PDA

Ver la Versión Completa : Elephone P7000 en análisis, porque una gran pantalla no está reñida con la autonomía


Nonamed
15/06/15, 20:44:32
Elephone P7000 en análisis, porque una gran pantalla no está reñida con la autonomía

CqPZSS4_9nc

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy posa para la cámara de nuestros amigos de andro4all.com el Elephone P7000, un dispositivo del que ya os han hablado anteriormente, pero que ahora someten al estudio más exhaustivo. En este análisis del Elephone P7000, conoceréis todos los detalles de este interesante terminal chino, que viene respaldado por otros smartphones de la compañía, que les han dejado buen sabor de boca. Se trata de un phablet de gama media, en el que encontramos unas buenas características, buenos materiales de construcción, y muchos detalles que no hacen más que aportar valor al equipo. Sin más, os dejamos ya con el análisis del Elephone P7000, ¡no os lo perdáis! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/elephone-p7000-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
15/06/15, 20:44:43
http://andro4all.com/2015/06/elephone-p7000-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/06/elephone-p7000-caracteristicas-precio-opiniones

reymy007
15/06/15, 21:05:59
A mi me parece de lo mejor en móviles chinos en el mercado ahora mismo!...

kaz
15/06/15, 22:48:56
Pues le puedes poner cyanogenmod 12.1

OrozaHTC
15/06/15, 23:40:55
precio real con gastos y todo?

schempy
16/06/15, 00:51:17
precio real con gastos y todo?

He comprado 3 por unos 145€, según el cambio. Eso en ventas flash...a la espera de que me venga, solo ha salido uno :(

"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 07:57:18
obviamente una gran pantalla no esta reñida con la autonomia, al ser mas grande el movil pueden poner una bateria mas grande.

txolidas
16/06/15, 10:16:36
Yo si los gps de estos terminales funcionarán bLen me lanzaba de cabeza a por uní de ellos. Si no llevan satelites glonnas para mi me es inútil un teléfono de esos, ya que el gps lo utilizo bastante

grilloloko
16/06/15, 10:50:42
Baja un poquito el rendimiento en juegos...

Se ve que con esa resolucion no va del todo fino.

dablaam
16/06/15, 10:59:55
Muy buena review! pero el precio ahora?

reverendo
16/06/15, 11:15:34
He comprado 3 por unos 145€, según el cambio. Eso en ventas flash...a la espera de que me venga, solo ha salido uno :(

donde? puedes poner el enlace?

Aemon
16/06/15, 13:03:02
Los MTK 6752 y 6753 son eficientes, o es mejor esperar al Helio x10?

W10120400
16/06/15, 14:08:56
Yo si los gps de estos terminales funcionarán bLen me lanzaba de cabeza a por uní de ellos. Si no llevan satelites glonnas para mi me es inútil un teléfono de esos, ya que el gps lo utilizo bastante

llevan glonas y el beidue ese chino

schempy
17/06/15, 14:23:55
donde? puedes poner el enlace?

http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
Ahora mismo están haciendo ventas flash... es el último día, a ver si te diera tiempo!