Ver la Versión Completa : Hero
Arafabia
24/03/10, 14:50:17
Hola ,tengo la posibilidad de cogerme un Hero,actualmente tengo la diamond y me pregunto si realmente merece la pena cambiarla por un Hero ya que el procesador es el mismo y en vez de Windows usa Android ,veis alguna ventaja con respecto de la diamond (la camara se que es mejor pero eso me da igual) ,tambien me planteo la HD 2 pero es muy cara y es ENORMEEEE. Gracias
Estás en la misma situzación que yo, aunque yo ya realizé el cambio hace tiempo. La mayor diferencia va a estar en la pantalla, ya que es capacitiva y de gran tamaño. La diamond peca en el tamñao de pantalla que se hace dificil navegar por la web.
Y el Android que quieres que te diga, hecho de menos terner que reiniciar windows cada 3 dias (cierro ironía).Con este s.o aún no me ha dado ningún problema desde que la compré, y ya van meses.Luego está la fluidez de este.
Y por último si te sacas una tarifa plana de datos por 8 euros al mes sin limite de descarga ( con truco,claro) ya va ser la re-leche condensada.
Arafabia
24/03/10, 23:38:45
Hola linuxero a que te refieres con lo del truco de la tarifa plana de datos? Un saludo.
papanatas
24/03/10, 23:48:54
explicanos el truco!!!!jajaja
paramiquiero
25/03/10, 00:35:23
Hola linuxero a que te refieres con lo del truco de la tarifa plana de datos? Un saludo.
Me imagino que lo del truco se refiere a esas tarifas planas de datos que tienen truco porque no son planas ya que si te pasas de cierta cantidad de datos te bajan la velocidad:oh:
Me imagino que lo del truco se refiere a esas tarifas planas de datos que tienen truco porque no son planas ya que si te pasas de cierta cantidad de datos te bajan la velocidad:oh:
Exacto ¡¡¡¡ :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.