PDA

Ver la Versión Completa : Esta es mi situación ¿me aconsejáis?


Yondarko
16/06/15, 10:07:38
Hola a todos!

Tengo ahora mismo un Note 4, pero viendo el precio goloso que he encontrado del Lenovo, me surgen dudas... Antes del Note tuve un Mate 7, en casi todo es mejor el Note (calidad de pantalla, procesador, velocidad, spen aunque no lo uso...), pero hay dos cosas que hecho de menos del Mate aparte de que era precioso: su batería y sus 6". Hay gente que dice que de 5.7 a 6" no és mucho, es cierto pero se nota. Consumo mucho multimèdia, incluso me gusta ver películas, pero paso de tablet y prefiero tenerlo todo en un mismo dispositivo. Incluso me he planteado esperar al P8 max (sí, enorme).

Luego descubrí el Lenovo, tiene buena pinta aunque monte un 801 (el Note que tengo es el Exynos). Aprovecha más el frontal incluso que el Mate, que ya lo aprovechaba una barbaridad. Además según tengo entendido el Lenovo no tiene alrededor de la pantalla esa franja negra que hace que no se aproveche toda.

En resumen, vendiendo el Note y pillando el Lenovo todavía ganaría dinero, lógicamente. ¿Lo haríais o es una locura? Debería comprarlo en China con los inconvenientes que todos ya sabemos. ¿A la versión china también le llegan las OTA con total normalidad? No me gusta cacharrear con el móvil ni meter roms, como mucho cambiar de launchers y esas cosas.

Disculpad el tostón! Agradecería cualquier consejo.

Un saludo

jairom21
16/06/15, 10:33:23
Buenos dias, estoy en la misma que tu, tengo el note 4 y quiero el lenovo, la unica diferencia es q yo ya me he tirado a la piscina. Jajajaj.
Yo he comprado el modelo internacional, q aunq un poco mas caro se puede actualizar via ota y tiene banda 800 n 4g

Yondarko
16/06/15, 10:52:17
Buenos dias, estoy en la misma que tu, tengo el note 4 y quiero el lenovo, la unica diferencia es q yo ya me he tirado a la piscina. Jajajaj.
Yo he comprado el modelo internacional, q aunq un poco mas caro se puede actualizar via ota y tiene banda 800 n 4g
¿Esa es la diferencia con el chino? ¿Dónde conseguiste el internacional?

Gracias!

frank_j
16/06/15, 11:31:03
Pues que lo pruebes. Si encima vas a ganar dinero, yo ni me lo pensaba.

No he tenido nunca un Note 4, y supongo que en términos generales podrá superar al Lenovo, pero la diferencia de precio que tiene no hace justicia en ningún caso.

Aemon
16/06/15, 13:20:42
Los terminales chinos actualizan via OTA? Y las versiones internacionales?
Por cierto que es via OTA?

Gracias.

losika12
16/06/15, 16:58:36
Yo lo he pedido esta mañana en 1949deal aunque es la versión china, pero no uso el 4G. Además, según tengo entendido también se pueden recibir las OTAs en el modelo chino

Yondarko
16/06/15, 18:21:30
Los terminales chinos actualizan via OTA? Y las versiones internacionales?
Por cierto que es via OTA?

Gracias.
Son las actualizaciones que le llegan a los terminales, OTA creo que significa on the air. Respecto a las dos primeras preguntas no te puedo decir, no lo sé seguro, imagino que la internacional sí.

Enviat des del meu SM-N910C

Yondarko
17/06/15, 10:07:38
Yo lo he pedido esta mañana en 1949deal aunque es la versión china, pero no uso el 4G. Además, según tengo entendido también se pueden recibir las OTAs en el modelo chino
¿Lo sabes seguro? Para mi es el principal dolor de cabeza de si comprarlo o no, ya que no voy a cacharrear con roms en principio.

Enviat des del meu SM-N910C

Zuki1975
17/06/15, 10:08:18
A el precio que está ahora mismo (menos de 290 euros) no hay mejor móvil en todo el mercado con una relación calidad precio insuperable...... y cuando me refiero a calidad digo muuuuuucha calidad (pantalla 2k, batería y gestión energética excepcional, materiales de auténtico lujo....uffffff) Ni pensarlo !!!!

Yondarko
17/06/15, 12:19:50
Os copio esto de Amazon que a más de uno quizá le interese. No lo vende la propia Amazon sino un vendedor (en el marketplace que se llama).

Precio y envío:
EUR 329,99
Envío GRATIS
Condición y notas:
Nuevo
Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico en España. Envios desde España y sin gastos de aduanas.
Información del vendedor:
ISHOPPSTORE HK LIMITED
92% positivas en los últimos 12 meses. (338 valoraciones totales)
Envío estimado en 1 a 3 semanas.
Se envía desde España.
Gastos de envío nacionales e internacionales y política de devoluciones.
Amazon protege todas las compras realizadas con la Garantía de la A a la Z.

Enviat des del meu SM-N910C

rihval
17/06/15, 12:20:27
¿Lo sabes seguro? Para mi es el principal dolor de cabeza de si comprarlo o no, ya que no voy a cacharrear con roms en principio.

Enviat des del meu SM-N910C

Para tenerlo fino fino tienes que cacharrear. Échale un ojo a mis 2 tutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427

No es muy complicado (creo que todos los de este foro lo han hecho), pero si lo ves difícil igual este móvil no es para tí. En cuanto al 4G va de maravilla.

Un saludo

Yondarko
17/06/15, 12:21:01
Lo interesante es lo del servicio técnico en España y tal, me parece buen precio el de Amazon.

Enviat des del meu SM-N910C