PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar Almacenamiento Moto G 2014

Delmius
16/06/15, 02:02:41
Buenas,
Quería saber que me recomendáis para mejorar la distribución de almacenamiento del Moto G, ya que me gustaría tener más limpia la memoria interna para que fuese más fluido.

Tengo el "Link2SD" pero al pasar algunas apps a la MicroSD se nota que van mas lentas.

Os dejo una imagen de la info del móvil por si me podéis aconsejar algo sobre el root.

Gracias de antemano!
:gracias:

Cornapecha
16/06/15, 11:30:44
Tener más limpia la memoria interna no hace que el móvil vaya más fluido, simplemente te da más espacio. Puedes borrar la caché y utilizar SDMaid para limpiar un poco más pero el móvil no va a correr más [emoji6]

Y jamás, jamás, jamás cometas el error de instalar task killers como Clean Máster o similares.

JonyGode
16/06/15, 16:19:13
Para que vayan más rapidas las apps de la sd buscaré una sd de categoría 10 la mía es 8 y vaa perfecto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

JonyGode
16/06/15, 16:20:10
Tener más limpia la memoria interna no hace que el móvil vaya más fluido, simplemente te da más espacio. Puedes borrar la caché y utilizar SDMaid para limpiar un poco más pero el móvil no va a correr más [emoji6]

Y jamás, jamás, jamás cometas el error de instalar task killers como Clean Máster o similares.
Greenify que te parece??? Yo lo uso y se nota la duración de batería al tener apps apagadas

Cornapecha
16/06/15, 17:32:34
Greenify que te parece??? Yo lo uso y se nota la duración de batería al tener apps apagadas

Greenify es (con SD Maid) la única app de este tipo que creo que tiene sentido. Yo también la uso e incluso sin ser root noto mejoría en la duración de batería, siento no haberla mencionado, pero yo la recomiendo a todo el mundo.

Y a mayores si usas Nova y Greenify puedes hacer que las apps entren en hibernación y pantalla se apague con, por ejemplo, dos toques en la pantalla.