Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M7 devuelto en garantía

joeyjr
16/06/15, 12:39:32
Hola, os cuento mi caso a ver si me podeis asesorar.

Envío mi htc m7 al servicio técnico, porque la batería está en las últimas y se me apaga de buenas a primeras el terminal. Estando en garantía se pasan a recogerlo.

Bien a los pocos días me mandan un mensaje el servicio técnico Regenersis, diciendo que los problemas están fuera de garantía porque tiene un golpe en una esquina, el movil tiene la pantalla en perefcto estado(como nueva) , es cierto que tiene la chapa de arriba un poco arañada por el uso.

Me piden por la reparación de la pantalla, 205 euros, cuando la pantalla está perfecta, se mandó por otros motivos muy diferentes.

¿veis normal esto? ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

¿que me recomendais hacer?

saludos.

joeyjr
16/06/15, 13:08:33
Creo que voy a ir a la oficina de atención al consumidor.

YoArnold83
17/06/15, 16:05:32
No lo veo normal, creo que se quieren lavar las manos. Llámalos y le comentas tu caso.

joeyjr
19/06/15, 15:41:08
se lavan las manos... unos impresentables, la última vez que compro HTC.

EL NAVEGANTE
21/06/15, 23:05:26
Ponte en contacto con htc via chat .... Y seguro que te lo solucionan

figuramolon
22/06/15, 10:16:53
Son así de hijos de puta, pero este y muchos mas SAT de otras marcas. Yo lleve un G FLEX al SAT por un problema en la pantalla y me dijeron que no me lo cubria la garantía por un rasguño en una esquina. FLIPANTE cuando no tenia conexión un problema con otro...

joeyjr
23/06/15, 08:13:37
bueno al final les monté un pollo en facebook y han recapacitado, todo a través de htc eeuu, los de españa ni caso.

DaQuirm
29/07/15, 01:25:23
joeyjr, ¿Me puedes dar más detalles de tu caso y cómo lo resolviste?
Llevo 11 meses intentando que me reparen un One X+ y la respuesta de Regenersys ha sido darme un P**o tablet (One Max) que no cabe en ningún sitio.