Ver la Versión Completa : Como pasar la musica que tengo a la sd?
He estado mirando por el Google y solo encuentro la app2sd y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguien me podria ayudar para pasar la musica a la sd sin ser root?. Gracias de antemano.
Galois44
15/06/15, 22:27:20
Usa el programa LG PC Suite. No es necesario ser root y está en la página de LG.
Riconen
15/06/15, 22:27:25
Has probado con la app nativa de gestor de archivos??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Has probado con la app nativa de gestor de archivos??
Si lo he probado y me salen los archivos y no se puede. O no se como hacerlo. Gracias.
Usa el programa LG PC Suite. No es necesario ser root y está en la página de LG.
Mañana lo pruebo y te comento. . gracias
Galois44
15/06/15, 23:24:00
Mañana lo pruebo y te comento. . gracias
Yo lo uso siempre, para agregar música a la tarjeta, mover archivos, etc.
rovertovilla
16/06/15, 03:05:14
Yo sólo tengo instalados los drivers y conectarlo al pc es como si conectase un pendrive con dos particiones, la memoria interna y la microsd.
sonrics27
16/06/15, 03:10:41
descarga de la play store esexplorer es muy buena no es necesario ser root
Galois44
16/06/15, 03:19:25
Yo sólo tengo instalados los drivers y conectarlo al pc es como si conectase un pendrive con dos particiones, la memoria interna y la microsd.
Esta es otra solución muy sencilla también.
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 06:09:16
intenta con Es File Explorer en la play store lo puedes descargar ami me a servido para mover musica de la memoria interna ala SD.
Lo reconozco, soy un negado en esto, me he bajado los programas que me habeis recomendo y no me aclaro, no encuentro ni la carpeta donde esta la musica y mucho menos se como pasarla a la sd. Algun alma caritativa me podía poner un tutorial de como
hacerlo? A poder ser para dummies. Gracias
Galois44
16/06/15, 16:40:44
Lo reconozco, soy un negado en esto, me he bajado los programas que me habeis recomendo y no me aclaro
Haz lo que te dijo rovertovilla en su mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19083355&postcount=7
Enchufa el móvil a un puerto USB y lo verás en el ordenador como una unidad extraíble y también verás la tarjeta. El resto es fácil, cortas y pegas desde el móvil a la tarjeta los archivos de audio que quieras mover.
Y en el futuro, cuando quieras agregar música a la tarjeta, lo vuelves a enchufar y ya está.
mil gracias voy a probarlo.
Lo reconozco, soy un negado en esto, me he bajado los programas que me habeis recomendo y no me aclaro, no encuentro ni la carpeta donde esta la musica y mucho menos se como pasarla a la sd. Algun alma caritativa me podía poner un tutorial de como
hacerlo? A poder ser para dummies. Gracias
El es file explorer es muy intuitivo y facil de usar para lo que quieres, en la pantalla principal solo tienes que pinchar arriba a la izquierda, donde hay tres rallitas azules y se te desplegaran una serie de opciones, si pinchas en local te apareceran varias opciones, si seleccionas CASA, te sale tu sdcard interna, desde alli selecionas los archivos que quieras pasar a la externa pinchando abajo a la derecha donde pone MAS, alli le das a copiar o mover, buscas tu sd externa y pegas los archivos
El es file explorer es muy intuitivo y facil de usar para lo que quieres, en la pantalla principal solo tienes que pinchar arriba a la izquierda, donde hay tres rallitas azules y se te desplegaran una serie de opciones, si pinchas en local te apareceran varias opciones, si seleccionas CASA, te sale tu sdcard interna, desde alli selecionas los archivos que quieras pasar a la externa pinchando abajo a la derecha donde pone MAS, alli le das a copiar o mover, buscas tu sd externa y pegas los archivos
Ahora si que si, Gracias!!!!!!!!:gracias::gracias:
Ahora si que si, Gracias!!!!!!!!:gracias::gracias:
Me alegro que lo consiguieras :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.