PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2 libre y nueva


piluet
24/03/10, 14:59:45
VENDIDA

Tengo un HTC HD2 (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-hd2/info.html) libre de fábrica que gané en un concurso, lo he sacado de su caja para ver como era y de nuevo guardadito, no ha estado enchufado ni 5 minutos.

El precio lo dejo en 390 en mano si sois de la zona Valencia y si hay que enviarlo, pues habria que sumarle el envio según se mande por correos o mensajeria.

El único pero es que al proceder de un concurso no tengo factura.

Interesados contactad conmigo por privado o al mail: piluet arroba gmail.com

Saludos

piluet
25/03/10, 15:44:37
Si alguien quiere más fotos que me las pida, aunque esta nueva del todo.

Saludos

piluet
29/03/10, 23:49:13
Sigue a la venta por hay algún interesado.

Saludos

NauL
30/03/10, 08:29:43
como iria lo de la garantia?

piluet
30/03/10, 12:54:11
como iria lo de la garantia?

Hola, pues sinceramente no lo se. Soy asiduo a los concursos y he tenido suerte de ganar bastantes cosillas y la única vez que tuve un problema fue con una batería de una cámara casio y la misma casio me mandó una batería nueva sin problemas al explicarle que procedia de un concurso.
En este caso no se si el servicio técnico de HTC se haria cargo o no.

Como ves me gusta ser sincero y decir las cosas claras.

Saludos

piluet
30/03/10, 13:43:53
como iria lo de la garantia?

Actualizo lo dicho anteriormente. Acabo de llamar a Argal (el premio es de una promo suya) y me dicen que si tuviera problemas les llamara y ellos me dirian el proceso a seguir para la garantia. Lo que ya no se es si solo lo podria gestionar yo al ser el premiado (pero si hubiera problemas lo haria encantado).

Espero que esto haya resuelto completamente tu duda.

Saludos

piluet
31/03/10, 11:57:49
Hola, repondidos unos privados con ofertas de cambio. La vendo para comprar la HTC Desire, por lo que es la unica que aceptaria como cambio.

Saludos

piluet
05/04/10, 21:49:17
Vendida fuera del foro. Gracias a todos por vuestras ofertas.

Saludos