Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes modelos
Shairer
16/06/15, 02:32:22
Buenas noches!
Me dispongo a comprarme el Note 4 pero a la hora de mirar veo diferentes modelos, me gustaria saber cual es el mejor de los modelos que ponen :
SM-N910FZKEDBT
SM-N910FZWEDBT
SM-N910FZDEITV
SM-N910FZKEITV
SM-N910FZWEXEF
Que es cada uno y que ventajas tiene sobre otro y lo mas importante... cual es mejor?
Muchisimas gracias!
Un saludo
Shairer.
Usa el buscador hay varios post con información.
A lo que vamos.
Esos que pones son el mismo.solo cambia que tienen diferentes rom.
Hay dos modelos que se diferencian claramente el 910c (exynos) y el 910f (snapdragon) ahora con esto busca que hay un post en el que dicen bien claro las diferencias
Shairer
16/06/15, 09:55:43
Usa el buscador hay varios post con información.
A lo que vamos.
Esos que pones son el mismo.solo cambia que tienen diferentes rom.
Hay dos modelos que se diferencian claramente el 910c (exynos) y el 910f (snapdragon) ahora con esto busca que hay un post en el que dicen bien claro las diferencias
Si me pudieses echar una mano y decirme donde puedo encontrarlo... te lo agradecería.. todos esos note 4 son de amazon.es .
Gracias!
James C.
16/06/15, 10:08:27
Los que tu pones son todos el mismo modelo ya que es el modelo F. Lo que cambia es la rom instalada.
Modelos mas destacados son el F y el C.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022184&highlight=que+modelo+comprar
Shairer
16/06/15, 10:30:02
Los que tu pones son todos el mismo modelo ya que es el modelo F. Lo que cambia es la rom instalada.
Modelos mas destacados son el F y el C.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022184&highlight=que+modelo+comprar
Si que he visto que todos son F y hay dos modelos de alemania.. pero el resto desconozco de donde son :S
James C.
16/06/15, 10:38:11
Si que he visto que todos son F y hay dos modelos de alemania.. pero el resto desconozco de donde son :S
Pero es que de esos que pones, da igual el que te compres (Lógicamente el que mejor precio tenga), luego le pones una rom de tu país y listo.
Shairer
16/06/15, 11:07:19
Estos dos
SM-N910FZKEDBT
SM-N910FZWEDBT
son de alemania y son la version F pero entre esa K y esa W que diferencia hay?
James C.
16/06/15, 11:23:53
Estos dos
SM-N910FZKEDBT
SM-N910FZWEDBT
son de alemania y son la version F pero entre esa K y esa W que diferencia hay?
La diferencia es que la letra determina el idioma y país de preferencias de actualización de software del dispositivo. En resumidas cuentas, eso va según la rom que le pongas.
Si tu le pones otra rom, esa letra ya sera otra diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.