PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización 1.8.3

Sethyrus
15/06/15, 18:57:39
¡Buenas tardes htcmaníacos! Estaba yo leyendo cosillas sobre la beta de CM 12.1 de Kra1o5, que es la versión que estoy usando actualmente (cero problemas) y he leído detalles sobre una actualización 1.8.3 para la versión KitKat stock de este móvil. No tengo de momento intención de volver a la stock, a menos que sea cuando Lollipop esté disponible de forma oficial, pero sí quería que los que habéis actualizado expongáis aquí vuestra experiencia (mejora que dicen haber implementado con esta actualización y mejoras o problemas que habéis notado vosotros) para que yo y todo los que no la hemos ni vamos a probar sepamos el transcurso del desarrollo de bq.

¡Un saludo!

ZonaZentro
15/06/15, 20:22:12
yo no la he instalado (estoy con la beta de LP filtrada) pero acabo de leer el tema en mibqyyo, y la lista de cambios y mejoras que han hecho es de risa. "Actualizacion de las listas de APN's" y "Nueva toggle de reducción de ruido". Juzgad vosotros mismos jajaja

goku15
15/06/15, 20:22:19
Yo hace unas cuantas horas que he actualizado y por el momento bien, ahora aparece en las opciones de la barra de notificaciones una nueva opción de reduccion de ruido. Por el momento no se como afectara a la autonomía, lo único que se ha reiniciado una vez despues de actualizar al meter el pin, pero imagino que era algo normal.

Un saludo.

Rikaaguilar
15/06/15, 20:25:07
Lol vaya troleada

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

nerk
15/06/15, 21:24:25
Yo lo actualicé, cualquier mejora ya lo comentaré

Pedro_paul
15/06/15, 22:51:57
Yo no la tengo puesta, y viendo el debate liado con errores en mucha gente quedandose en recovery..... me lo pienso un rato.

La verdad esque para un par de soluciones que dicen tener y tal, pues como que no me caliento en dar el paso.

Reduccion de ruido ?¿ pero si yo no noto nada raro en las llamadas...... lo de las apn??? si no la tienes la metes tu... no? menudo problema.

Ahora, si tuviera alguna correción importante.. pues vale.... como por ejemplo arreglar lo del contador de bateria... y otras cosas por pulir de la 1.7...

A estos les acaba de pasar como a Sony aquella vez con la PS3... un montón de consolas congeladas y quejas por todos lados.

No se deberia lanzar una actualización sin ver todos los fallos posibles antes, o al menos si ven que muchos se quedan en el intento... retirarla.

boteroBET
15/06/15, 23:52:13
a mi no me ha dado ningun problema la instalacion.

Brolyfer
16/06/15, 01:06:01
Me sumo a los que se les ha actualizado sin ningún problema, aunque he de reconocer que me he emocionado al ver que me saltaba actualización pensando que era Lollipop... ingenuo xD

darium
16/06/15, 07:07:31
Otro actualizado y sin problemas.

nerk
16/06/15, 08:50:42
Según he leído en el foro de Bq si tienes root suele fallar la instalación

aldoritrom
16/06/15, 09:34:52
creo que solo falla a los "comodos" ( error) que hemos rooteado con el kingroot...,yo le hize un hard reset ayer para poder instalarla,y tonto de mi le vuelvo a rootear con kingroot (en que estaria pensando),"cuando salga lollipop" me tocara borrar todo otra vez...¿ el metodo de rooteo del hilo de aqui del foro valdrá para lollipop? (Oficial TWRP 2.8.6.1 y Metodo Root [25/04/2015])...

tms78
16/06/15, 09:37:07
Normalmente si tienes el recovery modificado, root o se ha desinstalado alguna aplicación del sistema, la actualizacion da error.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

Sethyrus
16/06/15, 10:11:36
Yo no la tengo puesta, y viendo el debate liado con errores en mucha gente quedandose en recovery..... me lo pienso un rato.

La verdad esque para un par de soluciones que dicen tener y tal, pues como que no me caliento en dar el paso.

Reduccion de ruido ?¿ pero si yo no noto nada raro en las llamadas...... lo de las apn??? si no la tienes la metes tu... no? menudo problema.

Ahora, si tuviera alguna correción importante.. pues vale.... como por ejemplo arreglar lo del contador de bateria... y otras cosas por pulir de la 1.7...

A estos les acaba de pasar como a Sony aquella vez con la PS3... un montón de consolas congeladas y quejas por todos lados.

No se deberia lanzar una actualización sin ver todos los fallos posibles antes, o al menos si ven que muchos se quedan en el intento... retirarla.

Tampoco es que haya dado problemas. Si hay dos personas reportando un problema que han tenido, lógicamente se les hace más caso a esos dos que a las miles que no han tenido problemas, pero no creo que sea una actualización defectuosa, sino que, por ejemplo, en la actualización anterior ponía "no tocar la pantalla durante el proceso de instalación", y mucha gente lo hizo, puede ser que simplemente se les haya ido la batería en mitad o que hayan hecho algo que no deben, una actualización es un proceso mecánico, si no da un error en un dispositivo no tiene por qué darlo en otro, diría yo. Dejando ésto de lado, de actualizar o no te guardas el derecho, eso es indiscutible jajaja.

Un saludo :ok:

Sethyrus
16/06/15, 10:15:10
creo que solo falla a los "comodos" ( error) que hemos rooteado con el kingroot...,yo le hize un hard reset ayer para poder instalarla,y tonto de mi le vuelvo a rootear con kingroot (en que estaria pensando),"cuando salga lollipop" me tocara borrar todo otra vez...¿ el metodo de rooteo del hilo de aqui del foro valdrá para lollipop? (Oficial TWRP 2.8.6.1 y Metodo Root [25/04/2015])...

Sí,valdrá para Lollipop, porque el proceso de rooteo no se hace a través del propio sistema operativo sino desde la interfaz del fastboot, que no cambia aunque actualice. Y seguirá siendo igual, primero entrar en modo fastboot, flashear el recovery, entrar en el recovery y flashear el archivo de SuperSU. Lo único que podría cambiar, en este caso, sería el archivo, que podría ser distinto al de la versión de KitKat (y, sinceramente,lo dudo).

Un saludo.

PANGOLIN
16/06/15, 10:21:12
He actualizado y 0 problemas

KokeOrtiz_
16/06/15, 10:29:48
Me acaba de saltar,a ver..

Instalada sin problemas... Lo único que reducción de ruido... Ese toggle me parece una chorrada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Kra1o5
16/06/15, 10:52:31
Sí,valdrá para Lollipop, porque el proceso de rooteo no se hace a través del propio sistema operativo sino desde la interfaz del fastboot, que no cambia aunque actualice. Y seguirá siendo igual, primero entrar en modo fastboot, flashear el recovery, entrar en el recovery y flashear el archivo de SuperSU. Lo único que podría cambiar, en este caso, sería el archivo, que podría ser distinto al de la versión de KitKat (y, sinceramente,lo dudo).

Un saludo.

El TWRP recovery es valido para LP desde su version 2.8.6.1 (Antes de esta no os ira).

El zip del SuperSU es valido para KK y para LP.

Al igual que el TWRP recovery 2.8.6.1 es valido para KK y para LP.

Un saludo

Sethyrus
16/06/15, 11:14:10
El TWRP recovery es valido para LP desde su version 2.8.6.1 (Antes de esta no os ira).

El zip del SuperSU es valido para KK y para LP.

Al igual que el TWRP recovery 2.8.6.1 es valido para KK y para LP.

Un saludo

Ah, perfecto, gracias por la aclaración ^^ Igualmente yo tengo esa versión de TWRP instalada, así que por esa vía no tendré problemas =P

rcgmer
16/06/15, 11:24:41
Buenas, yo tengo la actualización desde ayer por la tarde y me funciona correctamente el móvil, no se me ha reiniciado ni nada. La batería de momento sigue igual que antes con la duración.

aldoritrom
16/06/15, 12:55:57
queda claro compañeros... ya que tengo el movil recien hecho el hard reset lo acabo de conectar otra vez al pc y se lo vuelvo a hacer e instalo el recovey del foro y que den morcilla al kingroot, cuando llegue lollipop ya lo tengo preparado ja ja ja (aunque no me quita el sueño su llegada) Graciassssssss

pacopa21
16/06/15, 12:57:39
Actualizado a esta version, tengo recovery TWRP, root flasheado por recovery supersu, busybox y varios módulos de xposed. Lo que he hecho y así no da error es:
Parar modulos xposed, reiniciar, desinstalar xposed, reiniciar, desinstalar busybox. Todo ello desde las aplicaciones mismas, no desinstalo del sistema.

Luego quito root desde ajustes de supersu, reinicio.

Ya estando todo esto parado, ejecuto la update arranca desde twrp se instala sin problemas, luego vuelvo a activar todo lo anteriormente comentado, flasheando de nuevo supersu antes por recovery.

Así me funciona todo igual que antes y actualizado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/0e23502891c1687b14fa5aa654d8394a.jpg

jaspjmvp
16/06/15, 17:25:46
Yo tenía el móvil rooteado con Kingroot y no lo pude actualizar, tuve que hacer hard reset. La propia aplicación tiene una opción de desrooteo, quizá así deje actualizar sin problemas, pero yo ya no me la juego otra vez.

Art.G
16/06/15, 20:39:32
Pues yo creo q paso de actualizar el tlf sta que no llegue la lolli y vea q esta bien asentada
Ahora mismo me va perfecto con la que tengo y eso que tengo la penúltima que salio creo

PANGOLIN
17/06/15, 08:13:54
Desde ayer por la tarde me aparece en la barra tareas un mensaje que no se quita ni reiniciando 50 veces (actualicé por la mañana)

Os pas a alguno más?

http://thumbs.subefotos.com/6bc6bbbee95713924f17c8c5dcc80c5co.jpg (http://subefotos.com/ver/?6bc6bbbee95713924f17c8c5dcc80c5co.png)

nerk
17/06/15, 08:45:04
A mi no me aparece

Apolonio1
17/06/15, 08:58:14
Desde ayer por la tarde me aparece en la barra tareas un mensaje que no se quita ni reiniciando 50 veces (actualicé por la mañana)

Os pas a alguno más?

http://thumbs.subefotos.com/6bc6bbbee95713924f17c8c5dcc80c5co.jpg (http://subefotos.com/ver/?6bc6bbbee95713924f17c8c5dcc80c5co.png)

Hola, prueba a activar el wifi y a ver si te deja de pasar....

Sethyrus
17/06/15, 09:13:11
queda claro compañeros... ya que tengo el movil recien hecho el hard reset lo acabo de conectar otra vez al pc y se lo vuelvo a hacer e instalo el recovey del foro y que den morcilla al kingroot, cuando llegue lollipop ya lo tengo preparado ja ja ja (aunque no me quita el sueño su llegada) Graciassssssss

¿No has pensado en poner el roor desde el método seguro, desde recovery, en lugar de Kingroot? Saludos.

PANGOLIN
17/06/15, 09:23:51
Hola, prueba a activar el wifi y a ver si te deja de pasar....

Acabo de hacerlo y ha desaparecido el mensaje :risitas: , ¿se pincha el tlf?

Muchas gracias Apolonio

Brolyfer
17/06/15, 10:29:44

Os pas a alguno más?

Lo mismo es una pregunta muy estúpida, pero como has sacado los iconos del wifi, datos, etc ahí? Yo cada vez tengo que acceder al botón de la derecha

PANGOLIN
17/06/15, 12:35:09
Lo mismo es una pregunta muy estúpida, pero como has sacado los iconos del wifi, datos, etc ahí? Yo cada vez tengo que acceder al botón de la derecha

Con power toggles , esta genial y es super util :)

carlosseyone
24/06/15, 01:10:17
Buenas! Recientemente he adquirido este móvil y m gustaría saber si quedarme con el teléfono tal y como viene o actualizar?. Lo que he leído por el foro me hace dudar de si merece la pena o no.

aldoritrom
24/06/15, 11:24:53
hombre si no lo tienes rooteado ni nada no tendras problemas en la actualizacion, mira que tengas la 1.7 instalada que es la anterior a esta, porque esa dejo el movil perfecto esta otra la 1.8 es una chorradilla pero bueno tu mismo...

tms78
24/06/15, 12:12:05
Buenas! Recientemente he adquirido este móvil y m gustaría saber si quedarme con el teléfono tal y como viene o actualizar?. Lo que he leído por el foro me hace dudar de si merece la pena o no.

Prueba primero tal y como te viene y luego decides si te interesa actualizar.
Yo me he quedado en la 1.7 porque me va de cine.

ocbblack2
24/06/15, 12:29:29
yo me llego ayer y tal como me vino busque actualizaciones y me salió ésta.. la que mencionáis.. y actualicé y mejor no puede ir el móvil..

Art.G
24/06/15, 12:30:53
Yo estaba en la 1.5.0 y puse hace un par de días la Cyano de lollipop 12.1, pero al no funcionarme el xposed he decidido volver a la que tenía.
Me quedaré en la 1.5.0 ya q es la que mejor me ha ido, borraré todo lo q no me sirva (apps de Google y demás tonterías) y cuando salga alguna actualización importante lo haré mediante Hard Reset

carlosseyone
24/06/15, 12:47:05
Pues tengo la 1.4.2 , muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me tienta mucho el tema de las cyanogen , vengo de un mi3 y tengo ganas de trastear algo jaja.
De momento me esperaré a ver que tal va la batería y eso.

Art.G
24/06/15, 12:51:53
Pues tengo la 1.4.2 , muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me tienta mucho el tema de las cyanogen , vengo de un mi3 y tengo ganas de trastear algo jaja.
De momento me esperaré a ver que tal va la batería y eso.

La verdad es que si no eres exigente respecto a lo del xposed.... Te lo recomendaría
Yo porque utilizo Amplify y Greenify y el mod para el Spotify y no conseguí echar a andar el xposed como digo, pero si no...lo hubiera dejado en la Cyano 12.1

carlosseyone
24/06/15, 13:51:03
La verdad es que si no eres exigente respecto a lo del xposed.... Te lo recomendaría
Yo porque utilizo Amplify y Greenify y el mod para el Spotify y no conseguí echar a andar el xposed como digo, pero si no...lo hubiera dejado en la Cyano 12.1
Hablando de cyano, la cm11 de kratos que tal va ? He estado leyendo y se habla mucho de la Cm12.1 . pero no he visto muchas referencias de la otra

seomanlu
24/06/15, 13:55:46
Hablando de cyano, la cm11 de kratos que tal va ? He estado leyendo y se habla mucho de la Cm12.1 . pero no he visto muchas referencias de la otra

Está en un hilo diferente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983703

Apolonio1
27/06/15, 00:30:59

Holaaa, Yo lo actualizaría sin duda y mientras se actualiza hará muchos reinicios y no toques la pantalla, hasta que pare. El móvil va de lujo.

vicentefbg
27/06/15, 11:13:19
Yo también lo actualicé a la 1.8.3 y de momento todo correcto. Lo de las APN's pues bueno, si no vas a cambiar de operador no te hace mucha falta, aunque yo siempre digo que tener los aparatos actualizados siempre es bueno.
En cuanto al toggle de reducción de ruido, aparece en el menú cuando deslizas hacia abajo con dos dedos. No he notado gran diferencia, aunque a veces se aprecia un pequeño "fondo metálico" en las llamadas que supongo que será el reductor de ruido actuando. En cuanto a duración de batería, tampoco he notado que dure menos, no creo que tenga apenas impacto en eso.

Un saludo.

artagerges
27/06/15, 12:57:20

Tener un movil sin actualizar a la última versión es tontería :) y más a la 1.8.3 que el movil vuela, eso si NO toques la pantalla mientras actualizas por OTA en ningún momento del proceso.

nogorov
24/07/15, 12:25:08
Entonces...es a mi solo que me va fatal la 1.8.3. Se ha vuelto lento y de vez en cuando se cierran aplicaciones. la 1.7.1 iba pero que mucho mejor. Voy a esperar a Lollipop pero como tarde mucho lo mando todo al carajo y vuelvo a la 1.7.1 y ya me quedo alli.

artagerges
24/07/15, 13:01:59
Entonces...es a mi solo que me va fatal la 1.8.3. Se ha vuelto lento y de vez en cuando se cierran aplicaciones. la 1.7.1 iba pero que mucho mejor. Voy a esperar a Lollipop pero como tarde mucho lo mando todo al carajo y vuelvo a la 1.7.1 y ya me quedo alli.

Tambien puedes meter un rico Hard Reset a la 1.8.3 y ver si te va lento por algún fallo de firmware.

lct83
24/07/15, 13:04:22
Quizá sería mejor primero un reset de fábrica y se evita el HR. ;) (previa copia de los archivos importantes primero).

artagerges
24/07/15, 13:06:29
Quizá sería mejor primero un reset de fábrica y se evita el HR. ;) (previa copia de los archivos importantes primero).

Yo esque siempre hago HR me resulta mas efectivo y se soluciona 100% seguro, dado que si por un casual, el propio sistema estuviese corrupto por X motivo, un restablecer de fábrica lo va a volver a poner corrupto :/