Ver la Versión Completa : [ROM]Super D 1.10.2 "Rehab is for Quitters" (3/23) by bbuchacher
oceanidas
24/03/10, 11:40:35
Nueva rom de bbuchacher 1.10.2, la acabo de instalar en mi magic 32 b y va como un tiro de hecho de momento de las mejores que he instalado desde mis comienzos con la Magic. Es un Android 1.6 para los que no conozcais todavía las fabulosas rom´s de Super D
lo que lleva:
kernel CFS
Rotación 180º
*Full Swap and Compcache Control via Spare Parts
*Reboot Option
*Eclair Browser
*Eclair Alarm Clock
*Eclair Calculator
*Eclair Music App
*Eclair DeskClock
*Apps2sd Ext2 ,Ext3, Ext4
*New boot screen
*Colored Notifications
*All apps are Zipaligned and Opt'd
*Internet Tethering
*other stuff
Doy fe que funciona todo o al menos todo lo que yo he probado y va como un tiro, la llevo probando desde la 1.10.x y va bien. Yo venia de la 1.9.3 con ram hack y la he instalado en lo alto sin wipe, solo borrado de la cache dalvik y de la cache de aplicaciones y ni un solo Fck. Rota la pantalla bastante rápido.
Ojo, en esta versión se ha vuelto legal como el apañero Cyanogen y ha quitado las aplicaciones base de Google. pero se pueden instalar como explican en su hilo del foro XDA.
Podeís leer el foro y ver los enlaces de descarga en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809
Ala a disfrutarla todos aquellos que se quieran pasa, muy muy muy recomendable :ok:
Htc Magic
Recovery. Recovery-RA-sapphire-v1.6.2G
Radio: Radio 2.22.23.02
Rom: Super D 1.10.2
Theme: Darkstar V1.0.7r2 SD1.10
muchas gracias! ya he actualizado el indice de roms :ok:
neo_9_23
24/03/10, 12:34:16
Muchas gracias por el aporte, Alguna captura de pantalla?
netngrun
24/03/10, 14:43:10
Hola, muchas gracias por el aporte. Tengo unas dudas... Es necesario el SPL Danger? He visitado el enlace y pone que requiere de dicho SPL pero imagino que solo será para las que no son Magic... Otra duda.... Funciona la Wifi en modo avión?.
Muchas gracias de nuevo.
oceanidas
24/03/10, 17:55:41
Netgrun: Sip, se puede utilizar el wifi en modo avión y el danger spl y otros spl son para las G1 Dream que tienen menos ram y se las tienen que maravillar para poder instalar rom´s de gran tamaño.
Aunque en esta rom dice que por primera vez no es necesario el Danger Spl, por lo que la rom está superoptimizada "-Should No Longer Requires Danger SPL- test it for me, Bbuchacher"
Un saludo, ala a disfrutarla y flipad con la velocidad y con no tener ni un FC.
Htc Magic
Recovery. Recovery-RA-sapphire-v1.6.2G
Radio: Radio 2.22.23.02
Rom: Super D 1.10.2
Theme: Darkstar V1.0.7r2 SD1.10
Ayer instalé la 1.9.3 para probar y trasteando con la aplicación que lleva la rom veo que hay una nueva, entro al foro y veo es que es verdad...
Bueno, mañana en el trabajo ya tengo en que entrenerme, con la versión anterior la verdad es que muy contento.
Muchas gracias por los comentarios de la nueva versión.
securata
24/03/10, 19:33:02
La he instalado con wipe, pero haciendo un nandroid (bendito, bendito nandroid).
Ni tengo particiones ni pienso hacerlas, pero un par de cosillas:
1: me dio force close nosequé del proceso gasp o algo asin.
2: ¿no viene el market?
He vuelto a instalarla y no, no esta el market.
voy a mirar el hilo en xda.
La he instalado con wipe, pero haciendo un nandroid (bendito, bendito nandroid).
Ni tengo particiones ni pienso hacerlas, pero un par de cosillas:
1: me dio force close nosequé del proceso gasp o algo asin.
2: ¿no viene el market?
He vuelto a instalarla y no, no esta el market.
voy a mirar el hilo en xda.
Hay que instalar primero la base drc83 (lo pone en el hilo de xda)
Según el hilo de xda pone
Full Swap and Compcache Control via Spare Parts
Y el spare parts no está instalado...
Freddie79
24/03/10, 21:08:41
Según el hilo de xda pone
Full Swap and Compcache Control via Spare Parts
Y el spare parts no está instalado...
Si que esta instalado, esta integrado en ajustes, doy fe!
Saludos
Si que esta instalado, esta integrado en ajustes, doy fe!
Saludos
Es cierto!
Que nivelazo :oh:
Freddie79
24/03/10, 21:34:12
Es cierto!
Que nivelazo :oh:
xD xD A mi me gusta mas asi.. no?
Por cierto, en la 1.9.3 cuando abria el reloj para ponerme la alarma, este me indicaba el tiempo, ahora me dice que no se puede obtener la informacion y no se que, alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!
danilogt4
24/03/10, 21:35:15
Habra que probarla.Pero van los mms?..en la 1.9.3 no ivan
securata
24/03/10, 21:50:54
Hay que instalar primero la base drc83 (lo pone en el hilo de xda)
Gracias, pero el ingles, como que no me entero de nada.
En fin, he vuelto a mi cdsi querida....
aceituna
24/03/10, 22:40:36
Que diferencia hay entre Ram Hack Version y Non Ram Hack Version?
Gracias
securata
24/03/10, 23:38:04
Gracias
con el ram hack va mas rapida, creo, pero los juegos 3d no funcionan.
Ayer por la tarde me instalé la 10.1.2 y acabé volviendo a la 1.9.3, hasta que descubrí que la había instalado sin previamente instalar la rom base..hoy he hecho el proceso de nuevo pero esta vez bien hecho..y la verdad es que va muy pero que muy bien..es muy muy rápida y muy estable..altamente recomendable..me la voy a quedar unos dias a ver que tal funciona..
Saludos!!
:ok:
netngrun
25/03/10, 12:30:39
Muchas gracias Oceanidas...
Un par de preguntas tontas.... Es necesario tener particionada la SD (influye algo en el rendimiento?...)
He leido algo por algun foro acerca de que la SD "dura" menos si la tenemos particionada... ¿Es esto cierto?
Muchas gracias,
Un saludo.
oceanidas
25/03/10, 16:51:40
Muchas gracias Oceanidas...
Un par de preguntas tontas.... Es necesario tener particionada la SD (influye algo en el rendimiento?...)
He leido algo por algun foro acerca de que la SD "dura" menos si la tenemos particionada... ¿Es esto cierto?
Muchas gracias,
Un saludo.
Netgrun: no es necesario tener particionada la SD, yo de hecho no la tengo y no uso el compache. Tiene sus partidarios pero cada vez mas detractores, por poca memoria que tenga nuestras magics tiene suficiente espacio para instalar cientos de aplicaciones en su memoria interna que es mucho mas rápida que la tarjeta de memoria externa.
A ver, las tarjetas de memoria tienen un periodo de vida útil que suele ser un número bastante elevado de grabados de esta, pero si la estamos usando continuamente como cache en una partición, la Swap, estos grabados y borrados van a ser continuos por lo que la vida útil de la tarjeta disminuirá al usarse mas.
Yo por vagueza nunca las particioné ni me puse el Ap2sd que es automático en el mayoría de las nuevas roms.
Un saludo y espero haberte aclarado algo ;D
javierpc
25/03/10, 20:01:52
Gracias
El "Ram Hack" es una pirulilla que hace aumentar la memoria libre en unos 10 MB aproximadamente, quitándola de la memoria utilizada por los gráficos 3D. O sea, tienes más memoria pero si utilizas juegos 3D y tal tendrás menor rendimiento de gráficos. Tú decides lo que te interesa.
aceituna
25/03/10, 20:52:45
Gracias Javierpc.
Para ser novato, controlas bastante.
La explicación perfecta.
Saludos
joloso16
26/03/10, 13:59:53
una pregunta, para poner el apn español... debo borrar todos los apn y dejar el que aparece en el tutorial de schwyz?
torres86
26/03/10, 14:52:11
Con esta rom me escuchan bajo.
A alguien más le pasa??
A mi también me pasa lo mismo Torres86, me comentan no todo el mundo por cierto que si que se me escucha bajo..pero bueno por todo lo demás funciona de maravilla..
Muy buena la rom, de las mas rapidas por no decir la mas, pero la bateria se la come en un momento, 2 minutos conectado por wifi y me a bajado al 87.
amrascalalen
27/03/10, 10:27:24
Para los que les escucha muy bajo:http://www.pana-s.com/tutoriales/Htc%20Magic/Aumentar-volumen-micro-HTC-Magic.html
adb remount
adb push AudioFilter.spf /system/etc/AudioFilter.csv
adb push AudioPara4.spf /system/etc/AudioPara4.csv
adb push AudioPara_VODA-SFR.spf /system/etc/AudioPara_VODA-SFR.csv
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
oceanidas
27/03/10, 11:05:58
Para los que les escucha muy bajo:http://www.pana-s.com/tutoriales/Htc%20Magic/Aumentar-volumen-micro-HTC-Magic.html
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Muchas gracias apañero, yo no lo había notado pero si que es cierto que nos escuchaban mas bajo según dice la gente en htcmania, aunque en XDA no están dando mucho la tabarra con el sonido bajo se ve que ya saben que hay que aplicar estos ficheros para subir el volumen del Micrófono.
Anyway, By The Way, muchas gracias.
plkristof
27/03/10, 15:17:31
Muy buena la rom, de las mas rapidas por no decir la mas, pero la bateria se la come en un momento, 2 minutos conectado por wifi y me a bajado al 87.
muy raro porque yo estoy encantado del tema de bateria, pero es que me conecto solo por 3g pero siendo enchufado 24/24h. Bueno me pase por muchas Rom y solo esta se puede comparar (lo de bateria) con SuperEclair.
Probare luego mas tarde con wifi.
MrFlower1979
27/03/10, 15:36:08
Neophyte ¿la tuneas como hiciste con la otra? asi solucionamos lo del microfono APNs y esas cosillas.
Muchas gracias.
joloso16
27/03/10, 16:33:09
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Muchas gracias compañero :)
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Para los que son novatos añadir:
antes de adb remount hacer adb devices para aseguraros que vuestro terminal está siendo reconocido por adb.
también deciros que los archivos *.csv deben estar en el directorio tools
el último comando correctamente sería adb shell y en la siguiente línea que salga es donde debemos escribir reboot, finalmente enter para ejecutar la orden.
El terminal se reiniciará y ya tenemos hecho el hack de audio. Se nota la deferencia.
Yo ne se hacer lo de adb en el pc, existe algun manual o algo parecido?
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Gracias tio! Funciona a la perfección..
SAludos!!
Para los que son novatos añadir:
el último comando correctamente sería adb shell y en la siguiente línea que salga es donde debemos escribir reboot, finalmente enter para ejecutar la orden.
El terminal se reiniciará y ya tenemos hecho el hack de audio. Se nota la deferencia.
te has colao ! :risitas:
lo puedes hacer igualmente tal como indicaba el compañero, "adb shell reboot"
en tiempos de crisis, no hay que gastar y jejejje te ahorras un ·enter" :ok:
Saludos !
Funciona casi todo OK!! y ya de paso he instalado la imagen nueva de la radio.
Lo único que me falla es el teclado, aparece el autocompletar en inglés... quizás hayan quitado el paquete del idioma español. ¿Alguien lo tiene de la versión original de Vodafone ES?
Freddie79
28/03/10, 23:54:53
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Una pregunta, he bajado el archivo zip del enlace, y al descomprimirlo no me aparece ningun archivo extension .csv, aparecen archivos con extensiones .spf y .sfr, esto es correcto teniendoo en cuenta que las instrucciones hablan de .csv??
Gracias!
Tengo un problema con esta roms, no puedo enviar ni recibir MMS,
a alguien le pasa?
Tengo un problema con esta roms, no puedo enviar ni recibir MMS,
a alguien le pasa?
¿Has reactivado los APN al instalarla?
¿Tienes arrancado el Apndroid (que te bloquea tambien los MMS)?
yog_sothoth
29/03/10, 14:19:08
Una pregunta, he bajado el archivo zip del enlace, y al descomprimirlo no me aparece ningun archivo extension .csv, aparecen archivos con extensiones .spf y .sfr, esto es correcto teniendoo en cuenta que las instrucciones hablan de .csv??
Gracias!
Solo descomprime archivos en Tools, sigue los comandos como están escritos y todo sale OK, a pesar de las extensiones.
Gracias a aquellos que han pasado este hack, muy útil.
Saludos,
Freddie79
29/03/10, 15:23:45
Solo descomprime archivos en Tools, sigue los comandos como están escritos y todo sale OK, a pesar de las extensiones.
Gracias a aquellos que han pasado este hack, muy útil.
Saludos,
Gracias tio, siendo asi en cuanto llegue me lio con el tema!
Saludos!
Pd: Benbuchacher a colgado en su web una nueva beta de la SuperD, aunque no menciona version pego su descripcion:
So this beta is just to test whether increasing the memory allocation to when a process is closed actually can improve speed/performance when multitasking. Let me know how it goes, just a small edit in beta, no wipe needed, flash over latest Super D.
Tradccion Ingles/Spanish indio de Google:
Así que esta versión beta es sólo para comprobar si el aumento de la asignación de memoria para cuando un proceso se cierra realmente puede mejorar la velocidad y rendimiento en multitarea. Hágame saber cómo va, sólo una pequeña editar en versión beta, no se necesita wipe, flash sobre Super D.
Enlace:
http://www.benbuchacher.com/superD/2010/03/29/super-d-beta-3/
So this beta is just to test whether increasing the memory allocation to when a process is closed actually can improve speed/performance when multitasking. Let me know how it goes, just a small edit in beta, no wipe needed, flash over latest Super D.
Tradccion Ingles/Spanish indio de Google:
Así que esta versión beta es sólo para comprobar si el aumento de la asignación de memoria para cuando un proceso se cierra realmente puede mejorar la velocidad y rendimiento en multitarea. Hágame saber cómo va, sólo una pequeña editar en versión beta, no se necesita wipe, flash sobre Super D.
Te lo retraduzco:
Esta version es para comprobar si incrementar la asignacion de memoria cuando se cierra un proceso puede mejorar la velocidad/rendimiento cuando hace multitarea. Confirmame como te va, solo una pequeña edicion en fase beta, no necesitas hacer wipe, flashea sobre Super D.
adb remount
adb shell reboot
Espero aver ayudado...
Lo hice y va perfectamente el micro, pero a su vez supongo que amplificará el auricular también porque lo pongo al mínimo y me deja sordo.Es posible invertir el proceso?
GRacias!
yog_sothoth
30/03/10, 15:28:54
Lo hice y va perfectamente el micro, pero a su vez supongo que amplificará el auricular también porque lo pongo al mínimo y me deja sordo.Es posible invertir el proceso?
GRacias!
Lo mismo a mi, es un chupeton en la oreja este hack!
Algo para invertir? he pensado en flashear nuevamente sin wipe, pero no sé si funcione...
Saludos,
Lo mismo a mi, es un chupeton en la oreja este hack!
Algo para invertir? he pensado en flashear nuevamente sin wipe, pero no sé si funcione...
Saludos,
Bueno yog_sothoth si flasheas y te funciona, avisame y haré lo mismo, cada vez que me llaman y descuelgo hay una fiesta en mi timpano..jajaja!!
Saludos!!
:risitas:
chicho604
30/03/10, 19:03:54
Ahora mismo te llamo Chex!! No recomiendas entonces hacerlo lo de subir el micro?
Ahora mismo te llamo Chex!! No recomiendas entonces hacerlo lo de subir el micro?
Ese Chicho bueno ahí, pues la verdad es que no lo recomiendo, de todas maneras miraré a ver si flasheando de nuevo la rom se arregla el problema, así que mejor que no me llames...
yog_sothoth
31/03/10, 12:40:01
Bueno yog_sothoth si flasheas y te funciona, avisame y haré lo mismo, cada vez que me llaman y descuelgo hay una fiesta en mi timpano..jajaja!!
Saludos!!
:risitas:
Chex, flashear nuevamente sin necesidad de wipe es suficiente para eliminar el hack de audio. Solo flashear la ROM SuperD 1.10.2, la ROM base NO hace falta!
Saludos,
Chex, flashear nuevamente sin necesidad de wipe es suficiente para eliminar el hack de audio. Solo flashear la ROM SuperD 1.10.2, la ROM base NO hace falta!
Saludos,
Ok, muchas gracias,esta tarde lo hago.
Saludos!
Edito: Hack de audio eliminado...ufff menos mal porque me estaba quedando sordo!!!!
xx1100y
04/04/10, 19:13:20
No se si es mi Magic o nos ocurre a alguno mas.
Instale esta Rom hace mas o menos una semana.La verdad que va muy suelta,rapida y sin ningun tipo de cuelgue ni parpadeo.
Pues bien.Mi duda es esta.Si pongo en modo silencio el sonido.Silencio sin vibracion ni nada mas.Pues me hacen alguna llamada y automaticamente se pone en modo vibracion.Cuando atiendes la llamada y cuelgas despues.Pues por arte de magia el modo silencioso ha desaparecido y esta en modo normal de sonido.
Si.Es algo sin mayor importancia para mucha gente.Pero cuando estas en una reunion importante y tu jefe lo primero que avisa antes de comenzar,es que se anulen los sonidos y vibraciones de los telefonos.Pues esa situacion te deja fuera de juego y molesta.
Hay alguien mas que con esta Rom se encuentre en la misma que yo???
Es que me da rollo tener que desinstalarla solo por eso con lo bien que va.
Muchas gracias.
Ayer por la tarde me instalé la 10.1.2 y acabé volviendo a la 1.9.3, hasta que descubrí que la había instalado sin previamente instalar la rom base..hoy he hecho el proceso de nuevo pero esta vez bien hecho..y la verdad es que va muy pero que muy bien..es muy muy rápida y muy estable..altamente recomendable..me la voy a quedar unos dias a ver que tal funciona..
Saludos!!
Yo tenia la CSDI V4 y instalé est para probar y ya llevo unos 18-20 días con ella.
No FC.
Rápida, muy rápida.
No se va haciendo pesada y lenta con el paso del tiempo como la CSDI.
Vuelve al Home como un tiro.
Instalado el Copilot y el Navigon, últimas versiones y sin problemas.
Yotuve ful, y con rapidez.
Instalado el Ustream Viever y doy fe de que se ven los partidos de futbol (y otros eventos deportivos, del canal plus, "by the face".
Conclusión, altamente recomendable de probar, si o gusta siempre os quedará el nadroid.
Con esta rom me escuchan bajo.
A alguien más le pasa??
Sí, a todos pero se soluciona haciendole un hack de audio
Hola a todos, lo hice todo bien y lo hice muchas veces de todas la formas posibles..... cuando actualizo a esta rom no me aparece el market o si aparece cambia de bolsa de la compra a cajita cubica y no funciona.....alguna idea?
xx1100y
05/04/10, 02:43:35
Hola a todos, lo hice todo bien y lo hice muchas veces de todas la formas posibles..... cuando actualizo a esta rom no me aparece el market o si aparece cambia de bolsa de la compra a cajita cubica y no funciona.....alguna idea?
En el Post Numero 8 de este mismo hilo,tienes la respuesta.
:ok::ok::ok:
alguien a probado el JIT hack con esta rom? es que ayer lo hice y me arrancaba bien, pero al comenzar ya a salir el home, empezaron a salir FCs uno detras de otro, con lo que tuve que volver a quitarla la ROM.
alguien a probado el JIT hack con esta rom? es que ayer lo hice y me arrancaba bien, pero al comenzar ya a salir el home, empezaron a salir FCs uno detras de otro, con lo que tuve que volver a quitarla la ROM.
A mi me funciona bien.
rm -rf /cache/dalvik-cache/
ln -s /data/dalvik-cache /cache/dalvik-cache
reboot
Si el primero te da error no te preocupes, lo importante es que te deje hacer el segundo.
Saludos.
A mi me funciona bien.
Si el primero te da error no te preocupes, lo importante es que te deje hacer el segundo.
Saludos.
Eso es lo que tengo que hacer? hago esos comandos y luego sigo el tuto del JIT?
otra cosa, dice que deberia funcionar con 2.1, lo probe con la vegalegendport y na, se quedaba en el segundo splash cogia..
Si lo hago desde el recovery mira...
D:\tools>adb shell
/ # e2fsck -fcpDC0 /dev/block/mmcblk0p2
e2fsck -fcpDC0 /dev/block/mmcblk0p2
/dev/block/mmcblk0p2: recovering journal
/dev/block/mmcblk0p2: Updating bad block inode.
/dev/block/mmcblk0p2: 100/249856 files (25.0% non-contiguous), 65030/499713 bloc
ks
/ # mount -o rw,remount auto /sdcard
mount -o rw,remount auto /sdcard
mount: mounting auto on /sdcard failed: Invalid argument
/ #
Nada tio, ya lo tengo funcionando biene l JIT, es por el comando ese tuyo de enlazar el dalvik y demas... muchas gracias!
pd=alguien que lo haya probado con exito en alguna 2.1?saludoss
me pasa que quiero entrar al market y me sale lo de config de cuenta google..bien, meto cuenta y pass y me dice que no se pudo conectar con google...y estoy en la wifi conectado cuando nunca me dio problemas con otras ROMS, pero esta se niega a conectar con google para comprobar los datos de la cuenta y posteriormente dejarme entrar al market
Prueba a borrar /data/data/com.android.vending o ajustes>aplicaciones> y borras los datos de la aplicación market.
javi-bcn
06/04/10, 10:28:25
buenas...
Yo estoy muy contento con esta rom muy rapida estable 0 FC solo tengo un problema... Instale Bluex y a la hora de abrir el server para enviar archivos no me deja porque me dice que no soy root y k si lo soy el binario su debe existir y tener los permisos correctos para ser accedidos por las aplicaciones
alguien sabe como puedo arreglar esto...??
gracias
yog_sothoth
06/04/10, 12:09:28
buenas...
Yo estoy muy contento con esta rom muy rapida estable 0 FC solo tengo un problema... Instale Bluex y a la hora de abrir el server para enviar archivos no me deja porque me dice que no soy root y k si lo soy el binario su debe existir y tener los permisos correctos para ser accedidos por las aplicaciones
alguien sabe como puedo arreglar esto...??
gracias
Porque no intentas con Bluetooth File Explorer, está en el Market, es gratis y es muy bueno!
................................................
Hola,......Publico otra vez mi pregunta porqué: formateo, particiono , cambio a ext3, wipeo, instalo la rom base D11 xx instalo la base drc83 instalo la nueva superD y no sale el Market......................que hago mal?
yog_sothoth
06/04/10, 18:24:29
Hola,......Publico otra vez mi pregunta porqué: formateo, particiono , cambio a ext3, wipeo, instalo la rom base D11 xx instalo la base drc83 instalo la nueva superD y no sale el Market......................que hago mal?
flasheas Rom base drc83 y después superD 1.10.2
te está sobrando la D11, que no sé ni qué es!
Si tienes SD clase 6 y una Dream vale que particiones, pero con una Magic, no hace falta particionar, al menos no en mi caso, que sin particiones sigue llendo muy bien.
fridlack
06/04/10, 19:39:02
Probando la beta que ha tirado BB en su twitter, esto va follao :)
danilogt4
06/04/10, 21:44:12
Otro que la ha instalado y va de lujo!
Freddie79
06/04/10, 22:45:51
Va bien la nueva beta de la SuperD?? Alguien puede pasar enlace??
Gracias y saludos!
GreyElf
07/04/10, 00:12:10
Eso eso que rulen esos enlaces :) :) :)
Freddie79
07/04/10, 00:48:02
Rulando rulando.. xD xD
http://bit.ly/9MW6qh
aceituna
07/04/10, 08:15:21
Una pregunta de novato sobre la instalación de esta rom:
Parto de la rom CSDIv.4
1. Instalo la rom base DRC83
2. Instalo la rom superD 1.10.2 ram hack version
Supongo que tengo que hacer wipe
¿En que momento hago wipe?
¿Que tipo de wipe hago?
¿Como hago para mantenerlas más de 50 aplicaciones que tengo?
Saludos
chicos, cuando la beta deje de ser beta y comprobeis que vaya bien haced otro hilo con ella para asi despues ponerla en el indice de roms :ok: y que este todo mas organizado
graaaaaaacias ;-)
flasheas Rom base drc83 y después superD 1.10.2
te está sobrando la D11, que no sé ni qué es!
Si tienes SD clase 6 y una Dream vale que particiones, pero con una Magic, no hace falta particionar, al menos no en mi caso, que sin particiones sigue llendo muy bien.
Puess la D11x es la base para cualquier super D.....
de toda forma hice como me aconsejaste y no hay Market.....
Hola, he quitado la beta que puso en twitter. Con el tiempo he perdido la multitarea (al igual que con los kernel de WG), es decir, arrancas un programa (por ejemplo atrackdog) le das al botón home y cuando vuelves al programa que arrancaste, el programa inicia como si lo hubieras matado con un task killer.
Con la versión estable no pasa.
Sospecho que tiene que ver con lo que estaba probando en el kernel (de gestionar la memoria de los programas cerrados).
Saludos.
GreyElf
07/04/10, 12:15:09
mmmmm entonces mejor que no nos metamos en lios y esperemos una estable no??
yog_sothoth
07/04/10, 12:43:21
Puess la D11x es la base para cualquier super D.....
de toda forma hice como me aconsejaste y no hay Market.....
No te estarás olvidando de hacer wipe¿¿¿???
El proceso sería el siguiente (sin particiones):
Reiniciar en modo SPL
Wipe (factory reset) (yo suelo hacerlo 2 veces por si acaso)
Flashear DRC83_base_defanged.zip
Flashear SuperD 1.10.2
Reiniciar
Con esto tendría que bastar para que todo vaya perfecto.
Saludos,
yog_sothoth
07/04/10, 12:46:17
Una pregunta de novato sobre la instalación de esta rom:
Parto de la rom CSDIv.4
1. Instalo la rom base DRC83
2. Instalo la rom superD 1.10.2 ram hack version
Supongo que tengo que hacer wipe
¿En que momento hago wipe?
¿Que tipo de wipe hago?
¿Como hago para mantenerlas más de 50 aplicaciones que tengo?
Saludos
Wipe (factory reset)
para mantener las aplicaciones, yo lo que uso es Titanium, programa tipo Mybackup pro, pero mucho mejor. La versión completa es genial, te restaura todo en un click.
aceituna
07/04/10, 13:25:28
Wipe (factory reset)
para mantener las aplicaciones, yo lo que uso es Titanium, programa tipo Mybackup pro, pero mucho mejor. La versión completa es genial, te restaura todo en un click.
Muchas gracias. Todo me ha quedao muy claro.
Otra pregunta más: No sería interesante también formatear la tarjeta sd a fat32, habiendo previamente hecho una copia de la información que guarde el Titanium.
Un saludo
javi-bcn
07/04/10, 13:59:16
siguiendo con mi problema de bluetooth....
consegui instalar bluex con una version anterior y esta ultima si que me dejaba habilitar el server para recibir archivos
pero sigo sin poder enviar archivos desde pc al movil a traves de bluetooth, lo encuentra pero me dice que no se ha podido llevar a cabo.
bluetooth flie explorer tb lo uso va bien pero teniendo una carpeta compartida en el pc.. tienes que ir entrando y saliendo del pc para ver la carpeta actualizada...
encuentro mucho mas practico poder enviarlo y listos...
alguien me puede dar solucion...??
gracias
Freddie79
08/04/10, 13:53:11
Nada tio, ya lo tengo funcionando biene l JIT, es por el comando ese tuyo de enlazar el dalvik y demas... muchas gracias!
pd=alguien que lo haya probado con exito en alguna 2.1?saludoss
Entonces para que funcione el JIT que has tenido que hacer, ejecutar estos comandos desde terminal:
reboot
Y al reiniciar, copiar a la sd la carpeta dusted-donuts, y desde el terminal ejecutar sus comandos:
$su
#mount -o rw,remount auto /sdcard
#cd /sdcard/dusted-donuts
#sh backup
#sh install
#sync
#reboot
Todo esto seria correcto para activar el JIT? Si no es asi, puede explicarme como hacerlo?
Gracias y saludos!
Entonces para que funcione el JIT que has tenido que hacer, ejecutar estos comandos desde terminal:
reboot
Y al reiniciar, copiar a la sd la carpeta dusted-donuts, y desde el terminal ejecutar sus comandos:
$su
#mount -o rw,remount auto /sdcard
#cd /sdcard/dusted-donuts
#sh backup
#sh install
#sync
#reboot
Todo esto seria correcto para activar el JIT? Si no es asi, puede explicarme como hacerlo?
Gracias y saludos!
Pues ahora no me acuerdo si instalé, y se me quedo la pantalla en negra ene l segundo splash, hice:
reboot
Y al reinciiar ya iva.. pero vamos no te calientes la cabeza, el JIT hack ese por mucho que diga el linpack y la gente...no hace na
Hola, he quitado la beta que puso en twitter. Con el tiempo he perdido la multitarea (al igual que con los kernel de WG), es decir, arrancas un programa (por ejemplo atrackdog) le das al botón home y cuando vuelves al programa que arrancaste, el programa inicia como si lo hubieras matado con un task killer.
Con la versión estable no pasa.
Sospecho que tiene que ver con lo que estaba probando en el kernel (de gestionar la memoria de los programas cerrados).
Saludos.
Esto creo que pasa por programación, estara hecho a posta, y se hace para que la ROM vaya matando los procesos que no se usan y asi liberar memoria, con lo cual iria mas rapida... Superatmel ya lo dijo que lo hizo en la csdi 4 creo que era
Freddie79
08/04/10, 15:33:09
Pues ahora no me acuerdo si instalé, y se me quedo la pantalla en negra ene l segundo splash, hice:
reboot
Y al reinciiar ya iva.. pero vamos no te calientes la cabeza, el JIT hack ese por mucho que diga el linpack y la gente...no hace na
Pues si no hace nada, me parece que se va a quedar tal cual esta, que va bastan bien..!
Gracias compi!
Saludos!
Freddie79
08/04/10, 23:23:41
Se avecina nueva version, 1.10.3!!
Changelog: (En ingles, pasando del traductor de google, spanish indio.. xD)
–New Kernel with Anticipatory I/O, (this seems to work best)
–New Cpu Freq scaling settings
–A couple new Wallpapers
– New Music.apk with 4 widget options, [ 4x1 ; 4x2 ; 4x3 ; 4x4 ] oh yea all show album art
–Versions now have the ability to select between Nexus and Stock Launchers upon boot after you go through setup.
–Stock and Nexus both have preview dots and ADW options
–Htc Framework ( HTC Music compatible now, just drop the 1.6 apk and install it)
–Teeter
–Cache Problem is fixed, Maps will update successfully as will any other large file.
–Touch Screen much more responsive
–SD-Updater will no longer install as cm-updater
–All apps re-zip aligned and Opt’d
–Shadow’s Renice Script
–New Init Script
–Black versions will get the black search bar and black lockscreen restored
–****MAYBE*** Ramhack or no Ramhack option- I havent started on this, working on it tonight
–Rethemed Phone.apk to better match eclair
– Im probably missing more stuff too but hey lol o well
Saludos!
GreyElf
09/04/10, 12:36:31
estaremos a la espera jejejej asi que ya sabes cuando salte la noticia unos links para que podamos trastear nuestros cacharritoooos!!!!!
saludos
danilogt4
09/04/10, 16:20:05
Otra???que rapido!
la verdad que la ultima version va super bien
migatxu
14/04/10, 02:09:37
Tanto que ya está para descargar xD
http://www.benbuchacher.com/superD/2010/04/13/super-d-1-10-3/
Me quito el sombrero, cuero cabelludo ante este tío, menuda ROM... Tremenda!
oceanidas
14/04/10, 09:03:22
Simplemente impresionante esta versión... acabo de actualizarla y por ejemplo el launcher no había visto nunca uno tan rapido en ninguna de las roms que he instalado.
De momento no he detectado ningún bug en esta versión pero veremos con el uso y los usuarios de la rom que dicen.
Simply awesome¡¡¡
Tanto que ya está para descargar xD
http://www.benbuchacher.com/superD/2010/04/13/super-d-1-10-3/
Me quito el sombrero, cuero cabelludo ante este tío, menuda ROM... Tremenda!
Que launcher teneis, el nexuslauncher o el launcher normal?
Yo he preferido meter el Launcher de anderweb porque va genial.
Saludos.
Freddie79
14/04/10, 10:16:34
Otro que ya la tiene instalada, impresionanteeeeee!!
Una pregunta, el launcher tambien os da el bug de los iconos? Me explico, al iniciar con nexus, aparecen 3 iconos por linea, entrando en la config del launcher pone que esta en 4, cambias a 5 y te salen 4 por linea..
Saludos!
Por lo visto se arregla poniendo el modo fast.
GreyElf
14/04/10, 10:34:47
bueno ya solo falta que algun valiente abra un hilo nuevo de esta rom con fotos, enlaces, como instalarla desde cero y demas, para los que somos torpecillos jejeje
ale saludos!!!!
ajardouy
14/04/10, 11:08:48
Yo tampoco consigo ponerle 5 columnas. ¿Sabe alguien como hacerlo? Estoy usando el nexus launcher
migatxu
14/04/10, 13:35:32
Yo tampoco consigo ponerle 5 columnas. ¿Sabe alguien como hacerlo? Estoy usando el nexus launcher
Prueba poniendo 6 para tener 5 a ver que pasa.
Un saludo
Bueno, lo he probado unos 20 minutos con el igo8, la velocidad es muy muy buena, luego botón home con el igo8 en marcha, trastear mails, botón home, ir a la web, cargar la pagina de picassa, buscar fotos, botón home, ir al chompsms, mandar un sms... y a todo esto el igo "cantando" las indicaciones sin entrecortarse,botón home y igo8, y se carga en menos de 2-3 segundos.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente como pocas lo han hecho.
Decir que tengo la swap activada, y el home app in memory, y sin ram hack.
migatxu
14/04/10, 13:41:12
bueno ya solo falta que algun valiente abra un hilo nuevo de esta rom con fotos, enlaces, como instalarla desde cero y demas, para los que somos torpecillos jejeje
ale saludos!!!!
Se instala igual que la 1.10.2. Primero la base: DRC83_base_defanged y luego la versión de la 1.10.3 que quieras, con el hack de la ram o sin el, en blanco o negro. Con o sin particiones (yo no tengo particiones)
Si ya tenias la 1.10.2 la instalas encima, sin wipe, no es necesario. Mira el primer mensaje de este hilo y tienes el enlace al hilo en xda o desde el mensaje en el que dije que ya estaba disponible.
migatxu
14/04/10, 13:54:51
La verdad es que va como un tiro, ya la 1.10.2 me sorprendio por la estabilidad y rapidez, pero esta la noto un pelin mas rapida. Que puedas elegir que launcher usar a mi no me convence, prefiero dos sabores y ya. El launcher normal es horrible, pedazo rectangulo tosco y poco delicado.
Una de las pegas de esto de los launchers. Si usas Better Cut solo puedes crear accesos directos en el Launcher normal, no en el NexusLauncher. Aun ando investigando como solucionar eso. Ya probé dejando solo el NexusLauncher como Launcher, dejándolo como predeterminado, y nada, sustituyendo y dejando como único Launcher el de AnderWeb nada. Sólo los ves en el escritorio si usas el normal.
Lo mismo me pasa desde la 1.10.2, el tema del diccionario en español, he intentado meter varios LatinIME pero nada, no traga, termino en FC city como diría bbuchancher xD
La ROM es soberbia, de verdad.
migatxu
14/04/10, 13:59:51
Por lo visto se arregla poniendo el modo fast.
Juraría que tenia el modo Fast activado desde el principio, pero tuve que poner uno más para tener la cantidad que quería, por ejemplo para 4 columnas pues establecer 5
Juraría que tenia el modo Fast activado desde el principio, pero tuve que poner uno más para tener la cantidad que quería, por ejemplo para 4 columnas pues establecer 5
He probado por casualidad lo del nexuslauncher y juraría que es el mismo launcher que el que ha desarrollado anderweb (que me va de lujo por cierto).
migatxu
14/04/10, 16:50:50
He probado por casualidad lo del nexuslauncher y juraría que es el mismo launcher que el que ha desarrollado anderweb (que me va de lujo por cierto).
Es que según lo que lei en el hilo en xda es el mismo, porque ese bug de las columnas lo comenta, esperando un fix del dev para incluirlo en la rom.
Y sí, es wonderful, maravilloso, magro, poético, etc X-D
Estoy encantado con la ROM, va muy bien, llevo una semana con ella y ni un cuelgue, sólo un problema, ¿alguien sabe como poner el texto predictivo en español?, me sale en inglés y el idioma en Ajustes/Idioma y país está seleccionado español (españa).
Gracias y saludos.
solracmen
18/04/10, 16:10:58
A mi me sucede igual con el texto predictivo.
¿No hay ninguna solucion?
Gracias.
fabibel
18/04/10, 17:49:11
chicos una preguntilla....esta rom va mejor que la csdi v4??
es que llevo con ella ya mas de 1 mes y quiero probar otras para cambiar
gracias
migatxu
18/04/10, 20:00:01
No hay, se podría hacer algo, ya que vi un parche para ponerlo en italiano en xda. Si alguien se anima.
Hablo del diccionario
fabibel
18/04/10, 21:01:32
me podeis ayudar con la pregunta para saber si esta os funciona mejor que la csdi v4??
es que a mi ya me va un pokillo lenta comparado con el principio cuando la puse.
solo queria saber si esta va mas fluida o por el estilo y si hay alguna diferencia buena que destacar.
muchas gracias a todos
solracmen
18/04/10, 21:29:53
Pues la verdad que yo he tenido instaladas varias ROMs, que he ido viendo por la red.
La que mas tiempo he tenido ha sido la csdi v4 (y las anteriores).
También he provado algunas eclair.
Y la verdad que esta Super D, es practicamente igual de fluida que la csdi v4, pero la Super D, trae además varias caracteristicas que necesito como giro 180 de la pantalla y alguna cosilla mas que la csdi no trae.
Por eso me inclino por ella.
El único fallo que le veo, que me fastidia un poco es el diccionario para el texto predictivo, que espero encontremos alguna solución.
He provado instalando el teclado HTC IME pero no me gusta mucho, y además se come algo más de pantalla que el original.
Si alguien encontrase alguna solución que por favor lo comente.
Yo he buscado por el foro y no he encotrado por ahora nada.
migatxu
18/04/10, 21:58:47
me podeis ayudar con la pregunta para saber si esta os funciona mejor que la csdi v4??
es que a mi ya me va un pokillo lenta comparado con el principio cuando la puse.
solo queria saber si esta va mas fluida o por el estilo y si hay alguna diferencia buena que destacar.
muchas gracias a todos
Sueles borrar las caches? F5 reload window" options Default timeout* Timeout for this page* Add random value to timeout between 0 and* Show and hide menu Ignore everything after these symbols in URL(separate with spaces) Include the separators in the URL saved Hide menu when clicking outside the menu Prolong timeout on mouseclicks or keyboard input Reload all pages with default timeout, which has no timeout set
*Format examples: hh:mm:ss, h:m:ss, m:sss, s etc. like 1:20:30 oder 500 oder 3:100
fabibel
19/04/10, 09:19:33
jaja joder tio pues a mi con la csdi v4 si se me gira la pantalla e...en el home y en todos los lados a ver si voy a ser el unico jajaja!!
es que tengo un tema metamoprph de esos instalado que se ve lo del bluetooth y gps y todo eso en color y son diferentes los iconos...a ver si va a ser por eso.
lo unico que tengo miedo es de cambiar de rom ya que me costo mucho encontrar el copilot pal 1.6 y que funcionara bien sin problemas jeje.
gracias tio
solracmen
19/04/10, 10:07:33
Vamos a ver a mi si que se me gira la pantalla en la csdi, pero no lo hace a 180 grados quiere decir que si la pones en horizontal con los botones a la derecha te gira pero si pones los botones a la izquierda no lo hace. Por lo menos a mi.
Y para el coche es mas comodo ya que tengo el cable oculto a la izquierda para cargar, pero vamos es un detalle. Luego hay otros que tambien me interesan. El copilot te debería funcionar en las dos perfectamente.
solracmen
19/04/10, 10:11:04
No hay, se podría hacer algo, ya que vi un parche para ponerlo en italiano en xda. Si alguien se anima.
Hablo del diccionario
Por donde está eso, he mirado en xda pero no veo nada, que si se puede poner en italiano, de igual manera se podrá poner en español. Vamos digo yo.
Gracias.
fabibel
19/04/10, 10:12:14
ahhh jaja ya he entendido perdonad chicos, vale vale es que para el otro lado no gira cierto es.
No si yo mas que nada preguntaba cambios asi que esten bien en esta rom para hacer un cambio ya que llevo 2 meses con la misma y me canso jajajaja.
porque estaba por instalar una de las nuevas sense que van corriendo por aki pero no me fio jejeje ya que parece que son un poco inestables.(aunque lo del bluetooth no me importa mucho)
entonces era solo eso chicos pa saber si esta es de las mejores que hay jejeje.
muchas gracias a todos!!
como puedo cambiar el el launcher ?? lo he cambiado antes sin darme cuenta y ahora no se como volver a poner el que estaba ??
me daba a elegir entre 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.