Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de comprar un p8l...
kadotettu
16/06/15, 09:08:46
Hola compañeros!
Estoy a punto de cogerme un p8 lite con la oferta de amena y me asaltan algunas dudas...
Vengo de un red rice 1s con cm12.1 y no sé si notare mucho cambio.
Qué tal emui? es personalizable? soy muy fanático de las notificaciones en pantalla de bloqueo y demás, entiendo que al llevae lollipop no habrá problema...
En cuanto al desarrollo de roms, sé que es pronto, pero creéis que podríamos llegar a tener cm?
En fin, eso ed todo, básicamente si creéis que es un buen cambio viniendo del xiaomi rr 1s, ya que la oferta es tentadora...
muchas gracias!
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
kadotettu
16/06/15, 14:46:33
algun consejito, please! [emoji16]
Escorpitajus
16/06/15, 15:23:28
Depende del uso que le quieras dar, yo vengo de un S3 y estoy contento, pq de momento al no haber Custom Roms me he quitado de ese mono de andar cambiando Roms, mods y cosas, de esta manera disfruto mas del terminal en si, me esta sirviendo de terapia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kadotettu
16/06/15, 16:49:52
Depende del uso que le quieras dar, yo vengo de un S3 y estoy contento, pq de momento al no haber Custom Roms me he quitado de ese mono de andar cambiando Roms, mods y cosas, de esta manera disfruto mas del terminal en si, me esta sirviendo de terapia.
Pues se parece mucho a mi situación :D. Quiero cambiar porque me parece buena oferta y porque me gusta mucho el diseño y las características del teléfono pero me echaba atrás la falta de desarrollo.
Igual me sirve como a ti para estarme un poco quieto y dejar el móvil en paz, hasta mi novia me lo agradecerá [emoji14]!
Tu lo has llegado a rootear? echas en falta algo? me refiero a algún defectillo que tenga el software que te haga pensar "cachis, si pudiera cambiarle la rom..."
Gracias por la ayuda!
Escorpitajus
16/06/15, 17:00:43
Pues se parece mucho a mi situación :D. Quiero cambiar porque me parece buena oferta y porque me gusta mucho el diseño y las características del teléfono pero me echaba atrás la falta de desarrollo.
Igual me sirve como a ti para estarme un poco quieto y dejar el móvil en paz, hasta mi novia me lo agradecerá [emoji14]!
Tu lo has llegado a rootear? echas en falta algo? me refiero a algún defectillo que tenga el software que te haga pensar "cachis, si pudiera cambiarle la rom..."
Gracias por la ayuda!
En falta podia hechar muchas cosas sobretodo con gravityBox, las hecho en falta? pues la verdad que no, pq me he acostumbrado a manejarlo sin problemas para el uso que le doy, mucha musica, videos con ChromeCast, alguna red social, quizas lo que ya mas o menos sabemos que peca es de poca bateria o al menos le falta algo mas de optimizacion, por parte de google y por parte de Huawei, pero yo al menos llego a final del dia haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla.
No lo he roteado y de momento paso, pq es el primer paso para volver a la anterior situacion y es lo que quiero evitar.
Este telefono lo recomiendo por la oferta de Amena, solamente, si tuviera que pagar lo que vale seguramente esperaria al nuevo Moto G.
kadotettu
16/06/15, 17:03:47
En falta podia hechar muchas cosas sobretodo con gravityBox, las hecho en falta? pues la verdad que no, pq me he acostumbrado a manejarlo sin problemas para el uso que le doy, mucha musica, videos con ChromeCast, alguna red social, quizas lo que ya mas o menos sabemos que peca es de poca bateria o al menos le falta algo mas de optimizacion, por parte de google y por parte de Huawei, pero yo al menos llego a final del dia haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla.
No lo he roteado y de momento paso, pq es el primer paso para volver a la anterior situacion y es lo que quiero evitar.
Este telefono lo recomiendo por la oferta de Amena, solamente, si tuviera que pagar lo que vale seguramente esperaria al nuevo Moto G.
Genial, justo lo que quería leer.
Con las 4-5h de batería me has acabado de convencer.
Lollipop entiendo que rula bien y podré tener notificaciones en la pantalla de bloqueo, que con el xiaomi tuve que hacer virguerías...
Muchas gracias!
Escorpitajus
16/06/15, 17:05:42
Yo lo actualize el domingo pq la radiofm al poner el altavoz sobaba un pitido, una vez actualizado arreglado, y tb veo las notificaciones en pantalla de bloqueo. Lo de la radio te lo digo pq tb es de amena el mio
Genial, justo lo que quería leer.
Con las 4-5h de batería me has acabado de convencer.
Lollipop entiendo que rula bien y podré tener notificaciones en la pantalla de bloqueo, que con el xiaomi tuve que hacer virguerías...
Muchas gracias!
Aqui hay peña que dice que no llega a las 3 horas!
Con un uso medio que tal?
Cada usuario es un mundo, depende de lo que haga con él, 4g vs WiFi, WhatsApp, juegos, llamadas, Facebook, gps, Internet...
Yo he llegado a hacer cinco horas y media de pantalla...
PaK_HTCmania
17/06/15, 02:01:18
La batería va estirando bastante con las primeras cargas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.