PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lengend Vs Milestone

luiyi87
24/03/10, 15:22:49
Saludos.
Pues ya que acaban de salir a la luz estos dos terminales en España me voy a pillar uno de ellos y estoy con la duda si uno u otro.
Lo que mas me hace duda es amoled/tft y la interfaz, ya que Sense me parece muy atractiva pero Android a pelo se me hace aburridisimo.
Por contra esta el tamaño! (q si q importa, y mucho!!jeje). Luego el teclado fisico me da un poco igual.
En cuanto a navegacion, el milestone sera mas comodo, pero el Legend tiene mas memoria por lo que tardara menos en cargar las paginas...

vosotros q opinais?? con cual os quedariais?? (el legend sale por la mitad de precio que el milestone a tarifas *parecidas)
Comparativa YAAAAAAA!!!!!!!!!!!

wynnie_7
30/03/10, 11:22:09
Yo no sabria tampoco decirte cual de los dos es mejor, porque va en funcion de gustos.

Pero sobre la pantalla las Amoled es mucho mejor que TFT, primero porque visualmente es mas brillante y mejor definicion, pero lo que hace indiscutible las pantallas Amoled es lo poco que consumen, haciendo que tu terminal dure mucho mas antes de tener que ponerlo a cargar.

Por lo demas son muy parecidos, y debes ser tu quien debe escoger alguno de los dos. Los dos son muy buenos moviles.

alfisan
15/04/10, 18:57:22
Yo no sabria tampoco decirte cual de los dos es mejor, porque va en funcion de gustos.

Pero sobre la pantalla las Amoled es mucho mejor que TFT, primero porque visualmente es mas brillante y mejor definicion, pero lo que hace indiscutible las pantallas Amoled es lo poco que consumen, haciendo que tu terminal dure mucho mas antes de tener que ponerlo a cargar.

Por lo demas son muy parecidos, y debes ser tu quien debe escoger alguno de los dos. Los dos son muy buenos moviles.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106255

;)

sevivi
15/04/10, 20:54:04
Hombre, sobre la Lengend no te puedo opinar (al margen de que los de HTC fuman buena calidad para poner esos nombres a sus dispositivos X-D). Si te puedo decir que la Milestone no tiene nada que ver con la Hero: teniendo prácticamente la misma velocidad de procesador y la misma RAM, Milestone vuela en todos los sentidos. En cuanto al Sense sin duda es fabuloso, aunque hoy en día Android 2.1 a pelo deja muy pocas cosas en falta. Pero resta fluidez al SO, porque el problema de la multitarea es que puede provocar muchos cuellos de botella. Y además hay que estar pendiente de la pésima política que está demostrando HTC con las actualizaciones. En fin, veamos que pasa con Motorola. :grin: