PDA

Ver la Versión Completa : estais satisfechos con el e7?

forero13
16/06/15, 11:16:07
Pues eso compañeros, estoy pensando en pillárselo a mi padre y me gustaría saber que pegas tenéis los que lo tenéis.
Mis mayores preocupaciones son la batería y el apartado software (no sé si irá bien con 4.4).

Cualquier info se agradece!

marketxu
16/06/15, 12:25:14
En cuanto a especificaciones y precio es la hostia, pero compre 2 azules y los 2 me dan problemas con la pantalla

lubydj
16/06/15, 13:27:34
Mazo no,lo siguiente tengo uno negro y es la p........

DarkD3v1L
16/06/15, 13:28:08
En parte si y en parte no.

Si, ya que es un pepino, y la camara es increible.

No, por la bateria (un dia justita) y por la poca scene que tiene detras por ahora.

Aemon
16/06/15, 13:33:00

No, por la bateria (un dia justita) y por la poca scene que tiene detras por ahora.

Y el e8 ya está anunciado.

forero13
16/06/15, 13:46:40

He leído a gente que la batería le llega a 5-6h de pantalla..no es tu caso?

Me preocupa la cantidad de problemas que he leído sobre todo con el wifi y tal...igual es mejor pillar algo más comedido en prestaciones pero más fiable, ando confuso..

zorblade
16/06/15, 13:59:47
yo, si. Aunque para mi el problema es la falta de microsd y con link2sd tengo que mover algunas apps a la otra memoria, para que no se me llene. El dia lo hecho de puta madre, aunque si le meto algo de traya me da unas 2 o 3 horas. Tambien he notado algunas incompatibilidades con algunas apps mediocres, nada grave

orgasmatron
16/06/15, 14:30:17
Único fallo, batería, hay gent q dice que le saca 5 horas,yo si llego a 4h con KitKat ya es la h...a

Por lo demás, contento

orgasmatron
16/06/15, 14:31:17
Por cierto, lo cogí en azul y no e tenido ningún problema ni de pantalla ni de nada, libré en ese sentido, que ya e escuchado lo que le ha ocurrido a otros compañeros

Usuario_4
16/06/15, 15:07:10
Buenas,
Hoy es mi primer día con él y te digo mis impresiones:

Lo tengo con la rom de fabrica, el nova launcher (imprescindible). Va muy bien.
La cámara no la he probad. Asi que no se, pero todo el mundo dice que es mu buena.

Por lo general es un buen móvil y sobretodo muy barato. 158 euros en España.
Ahora bien, para un padre creo que es muy grande. Yo vengo de un neo n003 de 5" y este lo veo enorme y poco cómodo para llevar. Aparte que tiene un diseño muy ergonómico para poder hablar con el pero muy incómodo para llevar en bolsillos porque las esquinas y bordes son en aristas rectas y no en chaflán. Si no lo guarda en los bolsillos perfecto.

Por otro lado su peso es relativamente bajo para su tamaño.

En fin, un gran móvil pero muy grande (opinión personal).

Suerte con la decisión.

forero13
16/06/15, 17:28:29
Gracias por las opiniones!

DarkD3v1L
16/06/15, 17:32:35
Único fallo, batería, hay gent q dice que le saca 5 horas,yo si llego a 4h con KitKat ya es la h...a

Por lo demás, contento

Yo tampoco he conseguido sacar mas de 4h con ninguna rom, ni 4.4 ni 4.2, siempre me suele andar por las 4h

El peso como dicen tambien es una gran baza, tiene un peso muy bueno para su gran tamaño.

Como he dicho en mi caso de lo unico que no estoy completamente satisfecho es de la bateria y de la poca Scene que tiene detras (esto ultimo solventable).

pepinho81
16/06/15, 18:40:19
Si quiere un phablet con una buena cámara barato es su movil, 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento por ese precio. Algunas cosas no me gustan, no tiene mucho aguante la bateria pero si no lo usa continuamente le dura todo el dia facil. Otra cosa, hay menus que no se traducen totalmente del inglés, de hecho la barra que se desplaza con iconos está en inglés, SABEIS DE ALGÚNA APP QUE SOLUCIONE EL IDIOMA SIN cambiar de VERSIÓN?. Alguna vez se queda en la parra (pocas veces). Solamente he rooteado el terminal de fábrica tengo la versión GN 4.2.5 la Jelly Bean 4.2.2. Yo estoy muy contento con el movil, lo mejor el precio por el hardware que trae, depende de sus gustos de movil, si quiere pantalla grande y hacer buenas fotos ni te lo pienses.

Vaya tochaco

Jrdx
16/06/15, 21:35:33
Si y no. Si por el precio y, no por la poca comunidad que tiene y lo poco pulidas que están sus rom's

palacios1986
16/06/15, 22:12:49
Pues yo estoy encantado! Lo tengo unos días y nada mas llegar le instalé la ROM que puso el compañero juaygema en la primera pagina del hilo de KitKat, abajo del todo. Decir que me funciona perfecto. Traducido con morelocale 2. Súper fluido. 7 horas y media de pantalla dándole bastante uso. WiFi genial mejor que en samsung con sus mierdas de micro cortes. Las cámaras increíbles. Sobre todo la sorprendente es la delantera.. Es la mejor que he visto. Vengo de tener un huawei Ascend mate 7 y te digo que no tiene nada que envidiarle excepto por calidad de materiales. El audio en altavoz es muy bueno y por auriculares se oye a nivel del mate 7, algo mas fuerte. Los botones externos geniales, de calidad. El botón de encendido me baila un poco pero funciona bien. El led genial con diferentes colores. El teclado que viene por defecto noe gusta y se le fue la olla varias veces así que uso el android normal. La ROM la instale y la actualicé y perfecta. Rooteado y borradas algunas apps con titanium backup pro. Ya te digo que yo estoy contentisimo de momento. Cero lags. Y un launcher que no es la panacea pero es efectivo y rápido.

DarkD3v1L
16/06/15, 22:37:06
Si y no. Si por el precio y, no por la poca comunidad que tiene y lo poco pulidas que están sus rom's
La comunidad que tiene detras es casi nula por ahora, o eso o que estaba mal acostumbrado al Xiaomi 1S.

Por otro lado mucho anuncio por parte de Gionne sobre su Lolipop, pero todavia no se ha visto ni una misera beta (y eso que como tarde salia en junio).

Respecto a las 7h dandole caña...o haceis magia o no lo entiendo, a lo sumo habiendo probado casi todas las roms alcanzo las 4h de pantalla pero de ahi a 7h...

palacios1986
17/06/15, 01:13:28
La comunidad que tiene detras es casi nula por ahora, o eso o que estaba mal acostumbrado al Xiaomi 1S.

Por otro lado mucho anuncio por parte de Gionne sobre su Lolipop, pero todavia no se ha visto ni una misera beta (y eso que como tarde salia en junio).

Respecto a las 7h dandole caña...o haceis magia o no lo entiendo, a lo sumo habiendo probado casi todas las roms alcanzo las 4h de pantalla pero de ahi a 7h...

En la penúltima pagina del hilo de KitKat puse una captura de pantalla. Al menos a mi me va de lujo

XUXE
17/06/15, 19:14:14
En mi caso estoy encantado con el movil. Mira estoy con kit kat y el telefono es fluido, con muy buena camara, buen rendimiento, vamos sin ningún problema con el, ni de pantalla ni de wifi ni de nada. Para mi compra ha sido una compra maestra. por ultimo con respecto a la batería yo antes tenía un thl t200 y con este llego al día de uso cosa que con el thl no, solo te digo esto.

rj12
17/06/15, 19:53:30
Precio y calidad la mejor compra
Procesadores mtk by by

AAOM
17/06/15, 20:23:41
Muy satisfecho.

Unico problema la bateria pero es que tengo todo lleno de Widget y un fondo de pantalla animado. Me he acostumbrado a pincharlo al cargador cada vez que puedo y ya esta. Cuestion de acostumbrarse.

Me parece poco 'sacrificio' para el pepinaco de movil.

Lo de la camara punto y aparte. Con diferencia, la mejor que he visto en un movil.

Salud.os

canitoman
25/06/15, 22:20:31
pues yo con ROM de noria 4.2 la batería muy contento normalmente 5 y 6 horas de pantalla..cuando me dura menos ejemplo 4 horas y 30 Min de pantalla activa la batería me ha durado 1 día y 20 horas

palacios1986
26/06/15, 01:41:39
pues yo con ROM de noria 4.2 la batería muy contento normalmente 5 y 6 horas de pantalla..cuando me dura menos ejemplo 4 horas y 30 Min de pantalla activa la batería me ha durado 1 día y 20 horas

Por lo que veo, soy el tío al que más le dura la batería xD Mañana apuraré la batería al máximo y pondré caps.

Usuario_4
26/06/15, 11:34:47
Palacios1986, tu batería seguro que esta tuneada, viene con pilas extras. Tampoco es normal esa duración... Tal vez haya que hacer una tesis doctoral de ella, jjeje

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

palacios1986
26/06/15, 15:01:25
Palacios1986, tu batería seguro que esta tuneada, viene con pilas extras. Tampoco es normal esa duración... Tal vez haya que hacer una tesis doctoral de ella, jjeje

Jajajajjajajajja pues si!!

Usuario_4
26/06/15, 16:00:39
Palacios1986, podrías dar algunos detalles del uso de la batería así como aplicaciones usadas, S.O., brillo, Wi-Fi... Forma de carga móvil (esperar a agotarse 100% ) es para empezar la tesis doctoral! Creo que la gestión que hace tu móvil y el uso es óptimo.

palacios1986
29/06/15, 20:16:03
Palacios1986, podrías dar algunos detalles del uso de la batería así como aplicaciones usadas, S.O., brillo, Wi-Fi... Forma de carga móvil (esperar a agotarse 100% ) es para empezar la tesis doctoral! Creo que la gestión que hace tu móvil y el uso es óptimo.

Sistema 4.4.2 ROM juanygema y actualizado a última versión vía ota. Root y borrado de todas las apps de gionee menos cámara, reloj, grabadora, linterna, etc. Recalcar que no uso apps de redes sociales por el consumo de recursos, datos y bateria. Borre el gestor que venía preinstalado de gionee porque era súper pesado y comía muchos recursos. Uso 50-60% del día el wifi y el resto datos. La pantalla la tengo en auto. Normalmente al principio descargaba la batería hasta el final. Ahora la suelo cargar antes de que baje del 20% puesto que es la mejor manera de mantener la batería sana. Alguna vez. Al menos una vez a la semana la dejó que se gasté al máximo como hoy. Navego mucho con el móvil , juego al menos 30-45 minutos con el casi todos los días. Últimamente juego mucho a fruit ninja xD siempre uso youtube al menos una hora al día. Algo de música y mucho whatsapp. Cuando hago un uso intensivo mínimo me dura 4:30 horas de pantalla. El máximo que he llegado ahorrando al máximo poniendo en casa a partir de las diez de la noche el modo avión con wifi han sido 8 horas de pantalla.

Usuario_4
29/06/15, 20:57:19
Sistema 4.4.2 ROM juanygema y actualizado a última versión vía ota. Root y borrado de todas las apps de gionee menos cámara, reloj, grabadora, linterna, etc. Recalcar que no uso apps de redes sociales por el consumo de recursos, datos y bateria. Borre el gestor que venía preinstalado de gionee porque era súper pesado y comía muchos recursos. Uso 50-60% del día el wifi y el resto datos. La pantalla la tengo en auto. Normalmente al principio descargaba la batería hasta el final. Ahora la suelo cargar antes de que baje del 20% puesto que es la mejor manera de mantener la batería sana. Alguna vez. Al menos una vez a la semana la dejó que se gasté al máximo como hoy. Navego mucho con el móvil , juego al menos 30-45 minutos con el casi todos los días. Últimamente juego mucho a fruit ninja xD siempre uso youtube al menos una hora al día. Algo de música y mucho whatsapp. Cuando hago un uso intensivo mínimo me dura 4:30 horas de pantalla. El máximo que he llegado ahorrando al máximo poniendo en casa a partir de las diez de la noche el modo avión con wifi han sido 8 horas de pantalla.

Yo he actualizado a kit kat, La version de fabrica, pero me va fatal.
No dura Nada LA bateria
Ni dos horas. Vamos, decepcion total. A ver si puedes poner los pantallazos de las aplicaciones borradas y las congeladas. Titanium backup.

rj12
29/06/15, 22:38:51
Cambia de cargador

naruto66
30/06/15, 12:32:46

Compi, respecto a la ROm que comentas, a qué se refiere y cómo se instala lo que pone en el punto 6:

6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica.

Es que no lo entiendo.....por cierto, también hay que borrar lo de las llamadas internacionales con esta ROM?. Es stock 4.4 o custom 4.4 ?

Gracias.:ok:

palacios1986
30/06/15, 13:11:04
Compi, respecto a la ROm que comentas, a qué se refiere y cómo se instala lo que pone en el punto 6:

6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica.

Es que no lo entiendo.....por cierto, también hay que borrar lo de las llamadas internacionales con esta ROM?. Es stock 4.4 o custom 4.4 ?

Gracias.:ok:

Tienes que rootearlo después de instalar la ROM. No metas ninguna sim hasta que borres los dos archivos indicados, que tendrás que hacerlo después de haberlo rooteado con titanium backup pro. Para ponerlo en español utiliza morelocale2, bajalo de google play. La ROM que yo instalé es la de juanygema y es stock india si no me equivoco.