PDA

Ver la Versión Completa : Funda y Placa de carga inalámbrica WCH10


conrados
16/06/15, 11:44:55
Hola, actualmente poseo un Sony Z2 y hoy mismo voy a comprar el Z3. Tengo 2 dudas, una es que poseo el cargador Dock DK36 y no se si, primero, es compatible con el Z3, y en caso de serlo si pudiese ser dañino sabiendo que siempre va a ser cargado ahí. El hecho de que exista un Dock DK48 me hace dudar de su compatibilidad.

La segunda duda es la funda. Vereis, la que tengo en mi Z2 es la original con soporte y tapa SCR10. He visto que para el Z3 siempre hablando de accesorios originales de Sony hay una similar pero...........................con ventana, y con ventanita no me gusta. ¿Es que no existe una igual pero con tapa ciega?. Bicheando en los accesorios originales me he dado cuenta que hasta la funda esa que no me convence (la de la ventanita) no cubre ni las esquinas del terminal.
Ahora bien, he encontrado esto:
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/wireless-charging-cover-wcr14/

Esa funda si cubre, como la que tengo en mi Z2 y aparentemente es la misma pero............................¿Por que la venden por fuerza con el cargador inalambrico por induccion? Sabiendo que nunca le quitare la tapa lateral del micro-usb y sabiendo que poseo el dock DK36 del Z2 ¿me recomendais ese pack?. ¿Puede alguien decirme como es esa funda?

Para mi lo primordial es cargar el movil sin tener que destapar la tapa lateral continuamente, por tanto, antes de comprar el movil, quiero saber el metodo de carga que voy a emplear. Asi que rogaria que me despejarais las 2 dudas principales (dock y funda)

casape
16/06/15, 13:51:40
Hola, en el otro hilo (que ya te he respondido a la otra consulta) creo que ya se habla de este tema ... el dock es 100% compatible, la diferencia es que el Z3 es un poco más delgado, con lo que te va a quedar un poquito de olgura, pero el conector es exactamente el mismo desde el Z1 (el del Z era diferente) y funciona perfectamente, yo mismo lo estube usando dureante más de 1 mes hasta que me llegó el del Z3, pero que lo compré porque mi Z2 pasó a manos de mi hijo con el dock incluido ... (incluso uso de vez en cuando el del Z1 que aún tiene mi mujer y que es más ancho aun) ... si quieres que ajuste mejor, simplemente pon en la parte de atrás un poco de fieltro adhesivo y queda perfecto ... y en cuanto al tema técnico, ningún problema, es exactamente igual por dentro, lo único que varía son los adptadores para sujetar el terminal

En cuanto a la funda que propones, se vende en conjunto con el cargador porque esa funda lleva una circuitería interna y conector al puerto de carga magnética, es decir, no es una simple funda, sino parte del sistema de carga inalámbirca, de ahí que sea más gruesa y tape el conector, en cualquier caso ya te he dado mi opinion sobre esa funda otro hilo:

Así es ... por cierto, yo estaba encantado con la del Z2 tanto por su calidad como por la posibilidad de usarla tipo atril, pero por alguna razón han decidido no hacer una igual para el Z3 y en el caso de la SCR24 han decidido quitar esas esquinas que eran un elemento más de protección, pero que ciertamente perjudicaba a la estética del terminal así como a la comodidad de carga directamente en el dock con la tapa cerrada, motivo por el que supongo que las han quitado y a cambio han puesto la sujección adhesiva ... supongo que es cuestión de gustos (de estética) o preferencias (de protección), pero esa es la realidad.

En cuanto a la que tu propones, el concepto es diferente, ya que es para carga inalámbrica, es cierto que es lo más parecido a la del Z2, pero me temo que para cargar en dock no es útil porque tapa el conector de carga magnética, aparte de que es más gruesa ya que tiene que llevar los conectores y circuitería para la carga inalámbrica, lo que hace (bajo mi punto de vista) que salga perjudicada la estética del terminal

Pero quiero añadirte otra cosa, al igual que estuve usando el dock del Z2 hasta que me llegaron los accesorios específicos para el Z3, también estuve usando la funda del SCR10 del Z2 con el Z3, y la verdad es que quedaba muy bien, apenas se notaba la olgura por ser más fino y como el tamaño exterior es igual, encajaba perfectamente ... si no tienes que deshacerte de la SCR10 y es el formato que te gusta, yo la probaría en el Z3 antes de comprar ninguna otra

conrados
16/06/15, 14:29:51
Gracias casape, la estetica del terminal en la funda esa con circuiteria es para mi gusto perfecta. Es "la funda" para este terminal. Ahora bien, si me hiciese con ella esta claro que el dock que poseo DK36 no lo usaria (por culpa de la funda que tapa el conector) y porque ya la funda viene en un pack obligatoriamente con la placa de induccion para cargar el terminal.

Ahora viene la pregunta del millon. ¿Crees que se puede mojar bajo el grifo esta funda?.
Aunque no lo creas, la funda del Z2 la limpiaba bajo el grifo e incluso con un pelin de Mistol. En mi trabajo hay mucha suciedad y me veia obligado a darle un enjuague tanto al terminal como a la funda.

¿Que opinas?, ¿crees que podria mojar esta funda?

casape
16/06/15, 15:00:22
Eso no lo se ... al tener conectores igual no es la mejor idea ... ¿ pero porque no pruebas con la SCR10 antes como te he sugerido en el otro hilo ?