PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualización a Windows 10

felixyz
16/06/15, 15:53:45
Como imagino que ya sabéis desde hace unos días está apareciendo en casi todos los w7 y 8 el aviso de la actualización a Windows 10 el 29 de julio.

En mi caso, con una Tablet Odys Wintab 9 Plus 3G, la actualización no parece acarrear más problema que (ver adjunto) no poder en el futuro recuperar el estado original de fábrica de la Tablet. Bueno, eso tanto me da, pero la pregunta del millón sería saber si, cuando actualice a w10, podré eliminar esos casi 5 gigas de la partición de recuperación que, ahora mismo, no hay forma de eliminar... No sobra espacio con un HD de 32 gigas :-)

Saludos!!!

felixyz
16/06/15, 22:27:56
¿Nadie sabe nada? Habrá que estudiarse el winboot y sacarle las entrañas a la BIOS uefi... :dios:

Developer_Mode
16/06/15, 23:25:02
¿Nadie sabe nada? Habrá que estudiarse el winboot y sacarle las entrañas a la BIOS uefi... :dios:

Hola:
En el adjunto que has subido dice, que no puedes volver a atrás e instalar la imagen de fábrica, concretamente hace referencia a que no puedes usar la opción "quitar todo y reinstalar Windows" porque la actualización a Windows 10 particiona la memoria interna (GPT, no MBR Ojo para los usuarios de Windows 7)
Por lo anterior que acabo de comentar no veo ningún problema porque siempre podrás reinstalar tu Imagen de Fábrica desde un Pen/DVD, pero.. Ya puedes tener a mano y a buen recaudo el Paquete de drivers si quieres usar Windows 10 porque cuando se inicie el Sistema te encontrarás con que:
No funciona el "tactil", ni el WiFi, Ni el Bluetooth, ni la rotación etc etc

Por qué pasa esto?

Las Windows Tab, vienen con los drivers "incrustados" en la IMG de Fábrica, e incluso algunas que e visto leen en algún momento de la famosa partición "Recovery" por eso no es muy recomendable borrar dicha partición.

Que Windows 10 os coja confesados...

PD. Agradecería que modificacaras el título de tu post porque resulta un poco alarmante para los usuarios, ejemplo: "Duda actualización Windows 10"

felixyz
17/06/15, 00:02:47
Hola, devetroper. El tema drivers debería garantizarlo el Get Windows 10 (GWX) aunque ya sabemos que eso no será exactamente así. Lo mejor, en cualquier caso, es guardarse el contenido de la carpeta FileRepository donde están todos los drivers actuales de w8.1 y el PEN de restauración por si las moscas... pero ya veremos.

Lo que si parece obvio es que, una vez actualizados a Windows 10, la actual partición de recuperación podrá ser eliminada sin problemas de boot, no crees?

PD. No sé cómo cambiar el titulo del post. Sorry. Opss. Conseguido!

Kikumor
17/06/15, 09:37:37
Devetroper, tengo una Onda v975w como tú. Cuando memvenga la actualización a w10, tendré que reinstalar los drivers? La actualización también cambiará la recuperación del sistema actual? Tengo bastantes dudas al respecto.
Por otro lado, si sabes de donde obtener los drivers de la v975w te lo agradezco.

Developer_Mode
17/06/15, 12:17:22
Devetroper, tengo una Onda v975w como tú. Cuando memvenga la actualización a w10, tendré que reinstalar los drivers? La actualización también cambiará la recuperación del sistema actual? Tengo bastantes dudas al respecto.
Por otro lado, si sabes de donde obtener los drivers de la v975w te lo agradezco.

Hola:
Lee el tutorial de Windows 10 Technical Preview para Onda V975W ahí encontrarás solución a tus dudas.

Voy elaborar una guía Genérica para todos los usuarios porque veo que muchos pueden tener problemas si no hacen las cosas bien.

Saludos a todos

Kikumor
17/06/15, 12:32:56
Gracias Devetroper

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk