Ver la Versión Completa : samsung galaxy a7
moraima1978
16/06/15, 15:54:29
Hola, estoy pensando en comprarme el samsung galaxy A7, alguien podria decirme que tal funciona en el tema de bateria, gracias!
Nonamed
16/06/15, 16:09:50
Movemos al subforo correspondiente.
Uno de los terminales más sobrevalorados en precio para lo que son. Lo salvan el diseño y materiales mayormente.
Supongo que conoces un tal Samsung Galaxy S6 que tiene pantalla de 5,1 y 2550mah y que es el Samsung con el sistema mejor optimizado hasta el momento. Supongo que habrás escuchado muchísimas críticas en cuanto a su batería que para usuarios intensivos es insuficiente y para usuarios intermedios o de uso básico les cumple para 1 día justo.
Pues bien, el a7 con prácticamente la misma batería pero pantalla bastante más grande (5,5 pulgadas) imagino que no será una maravilla precisamente. Si eres un usuario muy básico cualquiera te llegará al final del día. Si lo usas bastante o le das mucha caña en navegación, cámara, redes sociales, vídeos...dependerás de una batería externa o de tener un enchufe a mano continuamente como los coleguitas de Iphone. :risitas: Lo salva un poco que no tiene pantalla quad hd y seguramente iguale consumos con el s6 por ahí aunque no esté tan bien optimizado de sistema así que todo depende de tu uso y necesidades.
moraima1978
16/06/15, 16:53:08
Muchas gracias!!!
Busca en YouTube al camionero geek, es un youtuber y recuerdo que analizó este modelo, creo recordar que con muy buena crítica..
Pero yo te voy a recomendar otro que tiene muy buena pinta y también es de 5.5...el idol3 que es más barato y con mejores especificaciones
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.