Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peor sonido que mi s3!!! como es posible esto!!!
Saludos compis llevo dos dias con el z3 y despues de ir probando cosas,etcc ahora resulta que haciendo comparación de sonido mi s3 con el z3 siendo el mismo video en yotube el s3 tiene más potencia que el z3!!! como es posible que hago mal??? si el mismo video los dos moviles en la mesa el s3 se oye más que el z3 teniendo mismo nivel de volumén,etcc como es esto posible!!!!! que hago mal??? gracias de antemano.
zappxperia3
16/06/15, 01:53:12
¿Al máximo?
Es que si no es al máximo que sea el mismo nivel no implica mismos decibelios.
Dando por hecho que es máximo, y que no es alto, deberías hacer un vídeo que lo pruebe o grabar pantalla.
Te refieres a los altavoces del terminal?
vete a los ajustes de sonido y juega con el clear audio+
Tengo ambos terminales, y el S3 donde si que gana al Z3 es en el DAC, pero no en los altavoces.
Usándolo con cascos el sonido es mucho mejor.
zappxperia3
16/06/15, 02:00:21
Te refieres a los altavoces del terminal?
vete a los ajustes de sonido y juega con el clear audio+
Tengo ambos terminales, y el S3 donde si que gana al Z3 es en el DAC, pero no en los altavoces.
Usándolo con cascos el sonido es mucho mejor.
Eso pasa en todos, porque no es lo mismo escucharlo desde la distancia entre altavoces oído que desde distancia mínima auriculares oído, es por eso solamente.
Z3 Tiene excelente sonido, si lo escucha mal y dado que antes había reportado otro problema veo uno defectuoso, o que tiene los altavoces taponados por algo, o que se mojó.
No compis el mismo volumen el mismo video el clearudio+ activo,etccc y se oye menos que el s3 asi de claro es si lo pongo al máximo los dos se oye más lógicamente el s3 estando los dos a la mitad, no quiero quedarme sordo jajajjajaja pero vamos que vaya tela estoy de prueba digamos con el llevo unos dias,etccc no se que pensar, saludos.
zappxperia3
16/06/15, 02:22:24
No compis el mismo volumen el mismo video el clearudio+ activo,etccc y se oye menos que el s3 asi de claro es si lo pongo al máximo los dos se oye más lógicamente el s3 estando los dos a la mitad, no quiero quedarme sordo jajajjajaja pero vamos que vaya tela estoy de prueba digamos con el llevo unos dias,etccc no se que pensar, saludos.
Vaya, no sabía que el S3 tenía clearaudio+...
Haz reset de fábrica.
vagaerg
16/06/15, 02:31:35
Es cierto que el Z3 debe tener peor audio que el S3 por lo que te comentaban del DAC, el chip Wolfson que llevan los procesadores Exynos es superior al procesador de audio que llevan los SoC Qualcomm. Yo personalmente no lo he notado, pero alguien con un oído muy fino sí y así lo comentan en foros.
Sin embargo, que el DAC del S3 sea mejor no necesariamente te implica que el altavoz suene más alto. El altavoz del S3 no es ninguna maravilla, así que me extrañaría que un móvil nuevo de gama alta suene peor. Puede que más bajo, pero yo me fijaría más en la calidad del altavoz que en su volumen
Gracias!!! es que no es eso se oye más bajo como que me he quedao :oh: esto que es!!!! como es posible, mañana voy a cambiarle la rom de orange por la cumtom libre para no tener tanto mierda de operadoras ni nada por el estilo y lo volvere a observar, esto que digo me ha pasado no me invento nada, saludos.
zappxperia3
16/06/15, 02:38:49
Es cierto que el Z3 debe tener peor audio que el S3 por lo que te comentaban del DAC, el chip Wolfson que llevan los procesadores Exynos es superior al procesador de audio que llevan los SoC Qualcomm. Yo personalmente no lo he notado, pero alguien con un oído muy fino sí y así lo comentan en foros.
Sin embargo, que el DAC del S3 sea mejor no necesariamente te implica que el altavoz suene más alto. El altavoz del S3 no es ninguna maravilla, así que me extrañaría que un móvil nuevo de gama alta suene peor. Puede que más bajo, pero yo me fijaría más en la calidad del altavoz que en su volumen
FALSO. El Xperia Z3 tiene mayor volumen, sin duda alguna, el problema está claramente en un terminal defectuoso, que flashee, que haga reset de fábrica y si sigue igual, es defecto que solo se arreglará en SAT.
Compis no os peleis no es mi intención solo decir lo que me ha pasado, mañana cuando flasee sacare conclusiones y sino devuelvo tengo los 14 dias de prueba y no llevo ni la mitad, saludos.
vagaerg
16/06/15, 02:48:11
FALSO. El Xperia Z3 tiene mayor volumen, sin duda alguna, el problema está claramente en un terminal defectuoso, que flashee, que haga reset de fábrica y si sigue igual, es defecto que solo se arreglará en SAT.
Lo que decía es que el s3 tiene, como han comentado ya, mejor DAC, pero que ello no está relacionado con el volumen del altavoz como se dijo antes. Desconozco cual suena más alto, pero sea cual sea lo que digo es que el S3 suena alto pero su altavoz no es ninguna maravilla, aunque al conectar unos auriculares si se nota (para alguien con un oído fino, no yo) el DAC Wolfson que los SoC Qualcomm no llevan.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
zappxperia3
16/06/15, 03:14:18
Lo que decía es que el s3 tiene, como han comentado ya, mejor DAC, pero que ello no está relacionado con el volumen del altavoz como se dijo antes. Desconozco cual suena más alto, pero sea cual sea lo que digo es que el S3 suena alto pero su altavoz no es ninguna maravilla, aunque al conectar unos auriculares si se nota (para alguien con un oído fino, no yo) el DAC Wolfson que los SoC Qualcomm no llevan.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Insisto: no vas a notarlo con unos auriculares, si los pones a máximo volumen déjalos así unas horas y lo mismo ya ni oyes, y el hi res audio de SONY no lo supera el DAC, eso te lo garantizo.
Compis no os peleis no es mi intención solo decir lo que me ha pasado, mañana cuando flasee sacare conclusiones y sino devuelvo tengo los 14 dias de prueba y no llevo ni la mitad, saludos.
Con suerte se arregla pero sino, a devolver.
chucky6600
16/06/15, 07:19:45
Prueba y si no.... Devuelve.
Compis pues una vez flaseado,etc hecho algunas pruebas,etccc sigue sonando igual no se lo que hago mal la verdad suena muy bajo estando el volumen a medias igualado con el s3 suena más,etccc seguire probando otros videos, yo lo hago en youtube,etccc que es lo que más veo y utilizo,etcc otra cosa que me he quedao prendao, he pregunta al servicio técnico profesional y con experiencia, resulta que me dice que una vez sustituida (cuando en su momento haga falta) la bateria ya no se puede mojar ni sumergir ni nada no se queda hermético,etcc como es posible eso??? se lo he preguntado y estoy esperando respuesta, mi pregunta es si lo mando al SAT de sony pasara igual??? yo alucino, saludos y gracias.
vagaerg
16/06/15, 14:11:50
Compis pues una vez flaseado,etc hecho algunas pruebas,etccc sigue sonando igual no se lo que hago mal la verdad suena muy bajo estando el volumen a medias igualado con el s3 suena más,etccc seguire probando otros videos, yo lo hago en youtube,etccc que es lo que más veo y utilizo,etcc otra cosa que me he quedao prendao, he pregunta al servicio técnico profesional y con experiencia, resulta que me dice que una vez sustituida (cuando en su momento haga falta) la bateria ya no se puede mojar ni sumergir ni nada no se queda hermético,etcc como es posible eso??? se lo he preguntado y estoy esperando respuesta, mi pregunta es si lo mando al SAT de sony pasara igual??? yo alucino, saludos y gracias.
Si conoces a alguien con un Z3 prueba a ver si se oye igual. Si se oye alto, aunque algo menos que otros terminales yo no me preocuparía demasiado, los altavoces cambian y no es necesariamente malo.
El SAT, estos teléfonos yo SOLO los mandaría a Sony, ninguno otro, por la problemática del sellado
carlero85
16/06/15, 14:32:17
yo también vengo de s3 y decir que al máximo el sony se oye mas pero por poco, también decir que al dar volumen al sony asta que no llega a la mitad no se empieza a escuchar mientras que el s3 va subiendo progresivamente conforme vas subiendo el volumen
3lcoco69
16/06/15, 14:44:08
yo también vengo de s3 y decir que al máximo el sony se oye mas pero por poco, también decir que al dar volumen al sony asta que no llega a la mitad no se empieza a escuchar mientras que el s3 va subiendo progresivamente conforme vas subiendo el volumen
Exacto, y el ultimo punto de volumen es exagerado lo que sube, esta mal escalonado
Exacto!!! asi es como decis bajito a medio volumen o algo más y en alto distorsiona,etccc pero me ha sorprendido lo mal calibrado digamos que esta, osea mi s3 estando a la mitad deja mudo al z3 es asi tengo los dos, entonces cuando vaya a cambiarle la bateria al sat y listo porque esta empresa no me aseguro el sellado, saludos y gracias.
zappxperia3
17/06/15, 03:15:11
Yo en eso igual, hasta la mitad no se oye apenas, luego va subiendo y al máximo es cuando se oye muy fuerte pero no distorsiona.
Se oye bastante bien.
Compi es que la calidad de sonido no se mide poniendo los dos moviles "a la mitad". Porque eso depende de cada software, no es una medida correcta. Por ejemplo el S3 al centro y el Z3 a casi al maximo suenan parecido, pero la calidad del Z3 está muy muy bien.
Cuando pones juegos de calidad, tanto el sonido que saca como el efecto stereo no lo tienes en el S3 ni de coña!
No sé que DAC lleva el Z3 pero no creo que ande cojo. A mí en el apartado de sonido me ha gustado. Pero es cierto que o lo pones al maximo o casi o se oye poco, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad.
polilla85
17/06/15, 14:00:54
Buenas, creía que era cosa mía pero después de leer esto, os puedo decir que lo comparto, también vengo de un S3 y decir que con dos puntos de volumen me sobra para escuchar un video y en el Z3 necesito casi llegar al máximo de volumen.
Mal escalonado y por lo demás el sonido es bueno, pero como hay que subir tanto el volumen pues a lo mejor por eso llega a distorsionar un poco.
Esperemos que en 5.1 lo arreglen por software.
franoty
17/06/15, 15:54:26
Cierto, el volumen del Z3 ya casi al final de la barra de volumen sube exageradamente, la verdad es que tendrían que arreglar el "calibrado" que tienen con el volumen.
AldeWeibryn
17/06/15, 15:58:13
Pues yo tengo el Z3 desde Enero y he de decir que el sonido es lo que más me ha defraudado del móvil, en todo lo demás me parece una maravilla, pero los altavoces externos, no suenan alto y el sonido no es de calidad, incluso a veces distorsionan. También tuve un S3, S4 y S5, he probado el S6, algunos Nokia, Iphone y el Z3 suena bastante bajo comparado a estos, incluso diría que la calidad del sonido tambien es inferior.
Por lo general, los gama alta Android. A excepción de los HTC, por lo general los alta gama Android no suelen tener altavoces externos de calidad.
zappxperia3
17/06/15, 17:24:41
Cuando lo pones al máximo se escucha bien, el tema de niveles sí que está mal calibrado pero NO SE DISTORSIONA AL MÁXIMO, al menos no si no le has hecho un cambio al ecualizador para ello.
polilla7796
12/07/15, 21:10:06
Yo también me quejo de los altavoces, tengo un iPhone 6 plus y la diferencia es muy evidente.
Pensé que al tener dos altavoces delanteros chutaria más fuerte pero que va, tengo que poner sonidos de notificaciones, alarma y llamada muy llamativos sino no me entero, que pena.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
JavikU1
12/07/15, 22:57:48
No compares el iphone 6 con el xperia z3.
Juegan en diferentes ligas.
Yo pague 600 euros por el iphone 6 y el xperia z3 me costo la mitad es evidente que sea mejor... Pero vamos el problema de
Xperia z3 es que han ahorrado en ponerle un dac y han optado por el software cosa que es imposible mejorarlo o se notaria muy poco a parte de las limitaciones.
Cualquier movil con un dac suena mejor que el z3. A ver si sony para el z4 en vez de software ya meten algún componente de calidad para que se note.
No por tener 2 altavoces signifique que vaya a sonar mejor de hecho los motorolas con un altavoz suena igual de fuerte que este con 2 y la calidad es similar. Esto es como las camaras por tener 20 megapiceles no signifique que sea mejor esto queda demostrado las pruebas con el htc m7 que tiene mucho mejor procesado y exposición
vOrtiz440
12/07/15, 23:10:28
Exacto!!! asi es como decis bajito a medio volumen o algo más y en alto distorsiona,etccc pero me ha sorprendido lo mal calibrado digamos que esta, osea mi s3 estando a la mitad deja mudo al z3 es asi tengo los dos, entonces cuando vaya a cambiarle la bateria al sat y listo porque esta empresa no me aseguro el sellado, saludos y gracias.
Yo mande mi z3 a son con el altavoz superior anulado completamente, no se oía nada, lo comprobaba tapando un altavoz si y otro no, cuando tapaba el de abajo el de arriba iba fatal...
javialo
13/07/15, 01:42:11
A mi también me pasa, me parece una mierda el volumen máximo del móvil, tanto en los externos para videos, música y tal, sobretodo en vídeos del youtubé o vídeos en general, algo menos en musica, pero en llamadas hablando en la conversación apenas escucho nada si hay algo de ruido, y aún que no haya no se escucha fuerte. También me pasa que en los audios del whatsap, cuando los mandan van locos, lo pongo de forma que se escuche normalmente de forma externa y se escucha muy flojo, y me toca ponermelo en la oreja para que cambie la forma de reproducirlo y se escuche como una llamada, y cuando lo hago, aveces se pone bien pero a los segundos se pone externamente pero muchísimo más fuerte que anteriormente de forma externa, como si fuese al revés la forma que tiene de reproducirlos, o diréctamente cambia a forma externa. Y me da mucho por culo al no poder escuchar audios del WhatsApp si hay gente
cu44ito
13/07/15, 23:33:16
Hablando del audio el mio esta bien pero a quien le vaya bien que pruebe a tapar uno para ver como se escucha el otro con música, el de arriba (por el que escuchamos hablando con alguien) en ese es donde tiene los graves el de abajo solo agudos. Probadlo y me decís.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ikkitousentoshi
16/07/15, 05:40:58
Capaz es el tuyo, el mio se escucha re bien, y con auriculares el sonido es lo mas nitido que he escuchado-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.