PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del brillo de la pantalla


jyseg
16/06/15, 11:15:46
Buenos días.

Hace un par de días he comprado un G2 nuevo, y ando configurando y trasteando un poco antes de cambiar todo de mi antiguo galaxy 2 al nuevo.

Por ahora he visto algo que he buscado por el foro pero no consigo encontrar, quizás ya se ha resuelto, si es así mis disculpas.

Al apagar el terminal y reencenderlo x tiempo después, la configuración del brillo de pantalla se modifica y se pone el brillo al 100%, independientemente del valor al que le hubiese dejado antes. La modificación la hago tanto por configuración de la pantalla como directamente en la barra de notificaciones, pero al reiniciar el terminal me la cambia siempre al 100%.

Es un tema menor, simplemente es acordarse de volver a bajarla para no gastar batería a lo tonto, pero si hubiese alguna forma de mantener la configuración entre reinicios mucho mejor.

¿Alguna idea?

Gracias!!

sirix105
16/06/15, 11:28:50
ponlo en auto y asi segun luz ambiente se ajusta.

Erick94hn
16/06/15, 23:29:29
Por cierto... No esperes una respuesta rápida en el modo automático ya que el software tiene ese detalle, LG no supo sacarle provecho y el sensor tiende a cambiar de forma lenta entre transiciones, pero el sensor funciona relativamente bien.

vicenmos
17/06/15, 00:35:21
inserta la tarjeta sim y te guardará la configuracion del brillo

fersago
17/06/15, 13:14:47
inserta la tarjeta sim y te guardará la configuracion del brillo

Me quedo a cuadros, en serio hay relación entre esas dos cosas? :roto2:

vicenmos
17/06/15, 18:45:19
si, palabra, si no metes la sim, es como si el movil estuviese en modo exposicion de tienda, por decirlo de alguna manera, y por lo tanto esta a tope de brillo, para que se vea lo bien que luce todo, al ponerle la sim, el movil hace caso a lo que le hagas, es decir si pones el brillo al 60 lo tendras al 60 siempre, si no, te volvera a tope. haz la prueba..