Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al desinstalar el xposed antiguo.

Icecub
16/06/15, 12:28:40
Hola, buenas!
Les explico mi situación brevemente, yo tenía el móvil en KK con root y xposed funcionando (sin recovery), he actualizado a Lollipop y perdí ambos, normal. El root ya lo he recuperado, tengo supersu, y el xposed mantengo el antiguo pero sé que mediante recovery se puede instalar la versión alpha para lollipop. Bien pues aquí viene mi duda, ya tengo el recovery hecho, pero ahora no sé si instalar el xposed nuevo directamente aunque esté el antiguo (ya que sería como una actualización) o debo desinstalar el antiguo antes. Como no sabía qué hacer opté por desinstalarlo antes que no perdía nada, pero he aquí mi sorpresa cuando me meto en xposed le doy a desinstalar y no me deja, sale este mensaje.
Creo que al actualizar el móvil se ha perdido ese archivo y debí desinstalarlo antes, fallo gordo. Ahora no sé si volver a meter una room de fábrica y perderlo todo o hay algún modo de conseguir ese archivo...
Qué me recomendáis que haga?

Icecub
16/06/15, 14:57:58
Solucionado, lo he desinstalado desde ajustes/aplicaciones (desinstalando previamente los modulos desde xposed) y he instalado el nuevo y parece ir todo bien. He estado a punto de flashearlo, menos mal que me ha dado por probar a desinstalarlo como si fuera una app normal. Ya tengo el móvil como en KK añadiendo el dualrecovery y quitando algunos módulos de xposed, pero bueno contento después del susto.

Nonamed
16/06/15, 15:58:32
Marcamos cómo solucionado.