Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Quieres ver la tele en tu android por streaming??
No necesitas ninguna aplicacion ni nada, solamente entrando en la dirección http://andro.tv
Esperemos que vayan añadiendo canales. Acabo de comprobar y cuatro se veía perfecto X-D
Sacado de: http://androidapps.es/2010/03/24/andro-tv-aplicacion-web-para-ver-la-tv-en-tu-android
chany46
24/03/10, 13:17:30
hola Kimaro ya me diras como se puede conseguir este repositorio,gracias y saludos
UNDERTAKERHERO
24/03/10, 13:42:43
gracias muy buen aporte cn wifi se cionecta en nada y se ve fenomenal:ok:
hola Kimaro ya me diras como se puede conseguir este repositorio,gracias y saludos
No es un repositorio, ni siquiera una apli. Es simplemente una dirección web ;-)
http://andro.tv (http://andro.tv/)
A mi se me escucha pero no se me ve nada, a alguien mas le pasa?
escalarex
24/03/10, 14:41:55
¡¡¡¡QUE BUENO!!! Muchas gracias.
danimar
24/03/10, 15:01:20
Gracias por el link!
En 3G no he conseguido que funcione, aunque donde estoy ahora la cobertura viene y va a ratos, así que esperaré a poder probarlo en casa. Espero que funcione con 3G porque depender del wifi le quitaría bastante la gracia
A mi me pone imposible reproducir este video , en todos los canales .
A mi me pone imposible reproducir este video , en todos los canales .
A mi me pone eso ahora...a ver si funciona, porque seria una pasada.
Yo solamente lo he probado con wifi y se veía bien...
En cuanto pueda pruebo con 3G a ver si funciona
diamant-x
24/03/10, 16:50:51
A mi me pone eso ahora...a ver si funciona, porque seria una pasada.
+1
----------------
Estoy escuchando: Claude Von Stroke - The Whistler (http://www.foxytunes.com/artist/claude+von+stroke/track/the+whistler?locale=es-ES) en mi iTunes via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Ummm, no se qué pasa pero ahora me pasa lo mismo que ha vosotros. Me sale el mensaje de que el vídeo no se puede reproducir... :pensando:
Pero vamos, os aseguro que cuando lo he probado antes me ha funcionado a la primera :enfadadisimo:
Bueno lo dicho siento haberme ido por otros sitios. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=931775&posted=1#post931775
He estado probando con otras rom y me dan el mismo error no se si se debe a tema de compatibilidad de video. Sabe alguien algo respecto a esto.
Disculpas por haber creado otro hilo, lo hice pensando que podia ser un problema de compatibilidad de rom y no de aplicacion, por eso pregunte en el foro de rom. Seguire por aqui entonces.
Chicos para desbiar dudas tambien he probado con Opera y xScope y nada. Incluso en Opera me dice que nescesito un telefono android rrraro rrraro rrraro.
nanosierra
24/03/10, 18:21:14
Yo creo que puede ser simplemente un problema de ellos (de la web) temporal. Que haya un problema de servidores o de copyright (que seguro que se han enterao los de la SGAE, y les están acribillando a denuncias, je, je).
Disculpas por haber creado otro hilo, lo hice pensando que podia ser un problema de compatibilidad de rom y no de aplicacion, por eso pregunte en el foro de rom. Seguire por aqui entonces.
no tienes que disculparte de nada :ok:
volviendo al tema, yo he probado con el steel, el opera, el dolphin y el navegador de serie y con ninguno me ha funcionado :cry:
Yo creo que puede ser simplemente un problema de ellos (de la web) temporal. Que haya un problema de servidores o de copyright (que seguro que se han enterao los de la SGAE, y les están acribillando a denuncias, je, je).
Pienso como tu, algo debe haber sucedido con la web, puesto que a mi en principio me dejaba escucharlo aunque no salia la imagen, pero ahora ya ni eso.
securata
24/03/10, 18:48:17
Hombre, es que si funciona, seria ya la releche, pero eso si, a vodafone y sus contratitos de tv, les iva a dar un buen dolor de barriga....
EDITO ains, a mi tampoco me funciona....
elchecibernetico
24/03/10, 19:59:31
hombre son los mismos de iphonetv, la pagina es calca, y en iphone va bien, asi que supongo que sera la novedad, y lo corregiran pronto para verse
gartxip
24/03/10, 20:26:32
y????
sabeis si hay en internet (con el pc) hay alguna pagina parecida???
a mi tmb me hacia antes en el telefono y ahora ya no
abelvm83
24/03/10, 22:03:43
pues confirmo que hasta poco la pagina funcionaba bien(hace 3-4 dias que no entro)......pero ahora tambien me sale lo de: imposible reproducir. puede ser que tengais razon algunos y tenga algo que ver con los derechos de imagen :pensando:
Lemansfuenla
24/03/10, 22:13:37
es la hermana gemela de iphonetv,asi que da buen resultado por otro lado no hace mucho han añadido algun nuevo canal y se espara que aumenten
Lemansfuenla
24/03/10, 22:16:23
estaran de reforma
taladron
24/03/10, 22:21:12
Es una pena, a mi tampoco me funciona
Parece que funciona sólo con wifi, al menos a mi. Con airtelnet tampoco funciona.
Ahora me vuelve a funcionar el sonido, xo no se ve nada...ke rabia me da!
jajajja!! esto es una broma no?? ahora pruebo telecinco, se me ve, xo no se oye....y claro ver bailar a la Belen esteban...mejor lo quito XD
Debe de ser problema de la web, a mi hace un rato me decia:
"no se puede reproducir el video, servidor no encontrado"
y ahora solo que no se puede reproducir el video.
Je je, pensandolo friamente algo hemos avanzado.
Anoche despues de postear aquí estuve viendo un rato un par de canales y se veían perfectamente... con 5 seg aproximadamente de retraso con respecto a la tele...
Esta mañana vuelve a salir el mensaje de error... :pensando:
Majoney
25/03/10, 10:47:11
Gracias por la info! Espero que no sea como cuando salio el Zattoo para pc que al principio era gratuito y se podian ver todos los canales españoles y vieron el filón y paso a ser de cuota de pago...
Le dare un voto de confianza a ver que pasa con el tiempo.
Lo he provado con 3G y nada.... Me pone que el video no se puede reproducir.
Eso si, lo he provado con el dolphin, porquè con el opera me decía que necesitaba un telefono android.... manda coj**** la cosa!!!
Lo he provado con 3G y nada.... Me pone que el video no se puede reproducir.
Eso si, lo he provado con el dolphin, porquè con el opera me decía que necesitaba un telefono android.... manda coj**** la cosa!!!
es q el opera no funciona como un navegador normal
el opera es tan rapido pq no navegamos nosotros por asi decirlo, nosotros le decimos al opera donde ir, el en sus servidores navega por nosotros y nos devuelve los resultados. Por eso consigue ir tan rapido.
SimonCT
25/03/10, 14:59:15
No sera el problema que hay con las aplis de streaming que tiene capadas Vodafone? Si es asi sería normal que funcionara por Wifi pero no por 3G. No lo he probado y no creo que pueda hasta la noche, pero mirad a ver :-)
Salud!!!
UNDERTAKERHERO
25/03/10, 15:34:37
cm he leido en varios post, a mi m sucede lo mismo el dia q editaron el post lo probe y funcionaban a la perfeccion todos los canales tanto video cm audio con wifi. desde entonces cuando intentas ver algun canal el mensaje es el mismo "no se puede reproducir el video" "problemas de conexion cn el servidor", quiero entender cm alguno a comentado q pude ser debido a problemas de la web. esperemos se solucione pronto, m parece muy buena la idea y posiblemente mejorable.
Esto no va ni con pilas!!! XXXXXXXXXDDDDDDD
Mestisot
25/03/10, 19:37:21
Bueno....no somos los unicos...en los iphones,tampoco funciona!!
No deja reproducir. ......
Bueno...solo funciona la tve y no es la que corresponde en Catalunya,estan dando un partido ingles.
Pues ahora si me funciona, pero solo cuatro y cnn+.
abelvm83
27/03/10, 20:07:31
tiene que ser fallo de la web, ya que unas veces funciona y otras no...
ulises31
28/03/10, 11:27:55
Yo por 3g tele 5 con poca cobertura se ve perfecto pero no se sentía nada
Funciona unos días perfecta y otros nada de nada... Debe ser problema de la página.
con vodafone no se ve por 3g, los cabrones lo tienen capado, por wifi va bien, pero para usarlo por wifi lo miro por la tele de casa
ferzaciu
31/03/10, 00:17:21
Yo creo recordar que si lo he visto con Vodafone por 3G
javinokia
31/03/10, 23:01:34
buenisimo en tattoo
thanks
No está capado por Vodafone...al menos de momento. A dia de hoy me funciona con 3G y Wifi...
Para aquellos a los que no les funcione correctamente en CSDI, creo haver encontrado una solucion, a mi almenos me funciona a la perfeccion. En principio solo se me veia la imagen o solo se me escuchaba el sonido. Al final haciendo pruebas creo que di con una solucion:
-Primero instale el Dolphin para navegar( cosa que no funciono por si sola)
-Despues en las APN cambie airtelwap.es por airtelnet.es.
Ahora con esas dos cosas me funciona prefectamente las 4 cadenas que tiene.
Espero que os sirva y os vaya tan bien como a mi.
Asierhtc
04/04/10, 09:42:04
Conlleva algún coste cambiar el APN de Airtelwap a Airtelnet? Gracias.
wizarden
04/04/10, 21:57:55
Conlleva algún coste cambiar el APN de Airtelwap a Airtelnet? Gracias.
En principio, no. Creo que el único problema que hay es que con Airtelnet cuando has gastado X megas te reducen la velocidad. Pero entonces te vuelves a poner Airtelwap y ahí no te limitan en cuanto a velocidad de red.
Asierhtc
06/04/10, 11:51:05
Gracias por la informacion, Wizarden.:-)
pues yo me meto con la tattoo y me dice necesito navegador android para verlo, pero no se supone que el navegador de la tattoo es android????? que necesito???
Mira en ajustes del navegador... seguramente lo tienes puesto para que funcione como si fuera un navegador de escritorio o de iphone... debes ponerlo como android
nam354c
10/04/10, 17:38:30
Creo que se refiere al navegador de serie.... yo en la tattoo tengo el opera mini y para poder ver andro.tv tengo que hacerlo desde el navegador de serie.
me podeis decir como configuro el navegador paso a paso para que sea android??
edito: ya se como, tenía deshabilitada las páginas adaptadas para movil y lo veia como en pc, un saludo, espero que le sirva de ayuda a alguien.
A mi en el navegador de serie de la desire tampoco me va
carlosmc
13/04/10, 15:39:46
A mi en el navegador de serie de la desire tampoco me va
+1 .. a mi tampoco
zinguango
13/04/10, 16:01:48
Funcionando con vodafone 3G en htc tattoo, curiosilla la pagina XD
dangeroy
12/06/10, 11:29:33
usar esta configuracion, a mi me va de lujo...
http://www.xarcom.net/blog/index.php/streaming-capado-en-vodafone-android-andro-tv-spb-tv/
No es un repo, símplemente abre tu navegador de internet y vas a la dirección
http://www.andro.tv.
en la desire teneis que activar la opcion de internet movil en la configuracion del navegador de serie, a mi me va perfecto.
pikislabis
30/06/10, 17:51:39
Lo acabo de probar en la Desire (Orange) y sigue sin funcionarme. Tengo activada la vista movil del navegador, pero nada de nada. Se queda el programa de Video en Streaming cargando hasta que me da el aviso de que el servidor no responde.
valinho6
01/07/10, 22:10:50
Lo acabo de probar en la Desire (Orange) y sigue sin funcionarme. Tengo activada la vista movil del navegador, pero nada de nada. Se queda el programa de Video en Streaming cargando hasta que me da el aviso de que el servidor no responde.
pos lo mismo
Yo antes los veia todos y de unos dias para aqui se han dejado de ver, tanto en androtv. como en el guia tv, no se por que, soy de vodafone, no puedo probar con wifi ya que en mi casa tengo de telefonica y tampoco lo coge la desi de vodafone, en fin.
www.andro.tv
Probad en esta pagina, q aunq no se ven todos los canales, va muy bien.
Se ven guay, cuatro, cnn, intereconomia etc...
Mejor q cualquier apk d streaming q encontreis.
Segarra
29/09/10, 16:40:06
www.andro.tv
Probad en esta pagina, q aunq no se ven todos los canales, va muy bien.
Se ven guay, cuatro, cnn, intereconomia etc...
Mejor q cualquier apk d streaming q encontreis.
Jorge.. para que intereconomia se vea bien, si que tiene que hacer milagros el móvil.
Ala... ya lo he soltado
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
astaroth13
29/09/10, 16:49:29
yo para ver intereconomia...prefiero que no se vea ninguno...X-D
Carlitos1
17/01/11, 09:44:20
Hola, yo llego a ver la página de andro.tv con la lista de canales disponibles. Le doy a alguno de ellos, y no veo nada. Me quedo en un anuncio de jazztel y listo. De ahí no paso. ¿Hay que hacer alguna cosa más?
Gracias
gelprofe
21/01/11, 06:44:35
Mirad en esta para mi la mejor:
http://tvlatino.musicason.net/
astaroth13
21/01/11, 10:45:08
esta muy bien...!!
pero no tiene cadenas españolas
astaroth13
21/01/11, 13:17:44
como que no?...has mirado en la solapa de nacionales? y en la de autonomicas?...
deeelite
25/01/11, 22:32:02
A mi esta web me funciona muy bien desde el movil,saludos...
http://www.teledirecto.es/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.