Ver la Versión Completa : Buen movil alrededor de 100€
Manchuria
15/06/15, 22:11:54
Hola gente.
Un compañero necesaita un móvil nuevo, se quieres gastar unos 100€ en él.
¿que terminal me recomendais?
Estuve mirando el Googee Valencia2 pero creo que anda flojo de batería.
Tambien miré el Mi redrice 2 de 1Gb aunque se pasa un poquito.
Necesitaría que fuese fiable, resistente y duradero (no rugerizado). La cámara da un poco igual, la pantalla igual o inferior a 5" y una bateria que dure el día
Se que es dificil, pero como sois unos cracks de alguno sabreis :dios:
Saudos
importados yo te recomiendo el xiaomi redmi 2, por 110 o menos lo tienes en china y por 117 esta en rakuten-pandawill que en 2 dias lo tienes en casa
y que tal el moto e 4g? ahora esta en oferta en pccomponentes por 100 euros pagando con paypal...a mi me parece buena compra, y mas fiabilidad que motorola y comprado en españa no creo que encuentres
http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_e_4g_negro_libre.html
Manchuria
18/06/15, 18:54:39
importados yo te recomiendo el xiaomi redmi 2, por 110 o menos lo tienes en china y por 117 esta en rakuten-pandawill que en 2 dias lo tienes en casa
y que tal el moto e 4g? ahora esta en oferta en pccomponentes por 100 euros pagando con paypal...a mi me parece buena compra, y mas fiabilidad que motorola y comprado en españa no creo que encuentres
http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_e_4g_negro_libre.html
Muchas gracias por contestar.
esas opciones fueron justo las que le dije yo, pero el moto no le gusta. El redmi 2 le gustaba, pero vió el valencia 2 pro en preventa y se quedó pillado.
He visto hoy el UMI Hammer, parece un bicho resistente, alguien sabe que tal va?
Muchas gracias por contestar.
esas opciones fueron justo las que le dije yo, pero el moto no le gusta. El redmi 2 le gustaba, pero vió el valencia 2 pro en preventa y se quedó pillado.
He visto hoy el UMI Hammer, parece un bicho resistente, alguien sabe que tal va?
el umi hammer tuvo el problema del timo de la bateria, supuestamente lleva una de 2200 o asi y las que mandaron tenia1700 ademas estaba recubierta con un envoltorio y solo los usuarios que se atrevieron a quitarlo vieron el timo
luego umi dijo que las primeras remesas la empresa de baterias le habia fallado etc etc blablabla y que mandaba baterias de 2200 a todo el mundo que lo pidiera,
a mi cosas asi me hacen desconfiar y sino veo un producto buenisimo calidad precio ni me planteo depositar confianza en umi, al igual que ulefone que timo con la camara del be pro que no era sony, jajaja
Yo me pillaba el doogee despues de ver alguna review o handons, calculo que a primeros de mes de julio habra videos ya y reviews independientes hasta mediados nada, asi que sino tiene prisa a esperar toca
H2opolo
19/06/15, 09:17:11
yo también estoy mirando moviles por ese precio, echale un vistazo a los lenovo... yo estaba mirando el K3W, que es la versión "lite" del Lemon y está por 110 aprox también...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.