Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 dual sim?

matacandiles
15/06/15, 21:38:50
Hola. He visto que existe una versión dual sim del P8. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo al mejor precio y con garantía?. Parece que a España no ha llegado.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
15/06/15, 22:07:13
Por ahora no está disponible.

jupemape
16/06/15, 13:51:48
buenas, yo lo tengo desde ayer, comprado en aliexpress, y si, es dual sim, cuando llegue a casa esta tarde subo fotos....

eloygomez
16/06/15, 15:09:49
Los dual sim del p8 solo están disponible en china...

matacandiles
16/06/15, 16:24:41
Sí, he visto que lo tienen en alegre compra y otras tiendas chinas,. Se puede utilizar sin problemas en España?, se podría poner en español el software?.
Éste es el modelo que me interesa: http://www.alegrecompra.com/huawei-p8-advanced-negro-octa-core-kirin930-cpu-smartphone.html Sabéis si se consigue más barato en algún otro sitio?.
Espero esas fotos jupemape.

matacandiles
16/06/15, 16:52:42
Creéis que merece la pena el de 64Gb frente al de 16?. Cambia en algo más que el almacenamiento?. Estoy mirando mucho pero no me queda claro en ningún sitio. Igual que los colores, me gusta el negro completo, pero en algunos sitios el de 64 tiene los colores negro y plata y en otros dorado y plata.
Gracias.

PaK_HTCmania
16/06/15, 17:02:44
Creéis que merece la pena el de 64Gb frente al de 16?. Cambia en algo más que el almacenamiento?. Estoy mirando mucho pero no me queda claro en ningún sitio. Igual que los colores, me gusta el negro completo, pero en algunos sitios el de 64 tiene los colores negro y plata y en otros dorado y plata.
Gracias.

El 64gb además del almacenamiento supuestamente es el Dual SIM y también lleva el Kirin 935 que es supuestamente un procesador algo mejor

Personalmente sólo creo que merece la pena si buscas que sea dual sim

El 64 es negro completo o dorado

jupemape
16/06/15, 20:52:09
yo lo tengo en 16gb dual sim...lo prometido...fotos...

http://i.imgur.com/E6UJ5MC.jpg

http://i.imgur.com/VYzz2CY.jpg

jupemape
16/06/15, 20:52:49
esta en español, aunque en el salva pantallas salga chino. pero totalmente español.

GOKKU_BCN
16/06/15, 20:55:56
jupemape haber si puedes pasarme por privado el vendedor, que me lo quiero mirar

PaK_HTCmania
16/06/15, 20:59:37
Claro, pero es L00 en vez de L09

No tienes ningún problema de cobertura? coges bien el 4G ?

matacandiles
16/06/15, 21:10:14
Jupemape, parece que tienes puesto un protector de pantalla. Es de cristal templado?, queda bien ajustado?, se ve un reborde por la parte de abajo.
Gracias por las fotos.
Ahora veo en alegrecompra que tienen disponible el Nubia Z9, otro telefonazo dual SIM que me encanta. No veo ninguna review ni post por aquí. Sabéis si puede ser interesante, o me tiro a por el P8?. Me tira para atrás el hecho de que no tenga una comunidad detrás como si tiene el Huawei.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

jupemape
16/06/15, 21:13:58
si, el cristal templado, no se ajusta del todo, me tiene que llegar ahun para el suyo. Gokku, enviado link.

ahora mismo, la bateria desde ayer cargada, me queda un 30 por cien, dandole caña, la camara, me gusta mucho, el sonido del altavoz, bastante fuerte, el telefono en si, muy ligero en funcionamiento, va suave.

voy a poner a la venta el ASCEND MATE 7 PREMIUM dual sim en la seccion de ventas.

saludos

jupemape
16/06/15, 21:19:20
Claro, pero es L00 en vez de L09

No tienes ningún problema de cobertura? coges bien el 4G ?

sin ningun problema el 4G de pepephone. simyo no tiene.