Ver la Versión Completa : Configurar Internet De Vodafone en Hd2
Dj-Fonsi
24/03/10, 14:25:56
buenas! tengo la bicha desde hace un par de semanas y todo bien asta anoche, que llegue del curro y se habia desconfigurado el internet u_u (tengo la tarifa plana de vodafone)
Agradeceria si me pudieran ayudar a configurarla de nuevo.
Un Saludo
santoghost
25/03/10, 23:42:34
Buenas noches Dj-Fonsi. Que tipo de tarifa planta tienes? si es para el real mail la conexion es muy facil. entras en el apartado configuracion - conexiones - administrar conexiones existentes y editas una de las que tengas. Pon le el nombre que quieras y el moden "GPRS" como nombre de punto de acceso "push" y lo demas en blanco o vacio, finalizas la edicion y ya tienes configurado el acceso para navegar con tarifa plana de real mail. Espero que te sea de ayuda.
elranma
26/03/10, 00:07:35
Si lo que quieres es configurar la conexión general, puedes hacer lo siguiente:
Configuración - Menu - Mas - Conexiones - Configuración de la Conexión - Eliges el Pais y el operador. Con este proceso se vuelve a configurar todas las conexiones que necesitas de datos del proveedor.
Porque ¿no has instalado ningún software para capar conexiones? Entiendo que la pregunta puede resultar tonta, pero a veces ocurre que se nos pasan estos detallles.
Saludos
andresvisa
11/10/10, 22:27:02
Hola amigos, tengo un HD2 de t-mobile libre y cuanto con un chip de claro con plan smartphone en peru pero no puedo navegar en mi htc... Alguien me puede ayuidar con alguna configuracion?.... Gracias
negro37
23/02/11, 21:21:54
saludos tengo un htc hd2 esta desbloquiado lo estoy usando con claro pero tengo problemas con el internet. hay que actualisarlo para que trabaje con claro. si alguien me puede ayudar bienbenido sea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.