Acceder

Ver la Versión Completa : Estimación planes de precio VODAFONE

elfo_oscuro
24/03/10, 12:43:11
Sólo de pensar que me voy a gastar 500 € en un móvil me vuelvo loco.:loco:
Lo ideal para mi es que salga con VODAFONE y pillarlo con la tarifa que sea, a fin de reducir un poco su precio.
Pero claro, NO SABEMOS NADA AÚN, NO?
Pero sí sabemos los planes de precios del HTC Legend, anunciados hoy mismo en http://www.noticias2d.com/2010/03/24/htc-legend-llega-con-vodafone-conoce-precios-y-tarifas/.
Y con ellos he hecho una estimación bastante cutre que quiero comenteis.

Estos son los planes del Legend, en rojo el precio del terminal:

HTC LEGEND
TARIFA 69,99 €/mes --> 0 €
TARIFA 35,00 €/mes --> 49 €
TARIFA 24,00 €/mes --> 100 € depende si eres portabilidad o no
TARIFA 24,00 €/mes --> 150 €
TERMINAL LIBRE: 447 €

Hasta aquí todo son importes oficiales, según la página.
Y estimo los planes de precios del Desire, desde la premisa que EL PRECIO DEL TERMINAL DESIRE ES UN 10% MAS CARO QUE EL LEGEND.
Así serían los numeros poniéndole en total, por si las moscas, un 15% a los planes de precios del Legend y redondeando un poco:

HTC DESIRE - ESTIMADO
TARIFA 75,00 €/mes --> 0 €
TARIFA 35,00 €/mes --> 60€
TARIFA 24,00 €/mes --> 125 € depende si eres portabilidad o no
TARIFA 24,00 €/mes --> 175 €
TERMINAL LIBRE: 495 €

Que opinais, aparte de que estoy enfermo y quiero el maldito móvil YA? :D

Saludos a tod@s.

Alonsovic
24/03/10, 12:46:49
Opino que por 60€, y un gasto de 35€ al mes (que pillandolo libre tambien va a ser ese), yo me lo pillaria con Vodafone.
Peeeeeeeero, supongo que sera mas caro.

elfo_oscuro
24/03/10, 13:07:28
Opino que por 60€, y un gasto de 35€ al mes (que pillandolo libre tambien va a ser ese), yo me lo pillaria con Vodafone.
Peeeeeeeero, supongo que sera mas caro.

Ya te digo, yo también.
Pero mucho, mucho no se pasarán, digo yo.
De todas maneras, los precios de los terminales son conocidos hace unos días ya.

Por otra parte, me mosquea muchísimo el hecho que AÚN VODAFONE ESPAÑA NO HAYA ANUNCIADO OFICIALMENTE EL DESIRE, y eso que en UK sale el mes que viene.

No os parece raro eso???
Se retrasará en españa???
Tendré que cortarme las venas???

pitt66
24/03/10, 13:26:59
Creo que van a engordar un poco mas los precios,Elfo.Seguramente los precios seran a partir de 100 euros con la tarifa mas cara.Ojala sea como tu estimas pero me temo que con esos precios no venderian ni un Leyend,todos comprarian la desire.De momento veremos a ver cuando la anuncian y no entiendo pq no lo han hecho junto a la Leyend.¿sera que los precios,como tu dices,van a ser ligeramente mas altos y quieren vender primero unas cuantas Leyend?...el tiempo lo dira...PERO POR DIOS Q SEA PRONTOOOOOO.

Sut
24/03/10, 13:36:48
He pensado lo mismo que tú pitt66, me da que primero querrán vender los legend y después sacar el desire...... porque, la verdad, si los sacasen a la vez no creo que vendiesen muchos legend.. o sí, vete a saber............ parece que somos unos cuantos los que estamos ansiosos por el puñetero desire...
De todas formas muy lejos no puede estar, si el mes que viene va a salir en UK.

c4rtero
24/03/10, 13:53:37
Y el tema de la tarifa de datos como está??

Casi seguro que va la de 15 €, no??

Puff, es que a mi lo que me tira para atrás es la tarifa de datos, porque casi no le voy a dar utilidad alguna.

Alonsovic
24/03/10, 13:54:50
Y el tema de la tarifa de datos como está??

Casi seguro que va la de 15 €, no??

Puff, es que a mi lo que me tira para atrás es la tarifa de datos, porque casi no le voy a dar utilidad alguna.

Y entonces para que quieres un movil de este tipo??

ALDA
24/03/10, 13:58:03
Siempre las mismas repuestas a lo de la tarifa de datos, que si un ferrari, que para que quieres un movil así sin tarifa de datos, yo al igual que muchos de los foreros, no tenemos contratada tarifa plana de datos (ni pienso), tengo wifi en casa, en el trabajo, en los centros comerciales también, si te vas de vacaciones a un hotel pues más de lo mismo, se puede tener un movil así y no tener que pagar 15€ al mes + sin necesidad. Saludos

vangu
24/03/10, 13:58:09
Yo esperare un par de semanas a ver que dice vodafone, pero me tira para atras que yo acabe la permanencia de 18 meses y con mis 1000 puntos ( 279 euros el legend ) me saldra un paston, y encima seguro k con mas permanencia y tarifas obligadas asi que lo mas seguro que me lo pille libre y si eso hacer una portabilidad para conesguir reduccion en factura con otra compañia.

c4rtero
24/03/10, 13:58:27
Y entonces para que quieres un movil de este tipo??

Sabia que me ibais a responder con esta pregunta, pero el telefono me encanta y si puede ser que haga alguna conexión, pero cuantas 1, 2 o 3?? para eso me cojo la tarifa vodafone live! que son 6 euros.

Vamos, no se, yo lo veo de esta forma, hay personas que le vendrá bien esta tarifa y a otras no, como por ejemplo a mi.

c4rtero
24/03/10, 13:59:32
Siempre las mismas repuestas a lo de la tarifa de datos, que si un ferrari, que para que quieres un movil así sin tarifa de datos, yo al igual que muchos de los foreros, no tenemos contratada tarifa plana de datos (ni pienso), tengo wifi en casa, en el trabajo, en los centros comerciales también, si te vas de vacaciones a un hotel pues más de lo mismo, se puede tener un movil así y no tener que pagar 15€ al mes + sin necesidad. Saludos

+1 totalmente deacuerdo

Alonsovic
24/03/10, 14:02:59
Yo tambien tengo WiFi en casa, pero en el trabajo esta con contraseña y obviamente no me la dan, y en los centros comerciales salvo excepciones, cuando he mirado si hay WiFi estan tambien todas protegidas.
En los hoteles a veces hay WiFi libre y a veces toca pagar, y no es barato precisamente...

No se, pero depender de redes WiFi... yo no lo veo.

Jambatan
24/03/10, 14:13:23
Yo tambien tengo WiFi en casa, pero en el trabajo esta con contraseña y obviamente no me la dan, y en los centros comerciales salvo excepciones, cuando he mirado si hay WiFi estan tambien todas protegidas.
En los hoteles a veces hay WiFi libre y a veces toca pagar, y no es barato precisamente...

No se, pero depender de redes WiFi... yo no lo veo.

Todo depende de cada caso.

Pero en el mio, por ejemplo:

1- En casa tengo WIFI.
2- En el trabajo tengo WIFI.
3- En el centro comercial donde voy normalmente hay zonas WIFI.
4- En mi urbanización hay al menos una cafetería con WIFI.
5- Este fin de semana pasado fui a una casa rural y tenían WIFI (Sin pagar).

Por lo tanto, quiero una Desire libre para poder meterme en Movil R (6 cts minuto a todas horas y a todos los operadores con consumo mínimo de 6 €) con tarifa plana de Internet de 6 € que apenas te dan 50 Mb pero que solo usaré en momentos muy puntuales si tengo que ver un correo urgente o algo de ese estilo.

Psyk0killer
24/03/10, 19:08:38
Veamos en mi caso:

Tarifa de datos + voz --> 15 +20 = 35€
2 años de permanencia (casi seguro entiendo) 35 x 24 = 840 € gastados
Posible precio con portabilidad: 100€ inventado
TOTAL: 940€

Actualmente estoy pagando a Orange unos 20€ sin tarifa de datos:
20x24 = 480€
Precio telefono libre: 450€
TOTAL: 930€

Creo que me merece la pena realizar la portabilidad a Vodafone, aunque supongamos que el terminal me saliera a 160€ en vez de a 100, ya que estaria 2 años disfrutando de tarifa plana de datos.
Ya se que podria aprovechar del WIFI de casa, del trabajo ó de donde sea, pero es que al final voy a estar pagando lo mismo.

Saludos

archaon21
24/03/10, 19:26:27
No todos le damos el mismo uso a la tarifa de datos, por eso no hay que "desprestigiar" a los que no la tienen. A mi me es cómodo tenerla, ya que le ahorro pavos a otras personas (no es lo mismo que me llamen o envien un sms que mandarme un mail, recibirlo en tiempo real y saber que lo leeré seguro).
Yo dispongo de wifi en casa y en el curro y cuando voy por la calle no suelo utilizarlo, pero si quieres mirar alguna cosa te saca del apuro (por ejemplo un localizador para imprimir unos billetes de ave ya que da la casualidad que pasas por al lado de una estacion (gracias tarifa plana xD), etc.
Todo tiene sus pros y sus contras, en mi caso, los pros son casi todos, ya que cuando quiero me conecto, y los contras, el hecho de pagar 9 € que cuesta cada mes, los gastes o no.

Saludos.

Cesartron
25/03/10, 00:24:43
yo desde luego un movil de estos lo quiero con tarifa de datos si o si. Y joder, 9€ o 7€ tampoco es una burrada, evidentemente si no le vas a dar ningun uso...pero es que tener un movil de estos sin internet...

De todas formas siempre se puede amortizar hablando por VoIP y ahorrandose unos eurillos en llamadas...

fronter
25/03/10, 00:32:36
yo desde luego un movil de estos lo quiero con tarifa de datos si o si. Y joder, 9€ o 7€ tampoco es una burrada, evidentemente si no le vas a dar ningun uso...pero es que tener un movil de estos sin internet...

De todas formas siempre se puede amortizar hablando por VoIP y ahorrandose unos eurillos en llamadas...
Pues me temo que lo de la VoIP , el P2P (:oh:) y el Tethering no esta permitido según las especificaciones del contrato, al menos con Vodafone

http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp

ELPIT
28/03/10, 01:07:46
pues yo llevo usando el tethering desde hace mas de un año,,,,actualmente con mi magic, pero antes con un omnia con WM....y sin problema.....

otro apunte que os quiero hacer es que posiblemente la desire la incluyan en el departamento de marketing para negociar las portabilidades a movistar con el Iphone....

quiero decir,,,,el departamento de marketing son los que te hacen la contraoferta cuando has hecho una portabilidad a otra compañia....yo la magic que tengo la saque gratis, con un año de internet gratis y una reduccion del 30% en factura durante un año tb....y solo llevaba doce meses de los 18 de permanencia,,,,tb saque para mi mujer un n97 mini con las mismas condiciones.

asi que andar atentos si la ponen en este departamento ya que si haceis una portabilidad la podreis sacar a mu buen precio, por no decir gratis......eso si, desde vodafone la mejor opcion es a movistar y decir que te dan un Iphone....

vamos que en cuando salga hago un amago desde la linea de los suegros del tiron,,jejeje

negris
28/03/10, 12:15:54
La desiré en amagos y gratis, perdona pero me ha dao la risa.

Que la legend la pongan a buen precio en amagos no te lo discuto pero la desire, solo tienes que ver el precio de la htc hd2 que estuvo unos días en este departamento y de los 250 euros no bajo.

Y lo del tethering, yo tambien lo uso pero se que cualquier día me pueden meter la tarifa de internet movil de 39+iva, totalmente legal según el contrato.

vierco
31/03/10, 00:38:30
aqui teneis los precios del Xperia X10 ya con vodafone España, quiza asi podemos orientarnos un poco mas

saludos!

http://www.xatakamovil.com/nokia/precios-sony-ericsson-xperia-x10-vivaz-y-nokia-x6-con-vodafone?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

cococarrey
31/03/10, 09:41:53
Buenas a todos.

A mi tambien me parece raro que a 31 de marzo que estamos ya no sepamos nada... como muy pronto supongo que estará para mediados de mes...

mirindas1
31/03/10, 09:54:10
Por lo visto, según tengo entendido Vodafone, lo quiere sacar con las promociones de verano. Asi que a esperar un poco

KitosRD
31/03/10, 13:19:51
Como lo pongan igual de precio que el x10, a 300€, me da que lo compro libre por cien euros mas. Y asi no me ato otros 18 meses.

gandalfelgris20
31/03/10, 15:42:57
Segun he podido entrever en los contratos de vodafone que han aparecido en xakata y demas pagina amigas, he visto que con 1500 puntos y una tarifa de voz de 40 € y la correspondiente de internet de 15 € sale con portabilidad por 80 €, ¿no?

vierco
31/03/10, 16:20:28
Yo insisto en lo mismo, dudo muchiiiisimo que salga a la venta en abril...

Saludos!

MRCISKO
31/03/10, 18:30:55
Buenas a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un par de semanas visitandolo periodicamente, actualmente tengo un HTC tattoo muy bonito, muy practico pero como a la mayoria se me queda corto... Soy cliente de Vodafone, pero no tengo permanencia (Gracias a Dios) y actualmente cuento con unos 4000 puntos en el programa de puntos de Perrifone (como amigablemente les llamo), la cuestion es si sabrias decirme cuanto me va a costar el telefono movil con esos 4000 puntos y haciendo el "amago"o hablando con el departamento de bajas y diciendoles que tengo una oferta de la competencia, aunque lo que no tengo claro es si el "amago" es lo mismo que llamar al 123 y pedir que te pasen con el departamento de bajas, a ver si podeis aclararme esto...

Un saludo a todos.

PD. Se me olvidaba Elfo no eres el unico que esta pensando en cortarse las venas.... a ver si sacan ya una fecha para el telefono porque me veo comprandolo libre jejeje

KitosRD
31/03/10, 18:37:43
Buenas a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un par de semanas visitandolo periodicamente, actualmente tengo un HTC tattoo muy bonito, muy practico pero como a la mayoria se me queda corto... Soy cliente de Vodafone, pero no tengo permanencia (Gracias a Dios) y actualmente cuento con unos 4000 puntos en el programa de puntos de Perrifone (como amigablemente les llamo), la cuestion es si sabrias decirme cuanto me va a costar el telefono movil con esos 4000 puntos y haciendo el "amago"o hablando con el departamento de bajas y diciendoles que tengo una oferta de la competencia, aunque lo que no tengo claro es si el "amago" es lo mismo que llamar al 123 y pedir que te pasen con el departamento de bajas, a ver si podeis aclararme esto...

Un saludo a todos.

PD. Se me olvidaba Elfo no eres el unico que esta pensando en cortarse las venas.... a ver si sacan ya una fecha para el telefono porque me veo comprandolo libre jejeje

Lo de los amagos es pedir la portabilidad a otra compañía, y ellos te llaman echando ostias para hacerte una oferta, y te quedes con ellos otro 18 meses, así conseguí yo hace un par de años el nokia n95 tirao de precio, ademas te suelen rebajar la factura del teléfono durante 6 meses. Lo que me jode de estas cosas es que solo se acuerdan de ti cuando te piras. Yo estoy esperando a que salga con Orange y Vodafone, para poder jugar a dos bandas, y el que mejor oferta me de, gana mis euros de consumo. Así es la vida, si nos cuidaran no tendríamos que hacer nada de esto.

MRCISKO
31/03/10, 18:52:48
Lo de los amagos es pedir la portabilidad a otra compañía, y ellos te llaman echando ostias para hacerte una oferta, y te quedes con ellos otro 18 meses, así conseguí yo hace un par de años el nokia n95 tirao de precio, ademas te suelen rebajar la factura del teléfono durante 6 meses. Lo que me jode de estas cosas es que solo se acuerdan de ti cuando te piras. Yo estoy esperando a que salga con Orange y Vodafone, para poder jugar a dos bandas, y el que mejor oferta me de, gana mis euros de consumo. Así es la vida, si nos cuidaran no tendríamos que hacer nada de esto.

Entonces no hace falta ni solicitar la portabilidad, parecera cosa del destino pero ayer llame al departamento de bajas, con mis 4000 puntos el HTC Tattoo me costaba unos 45 euros, les dije que me iba a otra compañia y me ofrecieron ese telefono por 0 Euros y un 30% de descuento durante 6 meses, y justo por la noche cuando iba a mandar el mensaje de confirmacion de la oferta lei que salian estos terminales durante este mes, asi que se me abrio el cielo jejej, a mi la verdad es que lo que mas me interesa es sacarlo por el programa de puntos ya que no te obligan a contratar ninguna tarifa de datos, liberar el terminal y ponerle la tarifa de pepephone.

De todas formas tengo que llamar al 123 otra vez a ver si ellos sabes cuando van a anunciar el desiree.

jotxan
04/04/10, 15:26:57
pues yo llevo usando el tethering desde hace mas de un año,,,,actualmente con mi magic, pero antes con un omnia con WM....y sin problema.....

otro apunte que os quiero hacer es que posiblemente la desire la incluyan en el departamento de marketing para negociar las portabilidades a movistar con el Iphone....

quiero decir,,,,el departamento de marketing son los que te hacen la contraoferta cuando has hecho una portabilidad a otra compañia....yo la magic que tengo la saque gratis, con un año de internet gratis y una reduccion del 30% en factura durante un año tb....y solo llevaba doce meses de los 18 de permanencia,,,,tb saque para mi mujer un n97 mini con las mismas condiciones.

asi que andar atentos si la ponen en este departamento ya que si haceis una portabilidad la podreis sacar a mu buen precio, por no decir gratis......eso si, desde vodafone la mejor opcion es a movistar y decir que te dan un Iphone....

vamos que en cuando salga hago un amago desde la linea de los suegros del tiron,,jejeje

Esos son justo mis planes,amago. Portabilidad a movistar con el iPhone, para conseguir el desire, justo este mes acabo la permanencia,y las únicas pegas q veía a mi hero libre y con tarifa de datos y voz las suple el desire,de multimedia y flash principalmente, así q a comerme las uñas este mes

Spache
06/04/10, 15:25:01
Hola, respecto al retraso del desire yo opino igual que muchos sobre que es para vender los htc legends y que el precio no será muy diferente, a lo sumo 50 euros más caro y ya veremos si llega a esa diferencia...

Va a ver una gran batalla entre vodafone y orange para mantener a los clientes por el tema de los precios del HTC desire y no se podrá columpiar vodafone con el precio o tendrá desbandada de clientes a orange...
Es más lo mismo están las 2 compañías tanteándose esperando a ver a que precio publica el terminal la otra para saber como contrarestarla.

En fin, a ver como queda todo al final y si podemos conseguir el dichoso terminal!

domenet
07/04/10, 10:10:49
Bueno, como el Legend ya está disponible en Vodafone, se puede hacer uno una idea del precio al que van a poner el Desire.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104995

1250 puntos + 259 euracos!!! :loco: Habrá que dejar pasar unos meses para que se pase la fiebre o una vez que salga en Orange, hacer el amago.:grin:

KitosRD
07/04/10, 18:49:39
Están flipando estos de Vodafone http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=318119&tipo=contrato merece la pena y mucho ( para mi claro) comprarlo libre, por 100€ más y no estas atado 18 meses con ellos. Si luego se les piran los clientes a otras compañías se llevaran las manos a la cabeza!

Cesartron
07/04/10, 18:53:59
por 349 la compras pero sin permanencia. Lo que no se es si vendra vodafonizaday si será libre o tendrias que liberarla...

saraialma
08/04/10, 12:03:53
xperia x10
http://tienda.vodafone.es/movil/sony_ericsson/x10?s=contrato&pid1=buscap001

estoy como loca a ver si lo encuentro, lo venden pero por cangeo de puntos nada de nada, me han dicho por tfn los de vodafone q en un par de semanas quizá.... en el corte ingles por ejemplo aún no saben nada, a ver en tienda vodafone q dicen. Yo también prefiero pagar mas y ni portabilidad, aunque no esté libre (tenemos maravillosos liberadores moviles en el foro y bien asequibles!!!!) pero con lo de las permanencias.... yo estoy a un paso de juicios con vodafone por un "estupendo comercial" asi que....

pues eso, que lo quiero!!!!!!!! :loco: jajajajja :risitas:

saraialma
08/04/10, 16:02:06
Lo he tenido en mis manos!!! llegó la semana pasada por lo visto, pero aun no merece la pena comprarlo, en un par de semanas dicen q empezaran a sacar ofertas a tutiplen!

ahora mismo serian unos 475€ mas IVA

con permanencia de 18 meses no se si ha dicho q 249 mas IVA o algo asi....

asi que nada, a esperar un poquito!!!

saraialma
15/04/10, 14:39:57
planes de precios actualizados:
http://www.vodafone.es/puntosempresa/do/generarPDF.htm?hideNavs=yes&token=NCOCBA54E35B8CC231075FE446963150595&tipo=Empresa&uuid=50794905A