Ver la Versión Completa : SonyEricsson Xperia X10 ROM
sergioalvarezmac
24/03/10, 14:18:37
Pues eso, parece ser que ya están experimentando con un port de la ROM del X10 en las Magic.
Me gustaría saber si alguien sabe algo del port para Nexus, si se va a hacer o no.
Supongo que estarán esperando a que Sony actualize a Eclair, pero si alguien sabe algo del tema
que comente.
Un saludo.
adversario71
24/03/10, 15:56:02
donde lo has leido? juer,parece interesante...jajaja la interface del x10 es muy bonita!
turKinhO
24/03/10, 15:57:51
Pues el video que yo vi, parece Android Cegatos Edition... O como apuntaba un forero, Blindroid... xD
Jesugandalf
24/03/10, 19:53:43
¿Por? Comentad a los que no lo hemos visto :D
turKinhO
24/03/10, 20:03:28
Aqui lo teneis, portado a MyTouch (Magic)...
http://www.youtube.com/watch?v=vTKd2Mx7L6Q&feature=player_embedded
sergioalvarezmac
24/03/10, 21:05:14
Si la verdad es que borroso a mas no poder, y encima ni siquiera enseñan lo interesante que tiene esta ROM
que es el "Time Scape" y el "Media Scape", que sinceramente es lo único (o casi) que aporta Sony al mundo Android, pero
que mola mucho.. jejeje :risitas:
cybertus
24/03/10, 22:50:21
me recuerda a Symbian. quita quita.. :risitas:
Bueno pues, la verdad es que ya he tenido dos terminales con HTC SENSE y me gusta mucho pero, por cambiar, me apetece mucho probar el Xperia X10.
Tengo un N1 y estaria encantado de que sacasen una Rom para tener el Timescape en mi N1 pero, desde luego, lo que se ve en el video de ahi arriba me parece una ... o, cuanto menos, muy flojo.
En fin, id escribiendo si os enterais de algo tipo Xperia en nuestras N1 que estaria encantado de probarlo.
De todos modos, voy a husmear por internet a ver que se cuece ....
sogasa76
09/04/10, 16:57:48
Y yo que vendo un xperia x10 y otro lo quiero para mi, y le quiero meter el htc sense...lo que son las cosas. El timescape ese si no usas redes sociales es una caca y el mediascape lo mismo, yo no escucho música en el móvil y por encima este no tiene radio.
Se podrá pasar el sense a resolución del x10?
sergioalvarezmac
10/04/10, 01:50:06
Buena pregunta... En principio el X10 tiene un hardware bastante aproximado al Nexus, en general, por lo que
creo que sería posible portar la Rom de Desire. No obstante eso es cuestión de que los "cocineros" se interesen
por el X10. Pero seguro que MoDaCo se apunta al carro. Es cuestión de paciencia.
sergioalvarezmac
11/04/10, 15:02:14
Novedades en el frente!!
KingKlick tiene ya un port de X10 para Nexus... PEEEERO tiene problemas para remapear los botones
táctiles (atrás, menú, home y búsqueda). Parece que es lo único que le queda, y cuando esté solucionado
podremos probar por fin la que parece que será la ROM más rápida disponible para Nexus a día de hoy.
Que ganas de probar... :platano:
Jesugandalf
12/04/10, 00:12:22
¿Y en cuestión de aplicaciones y tal? ¿Tendrá disponible la radio FM, etc etc?
usuario123
12/04/10, 06:04:17
Pues ya tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y esta cool pero me quedo con mi n1 y el rom del desire
estoy ansioso por meterle la ROM al nexus XDDD
todo sea por trastear un poco mas, haora mismo tengo la desire y con eya estoy contento pero por probar algo nuevo aver donde me quedare alfinal XD
Time Master
17/04/10, 19:49:30
El Desire es mucha mejor opción. La ventaja del X10 su pantalla y un diseño más elegante (a mi parecer) pero ahí queda todo.
Un saludo.
ldchino
07/07/10, 00:41:08
Yo tuve un Xperia X10, pero me rompia los ... que no tuviera teclado.... De hecho estoy deseando meterle el Timescape y el Mediascape a mi nuevo motorola Milestone!!
Todavia no han podido sacar la rom del Xperia??
taylerdurden
07/07/10, 08:07:31
Mi novia tiene un X10 y yo un Nexus, ambos de serie, y hay muchas cosas del X10 que envidio la verdad, me parece muy buen terminal Android
yagor77
07/07/10, 08:21:03
La verdad es q no se q ganas de ponerle la rom del X10, yo lo tuve y lo cambie por el nexus, lo unico bueno q tiene es el diseño, se bebe la bateria y el mediascape y demas no lo utilizaba y la verdad es q con donut 1.6 esta un poco desfasado.
aaaaaaaaaaaadios
rakeruco
07/07/10, 09:03:48
no es por nada, pero normalmente el titulo [ROM] da lugar a equivocaciones cuando no hay rom
jvargasrosas
26/09/10, 05:27:04
al fin ya lograron extraer la rom del X10 segun una noticia de este foro, pero creo que se deberia formar algun subforo, es un excelente terminal pero le hace falta una buena ROM
lamarse
14/11/10, 16:00:19
Eso creo yo también, el Xperia X10i tiene un excelente hardware pero su ROM es una KK, no le saca partido al teléfono ni lo más mínimo. No paro de buscar alguna ROM cocinada pero no la he encontrado aun. La 2.1 mejora un poco las cosas, pero a día de hoy, existiendo una 2.2 ciertamente se le queda a muy poco, sobre todo con la gestión de la memoria. Y los programas que lleva de serie de media, son otra KK, pues solo embellecen pero al precio de sobre peso y por lo tanto de poco práctico (a mi modo de ver, claro).
A ver si consigo una ROM cocinada con base 2.2.1 y listo, a tutiplen.
absolon
06/02/11, 20:32:48
Y yo que vendo un xperia x10 y otro lo quiero para mi, y le quiero meter el htc sense...lo que son las cosas. El timescape ese si no usas redes sociales es una caca y el mediascape lo mismo, yo no escucho música en el móvil y por encima este no tiene radio.
Se podrá pasar el sense a resolución del x10?
...esto... el xperia x10 si tiene radio Fm (La utilizo toas las noxes nel curro) (( Tamen son galego ))
:silbando:
fjpulidop
08/02/11, 23:06:07
Editad el título de post y quitad lo de "ROM" o cerrad el hilo, porque es un engaño.
Saludos.
Bueno pues, la verdad es que ya he tenido dos terminales con HTC SENSE y me gusta mucho pero, por cambiar, me apetece mucho probar el Xperia X10.
Tengo un N1 y estaria encantado de que sacasen una Rom para tener el Timescape en mi N1 pero, desde luego, lo que se ve en el video de ahi arriba me parece una ... o, cuanto menos, muy flojo.
En fin, id escribiendo si os enterais de algo tipo Xperia en nuestras N1 que estaria encantado de probarlo.
De todos modos, voy a husmear por internet a ver que se cuece ....
To tengo y he probado de sobra, X10 con el timescape, htc con sense y android puro y duro y los dos primeros te engatusan al principio pero con el uso te vas dando cuenta de que tanto el sense, como el timescape, como el motoblur, etc, etc. no son más que capas insulsas que los fabricantes anteponen a android, consumen más memoria, más batería . . .
Yo personalmente donde esté android limpio y puro, que es totalmente configurable con widgets, relojes, fondos, ventanas, lunchers, etc. que se quite todo lo demás.
Además cualquier teléfono con esos aditivos tipo sense, motoblur o cualquier otro tardan un huevo en actualizar a las nuevas versiones de android, siempre hay que esperar tela a que el fabricante adapte la interfaz al nuevo sistema operativo.
De todas formas para el que quiera probar una sense de categoría en su N1 le recomiendo la del link, rápida, estable, fiable, bastante bien. (Leer con detenimiento las instrucciones de instalación y las particiones antes del flasheo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151
Lo dicho dicho está y el que avisa es avisador. Je, je.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.