Ver la Versión Completa : Donde cambiar pantalla en madrid
morpheus55
16/06/15, 15:36:10
Buenas tardes,
pues e tenido la mala suerte que se me a caido el movil y se me a roto la pantalla, por lo que e visto es independiente a la tactil a si que seria solo cambiar el cristal primero, sabeis donde puedo ir a que me lo cambien? ya que ni la gente de elephone (oficiales) ni la tienda donde lo compre dan señales de vida.
Muchas gracias
pablogsr
16/06/15, 16:12:37
Buenas tardes,
pues e tenido la mala suerte que se me a caido el movil y se me a roto la pantalla, por lo que e visto es independiente a la tactil a si que seria solo cambiar el cristal primero, sabeis donde puedo ir a que me lo cambien? ya que ni la gente de elephone (oficiales) ni la tienda donde lo compre dan señales de vida.
Muchas gracias
puffff, que mala suerte has tenido!! ¿no llevabas el cristal templado? supongo que el golpe fue fuerte por que si a la primera que se cae rompe me da a mi que de gorila glass lleva el 0.3 mas bien....a ver si hay suerte y sale pronto el sat que comentaba el representante de elephone por aqui, preguntale por si acaso
morpheus55
16/06/15, 16:16:33
puffff, que mala suerte has tenido!! ¿no llevabas el cristal templado? supongo que el golpe fue fuerte por que si a la primera que se cae rompe me da a mi que de gorila glass lleva el 0.3 mas bien....a ver si hay suerte y sale pronto el sat que comentaba el representante de elephone por aqui, preguntale por si acaso
pues el golpe a sido de dos palmos por que lo tenia encima de una caja.... al representante de elephone le escribi varias veces y nada :( si solo necesito la pantalla y en una tienda me lo cambian.
pichu_dml
16/06/15, 16:20:10
Pregunta en la página de Facebook de CBT HK limited España, ellos tienen sat en Fuenlabrada.
pichu_dml
16/06/15, 16:21:48
Es una tienda de Aliexpress, pero en la página de Facebook te atienden en español.
pablogsr
16/06/15, 16:22:20
pues el golpe a sido de dos palmos por que lo tenia encima de una caja.... al representante de elephone le escribi varias veces y nada :( si solo necesito la pantalla y en una tienda me lo cambian.
en movilesdualsim hay una persona de elephone que es mas participativa que la de aqui, yo tantearia alli por si por lo menos te responden...sobre el de htcmania, sin comentarios su implicacion
proview87
16/06/15, 16:31:24
novea ya somos dos morpheus55 si consigues solucion escribeme que me a pasado hace un rato lo mismo catapun al suelo y cristal roto pero el lcd va bien e estado mirando por internet y es aun muy nuevo como para que tengan piezas, haber si hubiera suertee. yo soy de malaga pero la cuestion es encontrarlo
morpheus55
16/06/15, 16:49:32
Gracias a todos por contestar! acabo de registrarme en el otro foro que decis a ver si el que lleva la cuenta de elephone contesta... gracias !
morpheus55
16/06/15, 17:03:59
novea ya somos dos morpheus55 si consigues solucion escribeme que me a pasado hace un rato lo mismo catapun al suelo y cristal roto pero el lcd va bien e estado mirando por internet y es aun muy nuevo como para que tengan piezas, haber si hubiera suertee. yo soy de malaga pero la cuestion es encontrarlo
si te enteras tu avisame please!
pschild
16/06/15, 17:10:16
has dicho que se ha roto por una caída de dos palmos?
estás seguro que sólo son dos palmos?
morpheus55
16/06/15, 17:13:17
has dicho que se ha roto por una caída de dos palmos?
estás seguro que sólo son dos palmos?
si, y de canto se a golpeado...
pablogsr
16/06/15, 17:20:03
esto es suma de mala suerte por el tipo de caida...se suma el peso y que el primer golpe se lo lleve de canto, aunque creo que el cristal templado habria hecho algo, pero vete a saber
morpheus55
16/06/15, 17:21:51
esto es suma de mala suerte por el tipo de caida...se suma el peso y que el primer golpe se lo lleve de canto, aunque creo que el cristal templado habria hecho algo, pero vete a saber
si, a ver si contesta la gente de elephone y puedo pillar la pieza...
pichu_dml
16/06/15, 18:15:54
¿Tenías puesta la funda o la carcasa? Nunca me ha gustado ponérselo al móvil, pero visto lo visto....
pschild
16/06/15, 19:27:45
Pues como tengas que esperar que respondan igual que esperar a que los vendan, habiéndolos cobrado?
puñetas... que mala suerte has tenido!! Lo siento.
El_beagle_feliz
17/06/15, 05:43:26
Podrías poner una foto de como quedo el terminal, espero que sea mala suerte y no que estos chino hagan pantallas tan frágiles
morpheus55
17/06/15, 06:41:46
¿Tenías puesta la funda o la carcasa? Nunca me ha gustado ponérselo al móvil, pero visto lo visto....
si, tenia funda puesta
ChrisPer
17/06/15, 07:47:06
Tienes fotos?
morpheus55
17/06/15, 08:58:00
Tienes fotos?
No le he echo foto
Zipel2099
17/06/15, 09:22:59
Con funda puesta se te ha cascado x caer de canto? Me estoy acojonando....¿cristal templado tb?
proview87
17/06/15, 11:03:12
El telefono yo creo que a la minima que se resbale y toque suelo creo yo que ni cristal ni funda ara mucho.
Zipel2099
17/06/15, 11:05:32
Pues no deberia...vamos....yo creo q lo q le ha pasado al compañero puede ser considerado un defecto de fabricación, yo no lo veo normal....
morpheus55
17/06/15, 11:07:56
estoy hablando con esta gente
[email protected] y ellos estan hablando con fabrica.... e escrito a coolicool y aun sigo esperando a que contesten.
Adjunto foto
morpheus55
17/06/15, 11:08:43
Pues no deberia...vamos....yo creo q lo q le ha pasado al compañero puede ser considerado un defecto de fabricación, yo no lo veo normal....
no soy el unico al que le ha pasado...
Zipel2099
17/06/15, 11:13:14
Sin cristal templado lo tenias? Justo donde te ha dado el golpe el tlf no cubre la funda trasera....que dolor de barriga me esta dando ver el tlf asi....
morpheus55
17/06/15, 11:50:45
Sin cristal templado lo tenias? Justo donde te ha dado el golpe el tlf no cubre la funda trasera....que dolor de barriga me esta dando ver el tlf asi....
Pues imaginate a mi.... desde que me llego estoy gafado con este movil, primero fallo en la bateria y ahora esto...
Zipel2099
17/06/15, 11:54:03
Ahora me estoy dando que no queda muy protegido el movil con esa funda, a nada que caiga con la tapa abierta...ese lado esta desprotegido ¿llevaba el cristal templado?
morpheus55
17/06/15, 11:55:29
no, pero aun llevandolo si da donde se dio el mio.... daba igual
ITX ya dijo que el cristal esta despegada de la pantalla de LCD. ya a hundir ademas dobló el marco muy fácilmente. queda claro que elephone se va a forrar vendiendo pantallas, por algún lado tenia que llegarles la pasta. Pero su marca se va a hundir como la espuma.
proview87
17/06/15, 13:07:00
Pues viendo el tuyo yo diria que el cristal templado le a salvado algo porque mi pantalla tiene una esquina reventá y le salen 4 lineas de rotura hacia arriba pero no me interfiere en la vision de la pantalla.
Zipel2099
17/06/15, 13:33:28
Pues viendo el tuyo yo diria que el cristal templado le a salvado algo porque mi pantalla tiene una esquina reventá y le salen 4 lineas de rotura hacia arriba pero no me interfiere en la vision de la pantalla.
Ha comentado que no lleva cristal templado...
De todas formas, menuda fragilidad de pantalla....
ITX ya dijo que el cristal esta despegada de la pantalla de LCD. ya a hundir ademas dobló el marco muy fácilmente. queda claro que elephone se va a forrar vendiendo pantallas, por algún lado tenia que llegarles la pasta. Pero su marca se va a hundir como la espuma.
Lo raro es que aplicando toda la fuerza que aplica ITX, que se ve que le tiemblan las manos en el vídeo en que dobla el P7000, no se rompiese el cristal si es tan frágil. ¿No?
alexalvarez
17/06/15, 14:46:45
Aunque funcione el táctil me temo que en las pantallas modernas hay que cambiar todo, porque actualmente el táctil y la pantalla va pegado con un pegamento que reacciona a ultravioleta y horneado, vamos que no se puede hacer en casa. Estoy convencido de haber leído un forero que lo hizo con herramientas del taller de móviles de su padre, describía el proceso con mucho detalle y usaba el pegamento especial UV y una plancha sobre la que trabajan a una temperatura concreta.
Concluyendo, que creo que tienes que comprar la pantalla entera, no sólo el cristal. Vaya tela.
proview87
17/06/15, 14:58:43
Segun en la pagina de elephone.cc en la seccion accesorios tienen varias lcd + touch screen y una de ellas es la del p6000 a 79,90$
alinux777
17/06/15, 17:06:02
Aunque funcione el táctil me temo que en las pantallas modernas hay que cambiar todo, porque actualmente el táctil y la pantalla va pegado con un pegamento que reacciona a ultravioleta y horneado, vamos que no se puede hacer en casa. Estoy convencido de haber leído un forero que lo hizo con herramientas del taller de móviles de su padre, describía el proceso con mucho detalle y usaba el pegamento especial UV y una plancha sobre la que trabajan a una temperatura concreta.
Concluyendo, que creo que tienes que comprar la pantalla entera, no sólo el cristal. Vaya tela.
Si que tiene que comprar la pantalla entera, tienes razon la cuestion es que solo tienen repuestos del p3000 y p6000 de la serie P.
Suerte que yo cancele mi pedido y me fui por el Jiayu S3 Advance que creo que es mucho mejor aunque sea un poco mas feo, para que quieres algo guapo y malo...
Por lo que estoy leyendo, el cristal gorilla glass, es muy duro, es decir, muy resistente a ralladuras, pero es más frágil que otros cristales:
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/corning-gorilla-glass-3-tres-veces-mas-resistente-y-un-40-menos-de-ralladuras-perceptibles.html
Habrá que tener cuidado con que no se caiga.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
tecnohogar.tienda
17/06/15, 18:00:45
Vaya putada, ya habrás probado a buscarlo por internet verdad?, tal vez en los chinos te lo arreglen, esos hacen de todo (te lo digo por experiencia)
masmajo
17/06/15, 18:10:40
Buenas tardes,
Muchas gracias
Lo siento mucho compi. Yo aun no he visto nada sobre piezas, si veo algo te aviso.
spanishdad
17/06/15, 18:29:41
Por lo que estoy leyendo, el cristal gorilla glass, es muy duro, es decir, muy resistente a ralladuras, pero es más frágil que otros cristales:
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/corning-gorilla-glass-3-tres-veces-mas-resistente-y-un-40-menos-de-ralladuras-perceptibles.html
Habrá que tener cuidado con que no se caiga.
Tienes toda la razón. Pego info de otra página:
http://www.taringa.net/post/info/15357082/Entendiendo-el-Gorilla-Glass-Terminemos-con-las-polemicas.html
Ha tenido mala suerte por el angulo de la caída, que le ha hecho golpear con la esquina del movil en el suelo... y no hay más, se ha roto el elephone como se podía haber roto otro.
Y luego está lo que cada uno considera "dos palmos"... para algunos "dos palmos" puede ser 1 metro de altura...
morpheus55
18/06/15, 09:00:00
Gracias a todos, estoy hablando con varias tiendas a ver que cobran... lo que me parece indignante es q coolicool no conteste a ninguno de mis mensajes para ver que hacemos
Zipel2099
18/06/15, 09:20:18
Gracias a todos, estoy hablando con varias tiendas a ver que cobran... lo que me parece indignante es q coolicool no conteste a ninguno de mis mensajes para ver que hacemos
Pues muy mala publicidad para ellos....cuando no les interesa no responden y como estan saturados de pedidos.... ¿te han dado algun precio aproximado?
morpheus55
18/06/15, 11:09:01
Pues muy mala publicidad para ellos....cuando no les interesa no responden y como estan saturados de pedidos.... ¿te han dado algun precio aproximado?
Aun no, me iba a dar presupuesto. En cuanto sepa algo os comento. He vuelto a escribir hoy a coolicool...
Lo raro es que aplicando toda la fuerza que aplica ITX, que se ve que le tiemblan las manos en el vídeo en que dobla el P7000, no se rompiese el cristal si es tan frágil. ¿No?
Es cierto... aunq el gorilla glass es flexible, se ve que lo que no aguanta son los golpes secos.
Aun no, me iba a dar presupuesto. En cuanto sepa algo os comento. He vuelto a escribir hoy a coolicool...
Imagino que te va a decir que tienes que cambiar la pantalla entera, pero por lo que dijo ITX, el cristal está separado de la pantalla. En ese caso basta con que cambies el cristal. Hace poco un amigo cambió el de su móvil Sony, no recuerdo el modelo, y le costó solo unos 3€ y dice que al parecer el cambio es bastante sencillo.
morpheus55
18/06/15, 17:31:46
Imagino que te va a decir que tienes que cambiar la pantalla entera, pero por lo que dijo ITX, el cristal está separado de la pantalla. En ese caso basta con que cambies el cristal. Hace poco un amigo cambió el de su móvil Sony, no recuerdo el modelo, y le costó solo unos 3€ y dice que al parecer el cambio es bastante sencillo.
El problema es encontrar el cristal para este modelo.
androburn
19/06/15, 09:52:40
No le he echo foto
donde leches esta el Gorila Glass 3 :crybaby:vaya fiasco!!!
donde leches esta el Gorila Glass 3 :crybaby:vaya fiasco!!!
Pero si ya hemos dejado enlaces que muestran que el gorilla glass aunque sea más duro, es más frágil que otros cristales. Aunque yo no lo sabía hasta ayer, la ventaja del gorilla glass, es que es más duro, y por tanto más resistente a ralladuras, pero en absoluto su ventaja es ser más tenaz, y por tanto resistir mejor los golpes.
La única solucion es rezar para q no se caigan... :cry:
Zipel2099
24/06/15, 02:19:37
morpheus55 ¿como va tu pantalla? ¿te dieron alguna respuesta elephone o coolicool ?
morpheus55
24/06/15, 10:04:15
morpheus55 ¿como va tu pantalla? ¿te dieron alguna respuesta elephone o coolicool ?
Pues hoy han contestado que por 42 dolares te mandan la pantalla. Estoy hablando con el chaval que me vendió el movil (ya que es mi contacto con cool) y les va a pedir los datos de pago y que me la manden, ya que conozco a gente de madrid que me la puede cambiar. y me ahorra mandar el movil y estar meses sin el xD.... os ire informando
morpheus55
16/07/15, 13:31:43
Despues de pagarles la pantalla a coolicool ahora van y dicen que no tienen stock y que no saben cuando lo mandaran... para pedir la pasta son muy rapidos, pero para mandar algo...
josecdiz
19/07/15, 08:45:16
ya la estan vendiendo en aliexpress por 80 dolares, lcd+Touch envio gratis
edito: ya las bajaron a 70 y 75 respectivamente http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Elephone-p7000-pantalla-t-ctil-LCD-t-ctil-pantalla-digitalizador-cristal-originales-piezas-Elephone-pantalla/914379_32406704227.html
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-New-Lcd-Display-Touch-Screen-Digitzer-Assembly-For-Elephone-P7000-1920-1080-Octa-Core/1294162_32397998755.html
pero aun estan caras un precio razonable serian 50 dolares
Zipel2099
19/07/15, 11:51:18
ya la estan vendiendo en aliexpress por 80 dolares, lcd+Touch envio gratis
Para mi parecer es un precio demasiado elevado para el coste del tfl...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tiripbr
19/07/15, 23:10:52
Es una burrada el precio de la pantalla😠
josecdiz
21/07/15, 01:30:57
si es damasiado caro casi el un 1/3 del costo del terminal mejor compro otro, ya que todavia tengo que sumarle la mano de obra con un aproximado total en 1600 pesos mexicanos
morpheus55
03/08/15, 11:13:33
a mi me costo 40 dolares a traves de coolicool, ya la tengo cambiada y funcionando.
Saludos
pablogsr
03/08/15, 11:35:31
a mi me costo 40 dolares a traves de coolicool, ya la tengo cambiada y funcionando.
Saludos
Me alegro que este entero otra vez tu movil...una duda por si me veo en la misma que tu: ¿donde te hicieron la operacion?
Es que yo tambien soy de madrid, por tener localizado un sat...
morpheus55
04/08/15, 06:57:45
Me alegro que este entero otra vez tu movil...una duda por si me veo en la misma que tu: ¿donde te hicieron la operacion?
Es que yo tambien soy de madrid, por tener localizado un sat...
un conocido que tiene una tienda de arreglo de moviles, esta por puente vallecas.
fervivo
02/09/15, 15:11:19
Hola compañeros,
Tengo la pantalla rota del elephone p7000, bueno me salen unas rayas pero no esta resquebrajado el cristal de la pantalla (ni siquiera se me rompió el cristal templado que llevo). Fue por un fuerte impacto del movil contra un objeto. El móvil enciende porque suena el arranque del bootloader (tenía la v3 de angels&daemons) pero la pantalla está negra, no se ve nada, aunque se retroilumina ligeramente. Lo podéis ver en la foto.
El caso es que he abierto el móvil para ver si la que tengo se podía reparar (si se había soltado algo o qué se yo) pero llegué a un punto en que no me atrevía a seguir desmontando por miedo a romper algo y no me veo con mucha idea.
Me preguntaba si hay alguien en madrid, tienda o persona que me pueda realizar ese servicio, cambiar la pantalla. Si consiguiese a alguien para cambiar la pantalla pediría una nueva en aliexpress.
Un saludo,
769421
norbertyson
02/09/15, 18:49:31
Ha comentado que no lleva cristal templado...
De todas formas, menuda fragilidad de pantalla....
Jejeje el gorila glass de este móvil es ante todo sorprendente
norbertyson
02/09/15, 18:52:02
Ni coolicool ni GearBest ni la madre que los parió
outlaws
06/09/15, 13:43:13
Otra golpe y movil jodido por aqui. Tenia cristal templado y lo que le ha pasado ha sido como al compi fervivo.
El movil enciende, lo escucho arrancar pero no veo nada en la pantalla, esta en negra con una linea verde. Entiendo que es el LCD el que se ha roto o ¿podria ser que se haya desconectado?
¿Alguna idea?
Zipel2099
06/09/15, 16:09:06
Jejeje el gorila glass de este móvil es ante todo sorprendente
Ya se eran tan baratos en venta flash... Porque ahora compensan en pantallas jjjj
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
norbertyson
06/09/15, 16:39:40
Elephone se luce y se luce ahora venden el p9000 en everbuying a 330€,hay que estar locos para volver a comprar un elephone,me he pasado por varios modelos y les pasa lo mismo con las pantallas,muchas especificaciones y la calidad como ellos dicen comprare un iPhone si quieres calidad,haber si lo vendo a traspelo de segundamano que veras donde mandare este elephone,que en una hora de pantalla y sin apenas usarlo va por el 77% en el día de hoy
HadesEspañol
06/09/15, 19:13:23
Pues a mí en cuanto a pantalla no tiene nada,me cayó por primera vez de cara hace unos días,de más o menos 70-60cm y ni un rasguño,eso sí,el borde con la primera caída,cayó de lado y está abollado pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.