PDA

Ver la Versión Completa : Paquete de alegrecompra me llega vacio

hector21cs
15/06/15, 22:19:41
He comprado un lenovo k3 note por alegrecompra y la caja ha llegado sin el movil.
Paypal cubre estos casos?
Al ser un movil comprado de china y que probablemente no haya pagado lo correspondiente en aduanas puedo denunciarlo a la policia normalmente?
Que pasos debo seguir?
Agradeceria mucho vuestra ayuda.

jesus_93
15/06/15, 22:22:29
Lo primero abrir disputa en Paypal y lo segundo ponerte en contacto con alegrecompra.

¿La caja venía forzada o algo? Lo digo por si el mensajero ha metido la mano...

hector21cs
15/06/15, 23:03:19
El paquete llegaba en una caja marron de correos, la cual venia bien cerrada pero con celo simplemente, osea que perfectamente el ladron podria haberla cerrado. Luego dentro estaba la caja de lenovo y tenia el precinto roto

Hiphorse
15/06/15, 23:06:20
menuda p**** compa eso huele a que alguien metió la mano ,primero habla con alegrecompra y a ver que solución te dan,sino denuncia a Correos porque igual se puede localizar por la variación de peso del paquete .

Mucha suerte !!

hector21cs
15/06/15, 23:06:53
Y sabeis si paypal cubre estos casos?

TFT
15/06/15, 23:11:30
Buenas tardes. Lo que yo hago siempre, en estos casos, grabar con mi movil el proceso de recepción y apertura del paquete.
Porque a la hora de pelear con tienda o paypal, mejor tener pruebas irrefutables.
Suerte.

dnfuentes
15/06/15, 23:12:08
Y sabeis si paypal cubre estos casos?
Abre disputa ya en PayPal, y comentales el caso, a ver que te dicen, y no deberían de ponerte ningun problema compi.

hector21cs
15/06/15, 23:15:29
Muchas gracias por las respuestas.
Y sabeis si en comisaria pondrian alguna pega por eso de que sea movil importado de china?
La policia puede rastrear el imei asique en principio mejor no bloquearlo de momento no?

dnfuentes
15/06/15, 23:22:37
Y sabeis si en comisaria pondrian alguna pega por eso de que sea movil importado de china?
La policia puede rastrear el imei asique en principio mejor no bloquearlo de momento no?
Eso ya mejor es cuestión de que vayas a informarte, pero siendo en una tienda así, no creo que haya mucho que hacer.

javi_MV
15/06/15, 23:32:47

Compi, si vas a denunciar esto a la policia bueno... no voy a entrar ahi, respecto a lo de rastrear el imei, eso es muy peliculero, te explico el porque y enseguida lo entenderas. Cuando alguien le roban el movil piensa ahora ire a la policia y a traves del imei me lo localizaran por el gps, la ubicazion exacta no la da, entonces si el movil aparece que esta en tal calle, como puede hacerlo la policia? Que hacen cojen y se van cara al juez y le dicen mire señoria deme 100 ordenes de registro para registrar cuatro bloques de viviendas piso por piso para encontrar un telefono.... Habla con paypal y habla con alegrecompra para saber que a pasado, podria haber metido la mano el mensajero? si, yo no lo creo porque jugarse un trabajo por un movil de 170 euros mas o menos.... bueno eso cada uno, pero hay de todo. Y bueno tambien puedes ir a presentar denuncia pero en estos temas yo ya te digo que te diran queee... esta mal el asunto ee tal cual. Un saludo y suerte

hector21cs
15/06/15, 23:53:28
Pues mañana ire a denunciar y les hablare por el chat a alegrecompra, y ya he puesto reclamacion en paypal asique aber que me comentan.
He pesado el paquete y pesa 320 gramos, y alegrecompra en el envio marca 470, por lo tanto no hay duda que por el camino lo han abierto y robado

"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 00:53:57
suerte mi amigo veras que te van ha solucionar tu problema. :ok:

TMC_Chris
16/06/15, 01:04:44
Suerte Hector, espero que PayPal responda rápido.
Un saludo!

sergio114
16/06/15, 01:57:32
Hola hector21cs
No es recomendable bloquearlo , ya que meterán alguna tarjeta sim y se registra en la Red desde ese IMEi.Y ahí la policía busca al titular de la sim. Sobre todo si ha sido en España o europa no habría problema. . Te lo digo por allegados mios que trabajan en las fuerzas de seguridad del estado y hacen muy bien su trabajo. En estas u otras situaciones. Suerte compañero, y que lo recuperes pronto.

PD :como te recomiendan los compañeros y también yo, siempre hacemos un vídeo del unboxing de los productos que recibimos , para poder reclamar nuestros derechos como consumidores ante las tiendas o instituciones oportunas.

Un saludo

hector21cs
16/06/15, 11:29:30
He ido a la policia y me han recomendado que vaya a la oficina del consumidor, que tienen mas experiencia en estos casos, asique seguire las instrucciones que me indiquen.
Me han dicho que habiendo sido pagado con paypal estos devuelven el dinero ante algun fraude de este tipo asique confio en que asi sea.
Muchas gracias por la ayuda.

Kujarka
16/06/15, 11:52:38
Ostias, es una buena jodienda la que te han hecho, pero como hicistes el pago por paypal no creo wue te pongan ninguna traba a la hora de devolverte el dinero. Por lo demas, ya sabss, contacts con alegre compra y la oficina de el consumidor.