Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalámbrico Samsung... Sin luces???
Pues he visto una review del cargador inalámbrico del S6 y tenía entendido q se encendía siempre la luz del anillo de alrededor cosa q no me gustaba por el tema de tenerlo al lado de la cama, pero he visto esta review: https://www.youtube.com/watch?v=fcel0QOeigg
Lo prueban y a mí no me parece ver ninguna luz y el teléfono sale cargando, entonces me pregunto si es q se pueden desactivar las luces o es q hay dos modelos?
carfecu
16/06/15, 09:19:56
Yo lo tengo y se encienden unos leds, son unos leds que lleva en la parte frontal, son de color azul, son suaves y no molestan nada por tenerlos en la mesilla. Son alargados y de luz difuminada.
No son los típicos leds azules que hacen un punto de luz que deslumbran y parecen un faro en la noche :-) Alumbra mas el reloj de números rojos.
Lo que si he notado con ese cargador y la funda de samsung es que hay veces que lo colocas y se queda loco con el "clin" de cargando, Se pasa haciendo clin cada dos segundos como si estuvieras poniéndolo a cargar y quitandolo. Mueves el teléfono para centrarlo un poco mas al cacharro y ya va bien. (sin la funda no lo hace)
Ahí tienes mi experiencia con el trastito.
Gracias por la respuesta, y no hay ninguna manera de desactivar esas luces??
Un saludo.
necrocorpse
16/06/15, 16:55:55
Gracias por la respuesta, y no hay ninguna manera de desactivar esas luces??
Un saludo.
Comprar otro que no sea el de samsung.
Yo tengo el bamboo y encantado, igual que el de samsung pero sin luces y más minimalista (y barato)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
carfecu
16/06/15, 20:38:12
en el eci tenian en junio 15% de descuento en samsung, 29,90 el cargador. mas nonito el de bamboo sin duda. pero no lo encontre por ningun lado
AndyCosher
17/06/15, 23:49:22
en el eci tenian en junio 15% de descuento en samsung, 29,90 el cargador. mas nonito el de bamboo sin duda. pero no lo encontre por ningun lado
http://www.amazon.es/WoodPuck-Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-SlimPWRcard-habilitados/dp/B00P7ZVIHW
Ahí voy a pillarlo yo.
golbergmasjunior
20/06/15, 20:48:48
A mí me regalaron el cargador inalámbrico con la reserva del CEI :) . Y lo de las luces no, no se puede desactivar, aunque lo veo innecesario ya que te avisan de cuando el móvil está cargado (Yo tengo un programa que se llama Battery Full notification que te avisa pero sólo funciona al cargar con cable... no con cargador inalámbrico).
Y bueno, aunque alguna vez me ha pasado alguna cosa curiosa, como que el led sigue como si cargara cuando en el móvil pone 100%... aunque si lo dejas unos minutos más ya para, pero no lo hace al momento, como si cargara de más aún estando a tope. O que hace cosas raras, el móvil no deja de apagar y encender la pantalla y indicando que está en carga, como si lo sacara y pusiera todo el rato pero no es así, yo creo que es por la manera en que se pone ya que al moverlo un poco ya deja de hacerlo, pero a veces incordia.
El cargador ee de Bambú está muy chulo y mola... veré en un futuro porque parece interesante y hace hasta bonito.
Salu2!
carfecu
20/06/15, 22:18:51
llamarme paranoico, pero me ha parecido notar que el movil cargado enchufando el cable dura mas la bateria que cargada con el inhalambrico.
elkangri23
27/06/15, 21:40:21
llamarme paranoico, pero me ha parecido notar que el movil cargado enchufando el cable dura mas la bateria que cargada con el inhalambrico.
Lo he cargado dos veces con el cargador inalambrico de samsung oficial, yo tengo el s6 edge, y he tenido la misma sensación, que cargándolo de manera inalámbrica la duración de la batería es menor. Alguien mas lo puede confirmar?
thunderjony
27/06/15, 23:04:02
Pues no me ha dado esa sensación, llevo dos semanas cargandolo con el inalambrico y me da que dura igual, pero voy ha hacer una prueba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.