- botón físico lector de huellas falla??
- espacio de medio centimetro sin nada entre botones y pantalla?

eso si, dicen que está bien hecho

ya hay una ROM para actualizar...
https://onedrive.live.com/?cid=c87e555ff8a334eb&id=C87E555FF8A334EB%21183&ithint=folder,rar&authkey=!AO_mhHdtHXJlZ7g

no se, estoy que anulo el pedido, no se que hacer :loco: :crybaby:

Estas dudando por la review de un solo tio en un foro...porque no miras tambien la de Styler unas paginas mas atras de ese foro?

por ejemplo, bateria
http://browser.primatelabs.com/battery3/77474

kmy_012
11/07/15, 10:22:10
Estas dudando por la review de un solo tio en un foro...porque no miras tambien la de Styler unas paginas mas atras de ese foro?

por ejemplo, bateria
http://browser.primatelabs.com/battery3/77474

gracias, lo miraré

javibokeron
14/07/15, 14:59:51
A alguien le ha llegado?
A mi lo ultimo que me pone es esto:
13/07/2015 - Departed LHR, Departed LHR

kapitang
14/07/15, 15:09:10
A alguien le ha llegado?

En donde lo has comprado y cuando?

charles15
14/07/15, 15:36:58
A mi me han dado hoy número de seguimiento en gearbest. Comprado el 8 de julio.

javibokeron
14/07/15, 15:49:12
En donde lo has comprado y cuando?

En everbuying el 29/6 y me lo envio el 3/7

calamar_dj
14/07/15, 15:49:20

yo lo compré el día 30 en everbuying y sigue en "processing". Esto es el despiporre

charles15
14/07/15, 16:02:23
yo lo compré el día 30 en everbuying y sigue en "processing". Esto es el despiporre

Que no.....acabó de ver y lo que me han enviado es la funda y pone que falta el móvil.

Ur3ba
14/07/15, 16:05:42

Yo lo pedí el día 6 y nada todavía, vaya descontrol. Tu has puesto alguna queja?

charles15
14/07/15, 16:18:14
Que no.....acabó de ver y lo que me han enviado es la funda y pone que falta el móvil.

Para que coños quiero la funda del móvil si no tengo el móvil, yo alucino!!!!!

valder1
14/07/15, 16:46:18
He anulado el pedido, la verdad es que no lo veo nada claro. Buena suerte compañeros.

charles15
14/07/15, 18:56:12
Yo lo pedí el día 6 y nada todavía, vaya descontrol. Tu has puesto alguna queja?

Esto es lo q me acaban de contestar en otro foro

Hola charles15 el envío se hace en ocasiones por separado debido a cuestiones logísticas ajenas a GearBest, así que estáte tranquilo :thumbup:. Intentamos trabajar de una forma eficiente para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, pero como le comentaba a csaezliz a veces influyen factores externos que hacen que los plazos puedan alargarse un poco

Saludos y gracias por confiar en GB
[/quote

Taviz
14/07/15, 19:58:55
A alguien le ha llegado?

jodeeee, me pone lo mismo

2015-07-02 Data Received Parcel Data Received
2015-07-03 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-06 00:13 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 618-93879903 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-09 16:00 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-13 19:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-10 SPAIN Pre-registrado

yo pensaba que estaba en España, y no se si aun salio de Londres :facepalm:

Taviz
14/07/15, 20:05:34
Increible acabo de actualizar la pagina
2015-07-14SPAIN Accepted
pa volverse loco:loco:

Tunef
14/07/15, 21:39:35
Increible acabo de actualizar la pagina
2015-07-14SPAIN Accepted
pa volverse loco:loco:

Estoy exactamente igual que tú, a ver a quien le llega primero jajaj

javibokeron
14/07/15, 23:07:32
Estoy exactamente igual que tú, a ver a quien le llega primero jajaj

A mi tambien se me ha actualizado!!

brapifra
15/07/15, 00:53:19
Pfff me cago en los de gearbest...
Pedido el 30 de junio, venta flash color blanco, me puso hasta el domingo día 5 de Julio como "Payment Authorized", ese dia pasó a Paid, y luego a processing, vamos que ya me lo cobraron, esperé los famosos 3 a 5 días, y nada, así que les envíe un mail y me dicen que tengo que esperar HASTA EL 18 DE JULIO, y que a partir de ahí se acaba las actividades de pre-venta y ya me lo envían! :sisi288:
Evidentemente les respondí pidiéndoles que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero, primero ponía en la web que los mandaban el 1, luego decían que el 3, luego el 5, y luego hasta el 18! Lo siento pero no.

javibokeron
15/07/15, 21:39:03
Ya lo tengo!! Me ha llegado esta tarde sobre las 17:30
Por ahora estoy muy contento, lo único era el volumen que era muy bajo pero lo he subido con el modo ingeniero y ahora suena mas alto aunque distorsiona un poco

charles15
15/07/15, 22:19:01
Pfff me cago en los de gearbest...
Pedido el 30 de junio, venta flash color blanco, me puso hasta el domingo día 5 de Julio como "Payment Authorized", ese dia pasó a Paid, y luego a processing, vamos que ya me lo cobraron, esperé los famosos 3 a 5 días, y nada, así que les envíe un mail y me dicen que tengo que esperar HASTA EL 18 DE JULIO, y que a partir de ahí se acaba las actividades de pre-venta y ya me lo envían! :sisi288:
Evidentemente les respondí pidiéndoles que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero, primero ponía en la web que los mandaban el 1, luego decían que el 3, luego el 5, y luego hasta el 18! Lo siento pero no.

A mi me han dicho que los reciben el día 22 de julio. Eso si ya cobrado y de camino la funda, hay que fastidiarse. Un saludo.

brapifra
15/07/15, 22:21:54
A mi me han dicho que los reciben el día 22 de julio. Eso si ya cobrado y de camino la funda, hay que fastidiarse. Un saludo.

Exactamente igual que yo, cobrado y funda y cristal templado en camino, si no lo necesitase para antes de la ultima semana de julio aun esperaba, a ver si me responden a lo de cancelar el pedido y no me dan muchos problemas...

superheroe
15/07/15, 22:37:14
Hola buenas ulofoneros,
He caído en la tentación en esta nueva remesa y me lo compre ayer también!
Me lo compre en igogo.es, aprovechando que tenían 300 unidades y tenían dos opciones, o el teléfono a pelo por 151€ o el Pack del be touch 2 con la funda , el protector de cristal , 2 años de garantía, y envío aéreo gratuito por 187€, ME HE cogido esta opción, sumando casi 5 € más por el seguro del envío.

A la espera de recibirlo pues, no tendré mucha prisa ni ansia...!!

Saludos!!

pablopolvos
15/07/15, 22:42:20
De Gearbest

http://i58.tinypic.com/2wd2ezt.jpg

davidrodriguez
16/07/15, 00:32:22
superheroe pues paciencia ya que yo lo pedi el día 1/7 y todavia esta en tratamiento y dicen que hasta el 18 de este mes no tienen stock

maxijr85
16/07/15, 01:31:40
Por ahora estoy muy contento, lo único era el volumen que era muy bajo pero lo he subido con el modo ingeniero y ahora suena mas alto aunque distorsiona un poco

que tal va lo que has probado javi?

javibokeron
16/07/15, 02:20:49
que tal va lo que has probado javi?

De momento va bien, aunque se calienta muchisimo
Si tenéis alguna duda OS ayudare con lo que pueda

rubenzgz92
16/07/15, 03:15:19

Hola, te comento mis preguntas aver si me comentas...
-¿Cuanto tiempo dura la bateria (pantalla activa)?
-¿Cuanto tiempo tarda en cargar con cargador original? Para ver si tiene carga rapida de 1,5A como dicen
-¿Que tal el GPS en ruta con el coche y a pie con google maps?
-¿Corre todos los juegos exijentes que hay?
-¿Sonido que tal?
-¿Cobertura Wifi, 3G y 4G que tal?
-¿Fotos y videos con la camara que tal?

Muchas gracias espero respuesta de todo, saludos ! :aplausos:

javibokeron
16/07/15, 12:32:29
Hola, te comento mis preguntas aver si me comentas...
-¿Cuanto tiempo dura la bateria (pantalla activa)? Esta noche te lo digo
-¿Cuanto tiempo tarda en cargar con cargador original? Para ver si tiene carga rapida de 1,5A como dicen. Ayer lo deje cargando 20 min y llego a mas del 30
-¿Que tal el GPS en ruta con el coche y a pie con google maps? No lo he probado todavia
-¿Corre todos los juegos exijentes que hay? Tampoco lo he probado, pero me descargó alguno y te lo digo
-¿Sonido que tal? Al principio sonaba muy flojo con el volumen al max, pero lo subí con el modo ingeniero y ahora suena mas alto pero distorsiona un poco con el volumen al max
-¿Cobertura Wifi, 3G y 4G que tal? WiFi y 3g muy bien, 4g lo pruebo despues
-¿Fotos y videos con la camara que tal? La cámara, para mi hace buenas fotos y vídeos con luz, por la noche...

Muchas gracias espero respuesta de todo, saludos ! :aplausos:
Un saludo

dan.ocho
16/07/15, 15:58:39
Parece que Ulefone responde a los problemas de stock. Para los que todavía no os lo han enviado. Se comprometen a la devolución de 10$, o el cristal templado gratuito si no envían en Julio. No está mal el detalle. También anuncian actualizaciones a CM.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11737822_855759017846510_4833697861147555468_n.jpg ?oh=be6d0b1febed0d5ee0b373f7aeaf99ac&oe=5623C772

rubenzgz92
17/07/15, 01:32:11
Un saludo

"Un saludo" me respondes solamente?

javibokeron
17/07/15, 02:54:25
"Un saludo" me respondes solamente?
Te he respondido en la cita, al lado de las preguntas

brapifra
17/07/15, 12:08:43
Esto es de risa, después de pedir el cancelamiento del pedido porque hasta el 18 no me lo envían y ya no me vale de nada, me siguen sin responder aún a día de hoy, como esten esperando para enviarmelo me voy a pillar un mosqueo...
Y hoy me llegó la funda de silicona y el cristal templado, ya que al ser venta flash no venian estos complementos y los compré por separado, y como ya habían sido enviados no los puedo cancelar, y lo mejor viene ahora, el cristal templado me llegó ROTO. Flipante, nunca había comprado en gearbest, se que muchos direis que es un caso puntual y tal, pero no me fastidies, que vergüenza.

kmy_012
19/07/15, 02:37:05
lo he puesto en otro hilo, pero por si alguno dice algo...

estoy que me arrepiento...

no tiene led de notificaciones... cagada
audio no muy bueno... por esto quiero cambiar el que tengo, que tiene audio bajo (xperia z)
parece ser que la batería no es como dicen... mi xperia dura mucho
calentamiento... esto me jode un poco
touch no muy fino
pantalla lenta en la respuesta táctil
fake versión android, no me afecta tanto, pero ya no es lo que te venden

ya me han enviado la carcasa y cristal templado... pero sería lo de menos, sería peor tener un telf que no cumple con lo que quieres, no se

estoy dudando mucho... que otras opciones hay por precios similares?

valeriog
19/07/15, 08:11:22
http://www.movilzona.es/2015/07/14/los-smartphones-con-hasta-una-semana-de-bateria-que-llegaran-en-2015/?utm_content=buffer157d8&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

calamar_dj
20/07/15, 07:27:12
Al fin me aparece como enviado, hoy 20 de julio. Pedido en everbuying el 30 de junio. Ya era hora...

valeriog
20/07/15, 08:11:36
A mi tambien

luigien
20/07/15, 09:30:00
A mi tambien ,comprado el 1 de Julio

kmy_012
20/07/15, 09:45:00
Pedido el 10/7 y esta mañana me lo han enviado, en gearbest

calamar_dj
20/07/15, 10:57:05
Al fin me aparece como enviado, hoy 20 de julio. Pedido en everbuying el 30 de junio. Ya era hora...

Es curioso. me adjuntan una foto de un paquete de correos, con mi numero se seguimiento impreso, donde aparece como remitente una oficina de correos de "carretera Villaverde-Vallecas, Km 3,5". ¿Está ya en España?

No entiendo nada

charles15
20/07/15, 15:26:19
Es curioso. me adjuntan una foto de un paquete de correos, con mi numero se seguimiento impreso, donde aparece como remitente una oficina de correos de "carretera Villaverde-Vallecas, Km 3,5". ¿Está ya en España?

No entiendo nada

Por lo que contaban era que ellos puede imprimir etiquetas de correos. No quiere decir que este en España.
Para los de gearbest, que color comprasteis? El mío en blanco el 8 de julio y no se nada. Sólo han enviado la funda hace unos días.
El caso es, que si recojo la funda, me va a aparecer que el pedido se ha entregado, cdo falta el tf móvil. Que haríais? Lo pague por PayPal. Un saludo.

juanygema
20/07/15, 15:44:28
Pagado el 7 de Julio y enviado hoy por gearbest color negro. Si no me llega para la semana que viene, que va a ser que no, me tocara venderlo. Es para un regalo.
Les dije el Sabado que cancelaran pedido pero los muy listo hacen que lo envían hoy con la etiquetita y todo puesta, pero seguro que aún lo tienen en el almacén.

pablopolvos
20/07/15, 17:10:53
Aqui un 9 de julio de Gear sin cambios, en blanco

valeriog
20/07/15, 18:41:20
Yo negro en gearbest

albertron
20/07/15, 20:34:10
A mi tambien me lo han enviado hoy supuestamente. Lo compre en gearbest en color negro.
Cogi envio por spain expres. Ponia que entre 6 y 10 dias. El dia 1 me voy de vacaciones, asi que con que llegue el 31 de julio me doy por satisfecho.

charles15
21/07/15, 12:27:36
En gearbest me han respondido q el negro si que lo tienen. Les he dijo q lo envíen en negro. A ver que pasa. Un saludo.

Pues a mi ni en blanco ni en negro. Como el lunes no me lo manden cancelaré el pedido, será por modelos de telefonos. Un saludo.

dan.ocho
21/07/15, 12:44:39
A mi tambien me lo han enviado hoy supuestamente. Lo compre en gearbest en color negro.
Cogi envio por spain expres. Ponia que entre 6 y 10 dias. El dia 1 me voy de vacaciones, asi que con que llegue el 31 de julio me doy por satisfecho.

Yo elegí spainexprés y ha tardado 11 días. Hoy me han dejado el aviso. Espero que tu tengas mejor suerte.

jota.jota.90
23/07/15, 13:27:54
Alguna noticia nueva? Yo lo compré el 4 de julio en everbuying, y sigue como "processing". Me dicen que no hay stock y que no saben cuándo podrán enviármelo. Ya no sé si esperar una semana más o qué...Alguien más está igual con everbuying?

mikecobreti
23/07/15, 14:23:39
Alguna noticia nueva? Yo lo compré el 4 de julio en everbuying, y sigue como "processing". Me dicen que no hay stock y que no saben cuándo podrán enviármelo. Ya no sé si esperar una semana más o qué...Alguien más está igual con everbuying?

Yo lo compre el día 10 y hoy por fin se ha enviado por spainexpress. Es el color blanco.
Mandales reclamaciones hasta aburrirles, yo les mande 3 y en la última que solicite la cancelación o el cambio a color negro fue cuando me confirmaron que tenían stock, esto fue ayer y hoy enviado.
Suerte

charles15
24/07/15, 19:36:46
A mi tb me han hecho el envío gearbest, lo que no se si de nuevo la funda, el móvil en blanco o en negro y tb por spain express. Un saludo.

kmy_012
25/07/15, 03:29:31
pues se supone que me lo han enviado, pero el pedido no cambia de estado desde hace días:

2015-07-18 Data Received Parcel Data Received
2015-07-20 21:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-21 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre

puede que sea como le paso a un compi, le enviaron foto del paquete que estaba enviado y pasados unos días no lo habían enviado todavía diciendo que si cambiaba de termianl o que si prefería otro o puede que lo hayan retenido en el aeropuerto de china, a saber....

que comparado con la funda y el cristal templado....

2015-07-13 Data Received Parcel Data Received
2015-07-14 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-15 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-15 16:33 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093391 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-16 14:16 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-16 17:28 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-16 18:41 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-16 SPAIN Pre-registrado
2015-07-20 SPAIN Accepted
2015-07-21 SPAIN In the delivery process
2015-07-21 SPAIN Delivered

valeriog
25/07/15, 11:40:09
A mi tambien pone lo mismo desde el día 21,a saber donde está

frintini
25/07/15, 11:41:48
En Gearbest vuelve a haber unidades a 179,99$ ahora mismo: http://goo.gl/Walb7h (por lo que veo van entrando uidades y agotandose)

calamar_dj
25/07/15, 13:35:43
A mi tambien pone lo mismo desde el día 21,a saber donde está

A mi me pasa lo mismo, desde el día 21 está en Hong Kong. O eso dicen.... Lo adquirí en everbuying.

Saludos

kmy_012
29/07/15, 01:20:47
al final he abierto ticket a gearbest, lleva una semana parado el envío y creo que no lo han enviado y me imagino que es por el tema de stock. si es así, que te digan la verdad y listo, no que estén engañando a la gente, si dicen la verdad, yo no tengo problema, pro si me engañan, ya veo muy la cosa :grin:

esperaré a ver que me dicen y si no, abró disputa con paypal y que me devuelvan el dinero y pillo otro móvil o el mismo en otro sitio, ya veremos que me dicen.

me suena mucho el meizu mx5 :ok: :campeon:

calamar_dj
29/07/15, 09:43:54
al final he abierto ticket a gearbest, lleva una semana parado el envío y creo que no lo han enviado y me imagino que es por el tema de stock. si es así, que te digan la verdad y listo, no que estén engañando a la gente, si dicen la verdad, yo no tengo problema, pro si me engañan, ya veo muy la cosa :grin:

esperaré a ver que me dicen y si no, abró disputa con paypal y que me devuelvan el dinero y pillo otro móvil o el mismo en otro sitio, ya veremos que me dicen.

me suena mucho el meizu mx5 :ok: :campeon:

El mío también lleva una semana parado en Hong-Kong. El caso es que me adjuntaron fotografía del paquete así que parece que si es cierto que está enviado. Lo que no se es porque está desde el día 21 sin moverse.

Me voy el día 31 de vacaciones así que me da un poco igual ya. Eso sí, si para la semana que viene sigue sin moverse abro una disputa en paypal.

saludos

kmy_012
29/07/15, 13:12:17
El mío también lleva una semana parado en Hong-Kong. El caso es que me adjuntaron fotografía del paquete así que parece que si es cierto que está enviado. Lo que no se es porque está desde el día 21 sin moverse.

Me voy el día 31 de vacaciones así que me da un poco igual ya. Eso sí, si para la semana que viene sigue sin moverse abro una disputa en paypal.

saludos

al final ticket a gearbest y me han dicho que si lo han enviado y que espere que tiene para llegar hasta el 15 de agosto

Termina el correo con un... Paciencia

Con dos coj...s

Así que nada, se remiten a las condiciones informando de los días que puede tardar el envío y que al estar enviado, no es cosa de ellos, así que ha esperar

también han comentado esto:

Eso funciona asi, y después de golpe pondrá que esta en reparto..

jota.jota.90
03/08/15, 20:16:17
Alguna noticia nueva? Yo sigo igual. Comprado el dia 4 de julio, y siguen diciendome que no hay stock en everbuying...

xexu81
03/08/15, 20:26:01
En que tienda tienen ahora mismo en stock? Me interesa el negro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

kapitang
03/08/15, 20:26:43
Yo he comprado dos everbuying:

el primero el 9 de Julio. Salio el 22 de Julio y tengo en correos el Pre-registrado el 29 de Julio y admitido el 3 de Agosto.

El segundo el 14 de Julio. Igual que el primero: Salio el 22 de Julio y tengo en correos el Pre-registrado el 29 de Julio y admitido el 3 de Agosto.

Supongo de los recibiré en esta semana. Lo digo por el admitido de Correos de hoy 3 de Agosto.

ZETE69
03/08/15, 22:07:46
Yo he comprado dos everbuying:

el primero el 9 de Julio. Salio el 22 de Julio y tengo en correos el Pre-registrado el 29 de Julio y admitido el 3 de Agosto.

El segundo el 14 de Julio. Igual que el primero: Salio el 22 de Julio y tengo en correos el Pre-registrado el 29 de Julio y admitido el 3 de Agosto.

Supongo de los recibiré en esta semana. Lo digo por el admitido de Correos de hoy 3 de Agosto.

Cuanto te han costado compañero?

luigien
04/08/15, 23:37:29
Buenas, como es posible comprado en everbuying el 1 de Julio enviado el 19 y todavia esta en la parcela HK segun el track .?????? :grin:

valeriog
04/08/15, 23:39:30
Buenas, como es posible comprado en everbuying el 1 de Julio enviado el 19 y todavia esta en la parcela HK segun el track .?????? :grin:
Pues el mio tambien está allí desde el día 21 y no hay ningún adelanto

Uncontrollable Power
04/08/15, 23:47:06
El mio ha hecho los siguientes pasos:

2015-07-30 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-29 20:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-28 00:00
Data Received, Parcel Data Received

Alguien me puede decir porque no se mueve desde tantos dias? me estoy poniendo algo nervioso

kmy_012
05/08/15, 00:02:25
en esas estamos todos... el mio en HongKong desde el día 21...

esperemos que no sea por estar retenidos por aduanas aquí en España y que esta semana lo tengamos todos

Uncontrollable Power
05/08/15, 00:12:49
en esas estamos todos... el mio en HongKong desde el día 21...

esperemos que no sea por estar retenidos por aduanas aquí en España y que esta semana lo tengamos todos

Fua ya te digo, estoy ya rechinando los dientes con ganas de deshacerme de el iphone y pillar este movilaco q me tiene loco!

valeriog
05/08/15, 05:13:15
Me acaban de contestar de Gearbest, me dicen que el paquete esta retenido en la aduana de Hong Kong, y que llamaron para agilizar los tiempos, Qui la respuesta completa

Dear Valerio,

Thanks very much for shopping with GearBest.

We have shipped your order on July 20th.

I have reviewed your delivery in details.*

Unfortunately your order been held for inspection in the Hong Kong Customs unexpectedly.

We have been actively contacting the shipping service provider and Hong-Kong regading this issue.*

The shipping company have assured us the Customs will process and release your order as soon as possible.

Once again, we wish to apologize for any inconvenience that may have been caused. Please note this situation is exceptional, now the rest of our orders go through easily customs easily.

Thank you for your ongoing support and patience.

Best Wishes

sinkonkretar
05/08/15, 09:25:48
Teneis alguna novedad? Mi pedido tambien esta en HongKong desde el dia 29 y desde Gearbest no responden mis tickets.

xexu81
05/08/15, 09:31:25
Normalmente cuanto tardan en enviar el teléfono desde que haceis compra en la venta flash?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

mikecobreti
05/08/15, 15:20:26
Hoy por fin ha llegado el mío, aún me falta recogerlo en correos, y visto lo visto me cosidero afortunado.
Es el blanco y comprado en everbuying.

2015-07-22Data ReceivedParcel Data Received
2015-07-23 21:30Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-24 09:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre
2015-07-27 10:37Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWE150725006Parcel Leaving PortHong Kong Airport
2015-07-29 10:57Parcel Cleared in UKHeathrow London
2015-07-29 14:09Parcel arrived in One World UK sorting CentreHeathrow London
2015-07-29 17:07Departed LHRDeparted LHRDeparted LHR
2015-07-29SPAINPre-registrado
2015-08-03SPAINAccepted
2015-08-04SPAINIn transit
2015-08-04SPAINIn the delivery process

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

calamar_dj
06/08/15, 19:03:18
yo tambien. Desde el dia 21 no se mueve de HongKong. Desesperante

valeriog
09/08/15, 01:29:56
Alguien tiene novedades? El mio aun está en hong Kong, lamentable

khiladi
09/08/15, 15:54:16
Para comprar por $179, tengo que acceder a la pagina web a las 12:00 de la mañana? Ahora mismo esta por 209.

undeadr
09/08/15, 18:56:25
Las ventas flash no son por stock, son ventas que se hace para saber el stock que tienen que producir...con lo cual se demoran un huevo...Afortunadamente, yo tendre el mio mañana :D

khiladi
09/08/15, 19:51:59
Las ventas flash no son por stock, son ventas que se hace para saber el stock que tienen que producir...con lo cual se demoran un huevo...Afortunadamente, yo tendre el mio mañana :D

Cuando se puede acceder para venta flash? Tendras que pagar aduanas? Cuanto te ha costado en total con envio incluido?

undeadr
09/08/15, 19:55:21
Yo lo he cogido aqui en españa, 230€. Lo pedi el viernes y m llega mañana.

jota.jota.90
12/08/15, 14:40:45
Lo compré el 4 de JULIO, y ayer por fin me enviaron el tracking number, junto a una foto del paquete. De momento el tracking number no me funciona. Tarda unos dias en funcionar el seguimiento? Es de everbuying, flat rate shipping...netherland posts...

dan.ocho
12/08/15, 17:52:24
Yo finalmente, he puesto el mío en venta. Por si alguno le interesa.

kmy_012
12/08/15, 23:38:18
esto es desesperante, sigo igual, retenido en HongKong, desde el 21/07 y comprado desde el 10 de julio

si no lo tengo mañana, aviso a gearbest y abro disputa en paypal, son unos impresentables, igual me pillo otro como el meizu mx5

calamar_dj
13/08/15, 09:57:08
esto es desesperante, sigo igual, retenido en HongKong, desde el 21/07 y comprado desde el 10 de julio

si no lo tengo mañana, aviso a gearbest y abro disputa en paypal, son unos impresentables, igual me pillo otro como el meizu mx5

Igual que yo pero comprado el 30 de junio en everbuying. Me han comentado que lo tienen retenido en HongKong por tema de inspección de aduanas o algo así. Ya les he dicho que o se desbloquea para la semana que viene o abro una disputa en paypal.

Saludos

kmy_012
13/08/15, 11:36:37
Igual que yo pero comprado el 30 de junio en everbuying. Me han comentado que lo tienen retenido en HongKong por tema de inspección de aduanas o algo así. Ya les he dicho que o se desbloquea para la semana que viene o abro una disputa en paypal.

Saludos

Eso mismo, los de gearbest me dijeron cuándo abrí ticket, que como mucho, el 15 de agosto lo tenía en casa, como sé que no va a ser así, mañana abro disputa y pillo otra cosa, ya veremos

asaltamontes
13/08/15, 13:11:54
Yo también, comprado el día 9 y retenido en Hong Kong desde el 21... estoy asta las canicas de esperar por el móvil. Ya asta creo que tenemos el mismo tracking todos y nos da el mismo resultado al consultarlo. .

valeriog
13/08/15, 13:27:32
Ya veo que no estoy solo, ese de inspección en la aduana me suena a chino,(nunca mejor dicho) porque ya van más de tres semanas

kmy_012
13/08/15, 19:51:11
mi traking empieza por PQ41SL04..., creo que el grupo de envío son PQ41S y si los que nos pasa igual empiezan así, pues ya sabemos...

esto no es normal, o nos han engañado con lo del número del paquete y demás y no lo han enviado o hay mucho envío a ESP desde CHINA y sospechan algo, pero no cuadra, donde retienen más fácil es aquí y no allí

asaltamontes
14/08/15, 03:00:01
Que coño van retener en Hong Kong el paquete si lo que están deseando es exportar... lo que pasa es que dicen eso por decir algo y sabe dios como consiguen los trackings eses para ganar tiempo. No creo ni que los allan enviado... la única explicación al tema de aduanas seria por un problema con las baterías y eso me parece extraño... no se pero mi paciencia esta al punto de acabarse

asaltamontes
14/08/15, 03:04:11
Mi tracking es este: PQ41SL04103¿¿160127360P le saco dos números por seguridad

Uncontrollable Power
14/08/15, 03:56:35
asaltamontes yo editaria tu tracking ya que es muy facil sacar 2 digitos

valeriog
14/08/15, 05:09:58
El mio tambien empieza por PQ4ISL.... así que estamo en el mismo lote

valeriog
14/08/15, 10:34:52
Chicos comprobar vuestro tracking que el mio finalmente se ha movido

760205

albertron
14/08/15, 11:49:23
Yo lo pedí en gearbest y lo enviaron el 18 de julio. Hoy ha cambiado el tracking y pone que ha salido de Hong Kong

kmy_012
14/08/15, 12:32:20
si, eso parece, que ha salido del aeropuerto

2015-08-12 10:57 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWE15072106 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

esperemos que lleguen pronto y sin aduanas en Esp

suerte y saludos

jota.jota.90
14/08/15, 13:57:39
Pues nada. A mi despues de 3 dias desde que me dieron el tracking number, sigue sin funcionarme...

valeriog
15/08/15, 14:39:55
Ya está en Londres

albertron
15/08/15, 15:25:43
El mio también está en Reino Unido, ha llegado hoy. Cuanto suele tardar del reino Unido a tenerlo en casa?

valeriog
15/08/15, 19:12:25
Según los tracking de otros,unos 5 días pero hay que calcular que hoy es festivo y mañana domingo

albertron
15/08/15, 19:32:56
Ahora me sale ya preregistrado en España, incluso en la web de correos. A ver si llega la semana que viene con suerte.

valeriog
15/08/15, 20:03:09
Igual

calamar_dj
16/08/15, 18:55:46
Ya está registrado en correos. Parece que para la semana que viene lo tenemos. Ha sido peor que un mal parto.

valeriog
18/08/15, 05:52:17
Alguien intiende el último aviso de nuestro tracking
Departed lhr? Pero no estaba en España?

kmy_012
18/08/15, 11:01:11
Alguien intiende el último aviso de nuestro tracking
Departed lhr? Pero no estaba en España?

Yo tengo el siguiente aviso a ese:

2015-08-17 18:47 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-08-15 SPAIN Pre-registrado

Creo que esta semana lo tendremos

valeriog
18/08/15, 11:08:45
Yo tengo el siguiente aviso a ese:

2015-08-17 18:47Departed LHRDeparted LHRDeparted LHR
2015-08-15SPAINPre-registrado

Creo que esta semana lo tendremos
Ya, yo tengo el mismo, pero como decía Spain pre registrado Pensaba que estaría en españa

calamar_dj
18/08/15, 17:20:58
Ya, yo tengo el mismo, pero como decía Spain pre registrado Pensaba que estaría en españa

creo que quiere decir que en Correos ya tienen el número de seguimiento habiendo ya salido de Londres.

Esta tarde/noche estará en España y tendremos nuevo cambio en el tracking

valeriog
20/08/15, 05:04:22
Alguien tiene alguna novedad en su tracking?

albertron
20/08/15, 09:14:46
El mio sigue igual. De todas formas en el sitio donde me lo van a dejar no hay nadie hasta el lunes, así que si llega no me voy a enterar.

kmy_012
20/08/15, 15:38:17
seguimos en las mismas, parece que otra semana mas esperando

valeriog
20/08/15, 19:31:27
Confiamos que mañana den el Ok, hay que tener en cuenta que estamos en agosto y mitad plantilla estará de vacaciones

albertron
20/08/15, 19:57:53
A mi me a cambiado el estado a aceptado en la web de correos. Eso supongo que significa que ya está en España. A ver si con suerte llega mañana.

valeriog
20/08/15, 22:03:01
A mi tambien

albertron
21/08/15, 01:55:01
Me parece que tu movil y el mio han viajado juntos desde china a españa pasando por reino unido, porque tenemos el tracking identico.

valeriog
21/08/15, 09:52:00
Ya lo tengo en proceso de entrega, a ver si es hoy

albertron
21/08/15, 10:39:04
Yo también. Si te llega hoy avisa y dime si te ha venido certificado. Porque en el sitio donde van a dejar el mio no hay nadie, y sino viene certificado suelen dejar los paquetes en el buzón si caben, así estoy al tanto.

_ursus_
21/08/15, 13:21:59
Pues el mío ya ha llegado, :platano: (tenía el mismo tracking que vosotros)

Juerrr, un mes y medio,

el mio comprado en GearBest, no repito....

Cuando lo pruebe comento.

_ursus_
21/08/15, 13:23:58
Yo también. Si te llega hoy avisa y dime si te ha venido certificado. Porque en el sitio donde van a dejar el mio no hay nadie, y sino viene certificado suelen dejar los paquetes en el buzón si caben, así estoy al tanto.

Ahora pregunto en recepción si venía certificado y te cuento, que como lo mandé a la oficina.....

valeriog
21/08/15, 13:24:56
El mio tambien ha llegado pero con problemas en el altavoz de llamada, es decir no se oye quando te hablan, Vaya mierda

_ursus_
21/08/15, 13:34:34
El mio tambien ha llegado pero con problemas en el altavoz de llamada, es decir no se oye quando te hablan, Vaya mierda

...no me jod.... que no lo he probao.....

...por cierto sí llega certificado...

albertron
21/08/15, 13:35:25
Pff miedo me da. Voy a ver si han dejado el papel ito en el buzón y lo recojo mañana.

valeriog
21/08/15, 13:47:37
Encima sale una actualización de software y da error de sistema

_ursus_
21/08/15, 15:47:59
...jooo,

Pues de momento yo no tengo problemas con el micrófono/altavoz..

Tampoco me sale ninguna actualización de SW...

...

valeriog
21/08/15, 16:32:11
Chicos, arreglado el problema del audio, he echo root y recovery y se ha puesto a funcionar, cosas raras

albertron
21/08/15, 16:48:59
Al final he podido ir a recogerlo a correos 1 minuto antes de que cerraran. Por lo que llevo probado funciona todo bien salvo el WiFi que va de culo.

calamar_dj
21/08/15, 17:32:41
Como ando fuera, supongo que habrán dejado el papeleo los de correos. El lunes o martes espero recogerlo

Ya era hora

valeriog
21/08/15, 20:00:50
Al final he podido ir a recogerlo a correos 1 minuto antes de que cerraran. Por lo que llevo probado funciona todo bien salvo el WiFi que va de culo.
Mira si puedes actualizar el software

albertron
21/08/15, 21:06:05
Sí que me ha saltado la actualización pero no quiero actualizar. Dicen que consume más batería y se calienta más.