Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM oficial con HD2 Vodafone desbloqueada

rivre02
24/03/10, 12:41:43
Tengo una HD2 de vodafone, desbloqueada por EMAI, he instalado la ROM oficial de HTC con HSPL.
Falla la conexion de datos.
He leido que hay problemas pero no he encontrado información sobre posibles soluciones.
Si lo que pregunto ya está contestado y no lo he encontrado os pido disculpas y os agradecería me indicarais donde acceder a la info.

Gracias

raxor
24/03/10, 16:17:01
Las conexiones de datos no vienen configuradas por defecto, en la rom de makeveral (beast3 que es la que yo tengo) cuando pulsas en el comm manager en conexion de datos te sale un autoconfigurador para cada operador, vodafone, movistar, yoigo etc..., lo que hace es crearte los parametros necesarios para porder conectarte con tu operador (3g gprs, edge etc...).

Para vodafone los parametros creo que son estos (sacados de google):

Yo me conozco el de vodafone ...

3G
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no establecido
MMSC: null
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo APN: default

Para los MMS:
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: no establcido
Puerto: no establecido
Nombre usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo APN: mms

Saludos

rivre02
24/03/10, 22:37:40
Creo que no he planteado bien la coonsulta.
La HD2 liberada lleva una tarjeta Movistar.
Todo funciona bien pero la conexión de datos no va.
Siempre dice que no se puede conectar por razón desconocida.
Soy nuevo en esto pero entendí que instalando HSPL y ROM oficial 1.66.412.1 no queda rastro de VODAFONE y no tendría que dar problemas con MOVISTAR.
También he probado con ROM oficial 1.66.412.1 y radio 2.07.51.22_2, mas de lo mismo.
Lo que me queda es probar a volver a la ROM oficial VODAFONE pero no me apetece tener una ROM de otro operador.
Perdon por la falta de detalle de mi primer post.
Saludos,

vermis
25/03/10, 13:15:11
Hola!

rivre02, mira a ver cómo tienes los parámetros:

En Gestor de conexiones -> Conexión de datos -> pestaña Avanzado -> Selec. redes -> en el primer desplegable, si no tienes ninguna creada para Movistar dale a nuevo -> en la pestaña general ponle el nombre que quieras -> en la pestaña Módem dale a Nuevo -> ponle nombre a la conexión, selecciona Línea de teléfono móvil (GPRS) -> siguiente, Nombre de punto de acceso: movistar.es -> siguiente, Usuario: MOVISTAR, Contraseña MOVISTAR -> Finalizar.

En punto de acceso, nombre y contraseña, respeta mayúsculas y minúsculas. Eliges la que has creado y debería rular

rivre02
25/03/10, 14:36:26
Ya está.
Por si a alguien le puede servir os comento una cosa bastante rara.
En redes por defecto se configura "Telefonica", con los parametros siguientes:
Nombre de punto de acceso: telefonica.es -> siguiente, Usuario: telefonica

El la HD2 libre esta conexión funciona.

En cambio en lade Vodafone liberada no.
Si configuro la red movistar internet, con los parametros indicado por vernis si que funciona....

SInceramente no se porqué pero lo que importa es que pueda conectar.

Gracias a todos.

radiant137
31/01/11, 17:31:02
hola, compañeros, yo tengo una HD2 liberada por imei pero al intentar utilizar la conexión a internet me da el mismo fallo, no se puede conectar por una razón desconocida. Alguien me puede ayudar???. gracias