Ver la Versión Completa : Htc Evo Vs Nexus One Vs Motorola Droid Vs Xperia X10
sergy330
24/03/10, 12:10:28
http://www.androidsis.com/htc-evo-vs-nexus-one-vs-motorola-droid-vs-xperia-x10/
turKinhO
24/03/10, 12:24:33
Yo lo siento, pero me sigo quedando con mi Nexus One... El unico comparable es el Desire, y usan exactamente la misma plataforma, pero HTC enguarra Android con eso que ellos llaman experiencia Sense, y ademas es mas feo...
Del XPeria no entiendo sus 256 megas de RAM y su pantalla sin multitouch...
Del EVO 4G no entiendo que se dejen en el tintero el AMOLED y le enchufen una LCD-TFT...
El Droid no lo comparo, pues esta dirigido a otro mercado mas Bussiness...
EL Samsung Galaxy S, le dejan sin flash a una camara que graba a 720p...
El Desire no trae la cancelacion de ruido, que solo valoras cuando la pruebas, y del resto no hace nada que el Nexus no pueda hacer...
En fin, HTC no para de sacar terminales sin acabar de pulir ni uno, y el soporte ultimamente da pena, aun los usuarios de Hero esperan evolucionar de Cupcake...
Yo me quedo con mi Nexus, porque es el mas equilibrado, tanto en prestaciones, como con un diseño bonito y un acabado de movil de alta gama (cosa que no se veia hace mucho tiempo si no mirabas al iPhone)... Ahora que cada uno que mire sus preferencias, sus necesidades, y decida...
diegola
24/03/10, 12:46:40
coincido con turKinho, aunque antes de que saliera el nexus, el droid y el x10 no me desagradaban, eran mis opciones.
Ahora la cosa estaria entre el nexus y el desire , ya que el evo aqui no creo que salga
adversario71
24/03/10, 12:49:16
os doy la razon...pero menos el motorola,el resto son mu bonitos...
seguro que sacan un equivalente al evo para europa
sergioalvarezmac
24/03/10, 14:40:30
Coincido con turKinhO. Lo único que tiene el evo de nuevo con respecto a los demás es la conexión Wimax
que asegura descargas de unos 36Mbps, si no me equivoco. Pero ninguna compañía de telefonía móvil de aquí
tiene la infraestructura necesaria para implementarlo. Y aunque así lo hicieran, por cuanto nos saldría la
tarifa plana?.
Por lo demás no hay nada que el Nexus no pueda hacer con respecto a los otros. Solo el Desire, y unicamente
por los 64Mb más de memoria, que si no, es el mismo teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.