Ver la Versión Completa : jiayu s3s roto en 1 caida
pepote666
16/06/15, 08:10:26
pues eso se me cayo a 1 metro de altura, iba con su funda de goma tpu y protector cristal templado y ademas dentro de una funda de neopreno, ningun signo externo de dicha caída, no lo veo normal, ya no enciende solo carga, lo he flaseado y nada ni logo ni entra recovery ni nada, solo carga,pedazo de movil que no aguanta ni una triste caida y metido en fundas, y claro como se compro en china un bonito pisapapeles, lo barato sale caro, si lo compro en españa con su garantia, lo mando como que se apago y ya no enciende y me lo habrían repuesto ya que externamente esta nuevo.
ALFONSO5399
16/06/15, 10:29:31
Es lo que tiene comprar a china, a ver si así aprendemos.
Por un poco mas lo hubieras comprado en España y ahora tendría solucion , pero así somos los españoles, que por ahorrarnos 4 duros nos creemos los mas listos y al final solemos acabar pagando el doble.
A parte de esto, ya que no pierdes nada, prueba a abrirlo y ver si las conexiomes flex están bien introducidas.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
pepote666
16/06/15, 11:32:50
Por un poco mas lo hubieras comprado en España y ahora tendría solucion , pero así somos los españoles, que por ahorrarnos 4 duros nos creemos los mas listos y al final solemos acabar pagando el doble.
A parte de esto, ya que no pierdes nada, prueba a abrirlo y ver si las conexiomes flex están bien introducidas.
Coincido contigo, de los errores se aprende.
si, lo desmonte entero quite las conexiones flex y las volvi a poner y nada, me da que es la placa base, del golpe salto alguna soldadura.
no lo veo así... a que porcentaje de todos los que compramos en china se nos rompe el teléfono? O se te han roto TODOS los teléfonos que has comprado en china?
cuando compras en china ya sabes que te expones a esto, pero prefiero pagar un 25-30% menos en cada móvil que me compro y correr el riesgo de que si se me rompe (cosa poco probable, quizás uno o 2 en toda tu vida) tener "jaleos", que pagar ese 25-30% mas en cada uno de los móviles que compre para tener la tranquilidad de que si se me cae tengo garantía, cosa que pasara 2 veces en la vida...
si algo sale mal con un teléfono, prefiero pagar todo lo que me he ahorrado con la compra de los anteriores y comprar otro nuevo y olvidarme, que precisamente por eso me compro móviles "baratos", sino me compraría un Galaxy S6 o similares de 700€.
y te lo digo yo que he pedido decenas de móviles a china en los últimos 3 años y por ahora ni un solo problema (que antes o después tendré algún problema, estoy seguro, pero ya se a lo que me expongo).
SIgNIFER15
16/06/15, 12:35:12
Coincido contigo, de los errores se aprende.
si, lo desmonte entero quite las conexiones flex y las volvi a poner y nada, me da que es la placa base, del golpe salto alguna soldadura.
Como intentar repararlo sin garantia de saldría muy caro, la opción que te queda para no dejarlo como bonito pisapapeles es intentar venderlo para piezas. Seguro que alguien de los que no lo compró en España le podría interesar. Ahora su valor es 0, a lo mejor recibes alguna oferta que te permite recuperar algo.
Saludos
ALFONSO5399
16/06/15, 12:50:22
no lo veo así... a que porcentaje de todos los que compramos en china se nos rompe el teléfono? O se te han roto TODOS los teléfonos que has comprado en china?
cuando compras en china ya sabes que te expones a esto, pero prefiero pagar un 25-30% menos en cada móvil que me compro y correr el riesgo de que si se me rompe (cosa poco probable, quizás uno o 2 en toda tu vida) tener "jaleos", que pagar ese 25-30% mas en cada uno de los móviles que compre para tener la tranquilidad de que si se me cae tengo garantía, cosa que pasara 2 veces en la vida...
si algo sale mal con un teléfono, prefiero pagar todo lo que me he ahorrado con la compra de los anteriores y comprar otro nuevo y olvidarme, que precisamente por eso me compro móviles "baratos", sino me compraría un Galaxy S6 o similares de 700€.
y te lo digo yo que he pedido decenas de móviles a china en los últimos 3 años y por ahora ni un solo problema (que antes o después tendré algún problema, estoy seguro, pero ya se a lo que me expongo).
Que si que si, yo mañana dejo de pagar el seguro del coche, como nunca tengo accidentes para que pagarlo?.
Pero bueno, lo mejor que todos los españoles compren los productos a china y así que quiebren todas las pequeñas empresas que subsisten por cobrar un 20% mas en los productos que importan desde allí y que pagan sus respectivos aranceles., que les dennnnnnnn.
Saludos.
SIgNIFER15
16/06/15, 13:12:34
Comprar los productos directamente a china sale barato porque no se paga el iva y los derechos arancelarios en la importación.Cuando a uno le toca pagarlos le acaba saliendo caro.
El tema de la coste de la garantia es otra historia. Casi todos prefieren comprar con alguna garantia. No hay nada más que ver las compras conjuntas, siempre se pacta algún tipo de garantia y SAT. Y porque sale más barato. Porque no se paga iva y aranceles en la importación y porque hay el margen de un intermediario menos.
Saludos
si no pagas el seguro del coche estas incumpliendo la ley y puedes perjudicar y afectar a otros y tener problemas legales muy graves, incluso la cárcel; si compras un teléfono, no funciona y no tienes garantía, solo es problema tuyo y no infringes ninguna ley.
yo entiendo la garantía en una cosa de mas valor (un coche o un portátil, por ejemplo), pero por un móvil de 100-200€, que lo compro barato precisamente por eso, no me preocupa: si se rompe me compro otro y ya esta. pq total, si no se me rompe, en uno o 2 años me comprare otro igualmente...
andriysonrisas
16/06/15, 13:56:45
Véndelo por piezas y recuperarás al menos las mitad que ya me paso con un nokia 520, a los pocos meses me callo yendo en bicicleta.
Aprox de lo que te podrías sacar viendo los precios actuales.
La pantalla unos 65-70
Camera 30
Batería 6-10
La tapa 5
Y no se si tiene algo mas desmontable, pero en eBay lo dejas a un precio parecido al de aliexpress, con envió rápido y vuela.
SIgNIFER15
16/06/15, 15:05:27
El tema del seguro de los coches no se puede comparar con las garantías. El seguro obligatorio es para cubrir a terceros, la garantia cubre al propietario no a terceros.
La garantia es por ley y quizá la ley debiese dejar que se pudiese comprar sin garantía si el comprador asume que quiere abaratar los precios de compra. Pero como eso no existe, no merece ni comentarlo.
La diferencia de precios no es solo por la garantía es por no pagar impuestos de importación.
Saludos
pepote666
16/06/15, 19:39:48
bueno son cosas k pasan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.