Acceder

Ver la Versión Completa : Se bloquea al llamar

elroy6786
15/06/15, 22:36:52
Hola compañeros tengo un problema con mi Z y es que al realizar llamadas por el telefono se me bloquea, al contacto k le llamo la recibe pero al contestar no se oye ni me oyen... En cambio por llamadas de whatsapp ningun problema , me pasa tanto en 4.4.2 como en lollipop no se k hacee mas....

mmartica46
15/06/15, 23:19:48
Desde cuándo te pasa esto? Has realizado recientemente algún cambio de ROM? Es que pueden ser varias cosas.
Que la sim esté mal, que fallen el micro y el auricular, que tengas algún problema en la línea....
Dame un poco más de información, por favor.

elroy6786
16/06/15, 07:49:11
Desde cuándo te pasa esto? Has realizado recientemente algún cambio de ROM? Es que pueden ser varias cosas.
Que la sim esté mal, que fallen el micro y el auricular, que tengas algún problema en la línea....
Dame un poco más de información, por favor.

Me pasa desde hace mucho ya , la tarjeta sim es nueva, el micro y el auricular funcionan porque cuando hablo x skype o x las llamadas de whatsapp no tengo ningun problema es a la hora de llamar por telefono ,llamo al contacto el contacto la recibe descuelga pero no me oyen ni yo tampoco.

Las rom son las oficial.

Pd:de cez en cuando me salia el mensaje de telefono se a detenido....y ya e echo los resets y nada

antonio320i
16/06/15, 08:09:32
A mi me ocurre ocasionalmente, pero pongo el altavoz (manos libres del telefono) y sin problemas. Despues reinicio y se corrige. Me ocurre desde 4.4.2 pero como ya tengo la solucion no me preocupa. Prueba a ver.

mmartica46
16/06/15, 10:03:22
Has probado en diferentes modos de Red? Prueba en modo GSM o 2g solo en llamadas. Selecciona manualmente el operador de Red por si se hubiera conectado mal. También llamaría a la compañía para que te haga verificación de la línea, pues cuando te funciona es a través de Internet y puede que los parámetros de llamada no estén bien y eso solo lo puede comprobar si operador abriendo incidencia

elroy6786
16/06/15, 17:06:51
Has probado en diferentes modos de Red? Prueba en modo GSM o 2g solo en llamadas. Selecciona manualmente el operador de Red por si se hubiera conectado mal. También llamaría a la compañía para que te haga verificación de la línea, pues cuando te funciona es a través de Internet y puede que los parámetros de llamada no estén bien y eso solo lo puede comprobar si operador abriendo incidencia
En un S4 funciona sin problemas ire probando.

Gracias