Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo instrucciones a pie de la letra pero no rooteo
DavidSmart
16/06/15, 14:01:59
Buenas, tengo un htc M8 16Gb de Vodafone España.
He seguido las instrucciones de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460) pero una vez hecho lo del paso 12 me indica en el termina "Waiting for device" y nada más, se puede pasar así horas:risitas:.
Que hago mal?
A ver si me podéis indicar el lugar donde está la solución, he buscado hasta donde mi ignorancia en estos temas me permite.
El objetivo final de todo esto es quitarle la rom de vodafone que lleva cosas que no quiero y poder ponerle una cocinada o la original de Htc sin las cosas que mete vodafone que no quiero para nada.
Espero me podáis ayudar, gracias de antemano.
Un saludo.
xtremelora
16/06/15, 19:38:59
Buenas, tengo un htc M8 16Gb de Vodafone España.
He seguido las instrucciones de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460) pero una vez hecho lo del paso 12 me indica en el termina "Waiting for device" y nada más, se puede pasar así horas:risitas:.
Que hago mal?
A ver si me podéis indicar el lugar donde está la solución, he buscado hasta donde mi ignorancia en estos temas me permite.
El objetivo final de todo esto es quitarle la rom de vodafone que lleva cosas que no quiero y poder ponerle una cocinada o la original de Htc sin las cosas que mete vodafone que no quiero para nada.
Espero me podáis ayudar, gracias de antemano.
Un saludo.
Que tal chavalon, weno pos tu problema se puede deber a varias cosas:
1.- El sistema operativo que usas (por ejemplo, windows vista y 8 tienen problemas con fastboot). Cual usas tu?
2.- Si tienes los drivers de htc bien instalados (puedes reinstalarlos con htc sync).
3.- El cable que estas usando (es el original o es generico, en caso de ser generico, sirve para transmitir datos?).
4.- Aveces la solucion esta en cambiar de puerto usb, ya probaste eso?
5.- Si es un terminal reconstruido muchas veces dan lata porque no quedan a lo original original.
Bueno en fin, prueba estas cosas y nos avisas.
Pd: cuando no puedo trastear celulares en windows lo hago con Linux y me va super mejorsisimo.
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
DavidSmart
16/06/15, 19:50:31
Que tal chavalon, weno pos tu problema se puede deber a varias cosas:
1.- El sistema operativo que usas (por ejemplo, windows vista y 8 tienen problemas con fastboot). Cual usas tu?
2.- Si tienes los drivers de htc bien instalados (puedes reinstalarlos con htc sync).
3.- El cable que estas usando (es el original o es generico, en caso de ser generico, sirve para transmitir datos?).
4.- Aveces la solucion esta en cambiar de puerto usb, ya probaste eso?
5.- Si es un terminal reconstruido muchas veces dan lata porque no quedan a lo original original.
Bueno en fin, prueba estas cosas y nos avisas.
Pd: cuando no puedo trastear celulares en windows lo hago con Linux y me va super mejorsisimo.
Te doy las respuestas.
1- Ubuntu, fastboot y adb instalados.
2- Supongo que te refieres a tener los drivers bien instalados en el móvil? si tengo que instalar algo en el ordenador, eso no lo explica en el tutorial, agradecería información.
3- Lo compre en una tienda, es un cable original de HTC que viene con un accesorio cargador. El movil me lo regalaron y me aconsejaron en una tienda que comprara el cargador original ya que me vino sin el, y compré el original.
4- voy a probar lo de cambiar de puerto, pero todos los puertos usb del ordena me funcionan.
5- No se que es un terminal reconstruido, está como vino en la caja, sin usar.
Gracias por contestar y espero que la info que te doy sirva para dar con la solución.
Un saludo.:cucu:
Sensei Zaldi00
16/06/15, 19:57:53
Prueba poniendo "sudo" delante de fastboot, a mí en Ubuntu el fastboot solamente me funciona así.
Sudo ./fastboot....
xtremelora
16/06/15, 20:00:22
Te doy las respuestas.
1- Ubuntu, fastboot y adb instalados.
2- Supongo que te refieres a tener los drivers bien instalados en el móvil? si tengo que instalar algo en el ordenador, eso no lo explica en el tutorial, agradecería información.
3- Lo compre en una tienda, es un cable original de HTC que viene con un accesorio cargador. El movil me lo regalaron y me aconsejaron en una tienda que comprara el cargador original ya que me vino sin el, y compré el original.
4- voy a probar lo de cambiar de puerto, pero todos los puertos usb del ordena me funcionan.
5- No se que es un terminal reconstruido, está como vino en la caja, sin usar.
Gracias por contestar y espero que la info que te doy sirva para dar con la solución.
Un saludo.:cucu:
1 y 2.- Ok, si usas ubuntu no hay necesidad de instalar los drivers (se instalan en el pc con htc sync que es el programa original para extraer tus datos al pc con el m8 conectado por usb, pero es necesario solo en windows).
3.- Perfecto un indicio menos.
4.- Aunque todos los puertos funcionen aveces el m8 puede ser reconocido en uno si y en otro no.
5.- Es cuando un m8 se descompuso y lo vuelven a hacer "nuevo" reemplazando las partes hechadas a perder, por fuera queda como si es NUEVO y lo encajan otra vez, pero en realidad por dentro ya fue reconstruido, aveces esto da lata especialmente por la placa base que sufre modificaciones.
Pero creo que tu problema no es nada de eso.
Vamos a ver:
1.- Que version de ubuntu tienes?, por que si es la mas actual a lo mejor te falta añadir algo extra.
2.- Con el comando sudo lsusb te detecta tu terminal? (si es mucha info filtrala con sudo lsusb | grep HTC).
DavidSmart
16/06/15, 20:11:01
Prueba poniendo "sudo" delante de fastboot, a mí en Ubuntu el fastboot solamente me funciona así.
Sudo ./fastboot....
Pues va a ser que era eso.
Mira que no haber pensado.
Voy a seguir que estoy onfire, jajajaja, a ver si lo acabo.
En cuanto este o si tengo otro problema, posteo.
:ok:
Sensei Zaldi00
16/06/15, 20:41:58
Pon sudo siempre, antes de cada comando del fastboot.
DavidSmart
16/06/15, 20:47:01
todo Ok, teléfono roteado, ahora lo que no encuentro es el archivo recovery.zip. en el link que pone en el tuto no lo encuentro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.