Ver la Versión Completa : movil presupuesto €300-€650
Badbl00d
15/06/15, 23:49:00
Hola busco un movil con
- Gran pantalla
- Buena camara
- Con autonomia
- Fluidez
- Poder trastear con ROMS.
Tengo en mente el
- Xperia Z3
- LG G4
- Note 4
- Galaxy S6
- iPhone 6
cual me recomendais y por que? el LG G4 es el que MAS me gusta de todos y luego esta el Galaxy S6 de 64GB que me gusta TODO, y luego en tercer lugar el XPeria Z3 por los 20 megapixels y la pantalla.
Luego esta el Note 4 por su S-Pen.
Cual me recomendais, no me decido.
dnfuentes
15/06/15, 23:52:05
Descartando el iphone, por no poder trastear con roms xD, yo de esos me iria aa por el s6, aunque tambien podria barajar la posibilidad de ver un xiaomi mi note pro, que compite directamente contra esos que comentan.
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 00:06:04
si quieres testear con roms descarta el iphone :risitas: para mi las mejores opciones de ahi son el LG G4 y el Galaxy S6, personalmente me iria por el G4.
infernoMP
16/06/15, 00:11:08
Para ir descartando lo primero que barajaría es que tamaño de pantalla prefieres. ¿5,5/5.7 pulgadas? ¿Teléfono compacto entorno a 5 pulgadas?. Si el tamaño es un problema quitaría de la lista el G4, el note 4 e incluso el Z3 (Menos pantalla pero tamaño "tocho" igualmente). En ese caso de cabeza el S6
Si prefieres burro grande el note 4 tiene ahora mismo un precio sensiblemente inferior al G4. Mejor batería, Spen, comunidad para aburrir y el S805 no se queda excesivamente detrás del 808. En cámara siendo muy buena si que está por debajo del G4 que es excelente. También podrías meter en esa lista un minote pro.
El Z3 aparte de un precio goloso es un teléfono muy equilibrado y el que mejor autonomía tiene de los que planteas. Ademas de la resistencia al agua que es un extra interesante. Pero es un tocho, proporcionalmente con menos pantalla que el resto.
Para mi lo ideal sería un S6 edge con +5.5 pulgadas y Spen (ejem note 5:risitas:)
Quieres batería y cambiar de ROMs y todavía te planteas el Iphone 6? Descartado.
- Pantalla: S6 el mejor y luego Note 4.
- Cámara: G4 y después S6.
- Autonomía: Z3 es el rey en este punto.
- Fluidez: Descartando el Iphone, punto para el S6.
- Trastear con ROMs: Ninguno como la gama Nexus, Mi, Oneplus... Así que en este punto no son los mejores exponentes ni mucho menos y tanto el desarrollo del S6 y G4 es pronto para hablar pero seguro que soporte tendrán al igual que el Note 4.
Personalmente me quedaría con un S6 edge o S6 normal. Son excelentes en prácticamente todo. Por ponerle alguna pega quizá la falta de protección al agua/polvo, batería normalita (cumple sin alardes) o no tener radio fm. Diseño exquisito, potencia, la mejor cámara de Android junto al G4, lector de huellas...
Después Note 4 (por pantalla, extras de la gama Note, buena cámara y muy completo) y Z3 (el más completo y barato de los que mencionas, buena cámara, protección agua/polvo, experiencia de usuario Sony y la mejor batería). Del z3 me refiero a completo porque (excepto en batería que sigue siendo el rey) en el resto es muy bueno pero no es el mejor en nada y no tiene ningún punto que destaque de sobremanera para mal. Es decir, un 8 en todo sin llegar a la gran cámara del G4 ni tener una pantalla tan excelente como la del S6 por ejemplo pero está muy bien equilibrado.
El Iphone lo dejo descartado de principio ya y del G4 destacaría la cámara que me parece la mejor en casi todas las situaciones pero fallan 2 cosas muy importantes: diseño (me parece el gama alta más feo estéticamente del año) y sobretodo, batería (para ser gama alta es demasiado lamentable, imperdonable a estas alturas).
Pero vaya, todos tienen sus cosas buenas y malas y dependiendo de a lo que le dés más importancia... Pero todos son muy buenos la verdad. Escojas lo que escojas vas a estar contento seguro.
Badbl00d
16/06/15, 00:13:38
Descartando el iphone, por no poder trastear con roms xD, yo de esos me iria aa por el s6, aunque tambien podria barajar la posibilidad de ver un xiaomi mi note pro, que compite directamente contra esos que comentan.
Por que el LG G4 antes que el Galaxy S6? pregunto
Badbl00d
16/06/15, 00:15:48
Para ir descartando lo primero que barajaría es que tamaño de pantalla prefieres. ¿5,5/5.7 pulgadas? ¿Teléfono compacto entorno a 5 pulgadas?. Si el tamaño es un problema quitaría de la lista el G4, el note 4 e incluso el Z3 (Menos pantalla pero tamaño "tocho" igualmente). En ese caso de cabeza el S6
Si prefieres burro grande el note 4 tiene ahora mismo un precio sensiblemente inferior al G4. Mejor batería, Spen, comunidad para aburrir y el S805 no se queda excesivamente detrás del 808. En cámara siendo muy buena si que está por debajo del G4 que es excelente. También podrías meter en esa lista un minote pro.
El Z3 aparte de un precio goloso es un teléfono muy equilibrado y el que mejor autonomía tiene de los que planteas. Ademas de la resistencia al agua que es un extra interesante. Pero es un tocho, proporcionalmente con menos pantalla que el resto.
Para mi lo ideal sería un S6 edge con +5.5 pulgadas y Spen (ejem note 5:risitas:)
Yo quiero pantalla grande, no me resulta ningun problema ya que tengo manos grandes. La camara del LG G4 es superior a la del Note 4?
El Mi Note Pro lo que pasa que en alegrecompra tarda mucho en llegar, creo.
La camara del Z3 que tal es? El S6 Edge se me va de precio.
jesus_93
16/06/15, 00:27:31
Hombre, a priori el mejor es el S6, por encima del G4 ya que le gana en autonomía.
Para el Note 4 espero un poco y cuando pase el verano me pillo el Note 5, que sera igual que el S6 y sera un pepino.
El G4 es la caña, pero su batería es muy deficiente.
El Z3 no es tan tocho como lo ponen, yo tambien lo creía, he pasado de un G2 (muy muy compacto) al Z3 y tampoco noto tanta diferencia, es muy manejable y el grosor de 7'3mm es una delicia en el bolsillo. No podemos negar que esta un pelín por debajo del S6, G4 y Note 4, pero posee una muy buena pantalla, una buena cámara y una autonomía que se "mea" literalmente encima del resto, dispone de la resistencia al agua y polvo además de un diseño muy premium. Va muy muy fluído, no creo que en el día a día tenga nada que envidiarle al resto y lo mejor de todos que te ahorrarás unos €.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
infernoMP
16/06/15, 00:27:32
Yo quiero pantalla grande, no me resulta ningun problema ya que tengo manos grandes. La camara del LG G4 es superior a la del Note 4?
El Mi Note Pro lo que pasa que en alegrecompra tarda mucho en llegar, creo.
La camara del Z3 que tal es? El S6 Edge se me va de precio.
La cámara del G4 no te puedo de decir de primera mano si es la mejor. Pero todas las reviews y análisis apuntan a que lo es junto a la de del S6 en android (da igual que no sea el edge, la única diferencia es la pantalla curva). El note 4 siendo muy buena cámara está un puntito por debajo.
El Z3 también tiene muy buena cámara por lentes y sensor pero para sacarle el jugo tienes que jugar con sus parámetros. El modo automático en ese sentido no es tan efectivo como el resto. En cualquier caso ninguno creo que te decepcione por cámara, digamos que la del note 4/z3 rozan el notable alto y las del S6 y G4 son sobresalientes.
Saludos
chucky6600
16/06/15, 07:17:06
Tus opciones serían el G4 y z3.
Nonamed
16/06/15, 15:48:24
S6, el s6 edge, g4.
Gran pantalla y autonomía el G4 no te encaja... Por lo tanto pilla el Note4 que con la última actualización en lollipop ya vuelve a sacar excelentes consumos y la pantalla amoled es increíble !!
Badbl00d
19/06/15, 07:11:01
El z3, galaxy s6 y galaxy s6 estan en mi lista.
Luego tambien el xiaomi mi note pro y el one plus one
Y luego el iphone 6, que como vengo de iOS Pues no lo descarto.
El galaxy s6 me gusta pero ahora no se que sera mas viable pillar un movil de 32/64gb? Me gusta tener muchas apps, musica y hacer fotos/videos con el movil..
Te contestas tú mismo, 64 gb pues en el caso del galaxy. Z3 no es preocupación al meterle microsd y listo. Personalmente, nunca he necesitado más de 64 y teniendo muchísimos vídeos, fotos, música...
Maria2000
23/06/15, 02:38:45
Gran pantalla y autonomía el G4 no te encaja... Por lo tanto pilla el Note4 que con la última actualización en lollipop ya vuelve a sacar excelentes consumos y la pantalla amoled es increíble !!
El Note 4 es un pepino, pero con la actualización a lillipop se bebe literalmente la batería, si no pásate por el foro del Note 4, si no descartas seguir en kit kat sí es una opción recomendable, el S6 es el más completo, el Z3 el de mejor relación calidad/ precio y el G4 el que tiene mejor cámara, aunque creo que en autonomía queda por detrás del G3, el cual poseo y también te recomiendo, sigue siendo un pepino con gran cámara, pantalla y precio. :ok:
No podemos negar que esta un pelín por debajo del S6, G4 y Note 4, pero posee una muy buena pantalla, una buena cámara y una autonomía que se "mea" literalmente encima del resto
¿Tu teléfono sufre de incontinencia literalmente? ¡Qué asco, deshazte de él!
aritz2703
15/07/15, 23:52:25
Galaxy S6
josseluiss
16/07/15, 00:56:44
Yo te recomendaria el S6, pantalla, rendimiento, diseño y camara excelentes
Badbl00d
16/07/15, 05:17:17
El LG G4 nadie lo recomienda?
frank_j
16/07/15, 07:48:38
De los que propones y teniendo en cuenta lo que necesitas, me quedaría con Note 4 o Z3
dnfuentes
16/07/15, 08:43:17
El LG G4 nadie lo recomienda?
No es mala opcion, pero la verdad no he leido apenas nada de como va, asi que tendrias que probarlo tu mismo, que seria lo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.