PDA

Ver la Versión Completa : Escritura gestual en gallego

cylon2
16/06/15, 12:47:39
Hola,

Una preguntilla para alguien que use el teclado de google en gallego en el Moto G.

¿Os funciona la escritura gestual?

A mi no me funciona, cuando arrastro sobre las letras no hace nada. En castellano funciona. Y en otros teléfonos (samsung) me funciona en gallego y castellano, solo me falla en mi Moto G.

Mas que nada por saber si es cosa mia... si le funciona a alguien pruebo a volver a la configuración de fábrica.

Tengo un Moto G 4G 2013, fallaba en KitKat, y con Lollipop sigue fallando.

Saludos,

dnfuentes
16/06/15, 13:06:53
Pues la verdad que no lo he probado en gallego. Luego instalo el de google (la ron que llevo, tiene el aosp que es igual) y te comento. Aun asi, tienes descargado el diccionario de gallego?

cylon2
16/06/15, 13:54:49
Si, claro. Pulsando en las letras funciona todo bien, diccionario incluido, pero cuando arrasto sobre las letras no aparece ni el dibujito de deslizar.

dnfuentes
16/06/15, 14:03:12
Si, claro. Pulsando en las letras funciona todo bien, diccionario incluido, pero cuando arrasto sobre las letras no aparece ni el dibujito de deslizar.
Pues ni idea. Quiza no sea compatible, pero se me hace raro....

cylon2
16/06/15, 18:06:37
A mi también se me hace raro, que funcione bien en un samsung cutre y en este no.

Por eso creo que es algo en mi teléfono, pero antes de ponerme a reiniciarlo a fabrica me gustaria saber si a los demás le va bien, porque si no va me ahorro el reinstalar todo.