Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al actualizar no conecta el wifi

aydamito
15/06/15, 19:34:32
Hola, pues me ha surgido este problema y por más que lo intento no soy capaz de solucionarlo.
El caso como digo en el enunciado no se conecta al wifi, la Tablet es de una cuñada mia, y no doy con la solución, el error es continuamente que no encuentra la dirección ip, y a continuación pone que la "red esta desconectada porque la conexión a internet es lenta" es una especie de bucle.
He metido una stock rom por odin pero el problema persiste.
Pensaba que encontrando una stock rom con los cuatro archivos incluido el pit, y marcando repartition haría un instalación mas limpia y quizá solucionaria el problema, pero no soy capaz de encontrarlas, porque cuando meto la stock rom con un solo archivo .tar, es como si la pusiera encima sin solucionar nada.
Agradeceria mucho que alguien me diera una idea, o solución, (eso ya seria la hostia).
Muchas gracias.

MANEL63
16/06/15, 22:26:17
A mí me ha pasado alguna Vez, prueba lo siguiente: borra la conexión y pon toda la contraseña en mayúsculas o minúsculas. Si aun sigue sin funcionar, intenta a conectarlo a otra red para ver si es fallo de la red o de la tablet.

Ya nos contarás, un saludo y esperemos que se solucione.